***** Antes ****
Nos quedamos dormidos,_____ descansaba en mi pecho, yo la tenia abrazada de la cintura apegandola mas a mi,cuando ella empezó a moverse tipico de cuando alguien tiene una pesadilla o un mal sueño.Asi que intenté despertarla ;_______solo movia la cabeza hasta que empezó hablar.
-No te vayas Will, no me ...dejes-dijo llorando.
**** Ahora ****
Cuando ______ despertó Damon,solo la abrazó mucho más hacia su cuerpo,_____ no quiso hablar del tema y aunque Damon le pidio que le contara, ella se negó dejandolo con más dudas de las que ya tenía.
*-*
Narra ______
No es posible que este vivo, y que vuelva asi como si nada, queriendo que las cosas fueran como antes,solo sé que necesito respuestas quiero saber porque me dejo,porque se alejó de mi-le dije a Damon, en la mañana cuando me levante y él me volvio a preguntar sobre el sueño.
-______ no voy a permitir que lo veas de nuevo !!
-no puedes impedirmelo Damon, yo voy hablar con él te guste o no!!-grite al mismo momento que salia de la habitación.
Ese dia solo me puse unos vaqueros con un polo de tirantes y mis converse no tenia ganas de ir con tacos. Damon se habia ido antes de que yo bajara para ir a la preparatoria,supuse que se habia molestado por que yo quiera hablar con Will, y lo entiendo yo tampoco logro entenderme el porque quiero hablar con él, pero algo muy dentro de mi me dice que tengo que hacerlo.
Coji las llaves mi coche y sali a la preparatoria.
***
Las clases se pasaron de lo más aburridas ;Bonny se fue temprano porque se sentia mal y Caroline no habia venido aun seguia mal por lo de Tayler, por eso cuando saldria de clases iria a verla. Estaba en la cafeteria y se me acercó una de las personas que menos queria ver era Tayler.
-______- dijo sin titubear cuando llego a mi mesa, levante la mirada en señal de que lo habia escuchado.
-sé, que tampoco querrás verme pero, ...Caroline, como esta ella?-dijo en tono de voz bajo.
Yo no era nadie para juzgarlo , pero me dolia lo que le habia hecho a mi amiga.
-qué, como está, esta mal y no creo que quiera verte, pero si tú quieres le puedo dar un mensaje- lo dije de todo corazón porque al fin y acabo es su vida y ella decide si lo perdona o no, ademas por otra parte vi a un Tayler que jamáz habia visto estaba arrepentido.
-si, por favor dile que lo siento y que si ella decide darme otra oportunidad no habra otra tercera vez.- tercera vez? es decir esta no era la primera vez que le engañaba? no quise preguntar solo ,asenti en señal que le daria su mensaje, mientras me ponia de pie para dirigirme a mi otra clase, pero Tayler me detuvo.
-y ____ , no sé que decir pero lo siento por lo que sea que hayga hecho mi primo.
-no te preocupes que lo que haga él ,no es tu responsabilidad.
***
Cuando me dirigia hacia mi salón de clases ,senti como si me estuvisen siguiendo voltee a ver y no era nadie segui caminando sin darle importancia, cuando llego al pasillo que sigue para ir a mi clase veo a Damon- no puedo creer que estoy viendo-es Damon con Elena entrando a una de las aulas desocupadas quiero saber que esta pasando, pero me aterra a lo que pueda encontrarme pero tengo que ser fuerte talvez no sea nada y sea algo sin importancia vamos ______ esto no es nada dije yo confio en él y ademas no me ha dados motivos para pensar lo contrario . Camino lento, con cuidado de no hacer ruido no queria que me descubrieran escuchaba cada pisada mia, mi respiración empezaba a acelerarse asi de cuando te dan unos examenes de los cuales depende tu vida, me asome por la puerta y vi a Damon con Elena teniendo sexo ella estaba sentada en el pupitre del profesor y Damon la tenia sujeta de la cintura mientras empezaba a penetrarla , lo único que se escuchaban eran sus gemidos y gruñidos por parte de los dos que se escuchaban por todo el salón por eso habra sido que no escucharon mis pasos, cuando los vi el corazón se me rompio en todos los pedazos posibles.Damon me estaba haciendo daño y no lo soportaba.
No hice ruido cuando me sente a llorar atras de la puerta porque mis piernas me fallaban,puse mi cabeza entre mis rodillas, las lágrimas caian y aunque yo queria pararlas no podia, asi paso unos minutos, siento que tocan mi brazo lo primero que se me viene a la cabeza es que fuera Damon, pero no era Will quien me miraba preocupado.
-_______ estas bien? porque lloras?-dijo frunciendo el ceño al ver que no obtendria respuesta de mi parte solo se limito a estrecharme contra su pecho y apretandome fuertemente hacia él.
Will que al parecer escuchó "algo" se alejó de mi y se asomó por la puerta, vi como apretó los puños, y se voltio hacia mi,me ayudó a levantarme; no dijo nada lo cual agradeci un montón.
Narra Will
Queria hablar con ____,explicarle como sucedieron las cosas en realidad, cuando me la paso buscando por toda la escuela por fin la encuentro asi que decido seguirla y cuando me logró acercar a ella, estaba llorando.Ese desgradiado la engaño, la rabia me consume y yo que estaba pensando en hacerme a un lado para que ella esté bien , pero ahora más que nunca con lo que acaba de suceder lucharé por ella.La saqué de ahi ella era un mar de lágrimas me dolio tanto verla asi y pensar que algun dia yo fui el causante de esas lágrimas me destrozaban porque sabia que habian roto su corazón.
Llegamos al gimnasio de la escuela nos sentamos en las gradas, en silencio no queria decir algo por miedo a herirla asi que solo me limite a abrazarla ,cuando senti que me jalaron de un brazo arrojandome hacia el otro extremo del gimnasio.
Cai en el suelo, con todo mi peso en mi brazo izquierdo cuando estuve en si, vi que Kol estaba sujetando a ____ del brazo y la jaloneaba obligandola a que lo besara.
-creiste que te ibas a librar de mi tan facilmente?!-decia mientras la sujetaba con más fuerza.
Me abalance sobre él y lo aleje de ella.
-corre!-le grite a ____ mientras tenia Kol en el suelo.
-quien... diria que nos volveriamos a encontrar - dijo con esfuerzo Kol, por mi mano haciendo presión en su garganta.
-No vuelvas a tocarla,- le grite mientras poco a poco hacia más presión en su cuello, dejandolo sin aire- Corre!!! ____ corre!!!.
-no!!!-dijo mientras buscaba algo con la mirada y parece que lo encontró porque fue corriendo hacia un carrito de limpieza para sacar el palo de escoba,en ese momento me distraje y Kol se libró de mi poniendose adelante de ____, ella intentó clavarle el palo de madera , pero él fue más rápido y la arrojó haciendola volar en el aire, corrí para sostenerla pero Kol me atajó.
-sueltame hijo de perra-él no me soltaba ni me soltaria.Vi como ____ cayó al suelo insconsiente.
- no pensé que regresarias por ella-dijo Kol mientras me soltaba, corrí inmediatamente junto a ella, la cogi en mis brazos,insconsiente estaba sangrando tenía una herida muy grande en la nuca.
Kol se estaba acercando a nosotros , cuando apareció Stefan y dos chicas más una morena y la otra rubia.
Las dos corrieron a nuestro lado apenas vieron a ____ .
-ajj esto se pondrá melodramático mejor me voy , adios Will y recuerda esto aun no termina recien comienza-dijo Kol por ültimo para irse.
Mientras Stefan se acercaba a nosotros, pude notar aquellas venas en sus ojos típico de los vampiros
La rubia apenas se acercó, se mordió su muñeca y le hizo beber su sangre a ___, ella tambien era vampiro.
-No te le acerques!!!- le grité a Stefan que al parecer tenia problemas de ansiedad.
- si Stefan asle caso - dijo la morena.
_____ permaneció insconsiente unos minutos más y porfin abrio los ojos; nos miró a todos para luego preguntarnos.
- quienes.. son... ustedes?.
Chiiiiicaaaas ya empieza lo buenoo , Hola mis amores aqui les dejo el capi espero que les guste es largo, sé que a muchas no les gustará lo que pasó pobre rayita como debe de estar sufriendo.
Siento por demorarme en subirr.
Comentennn y voten si les gusto o no el capitulo quiero sus opiniones o que les guataria que pasara :)) ah casi se me olvida pasense por mi novela "conviviendo con mi idolo "( Ian Somerhalded y tu) HOT.Besos a todas las quiero ;)