Me junto a su cuerpo me solté de él enseguida.
Damon: y tú a que viniste? - me lo dijo con su sonrisa torcida y su mirada sensual.
_________: Ya te lo dije- le dije de una forma prepotente haciendo que'él reaccionara y me volviera a pegar a su cuerpo con una mano en mi cintura sentía su anatomía cerca y dura contra mi piel.
Damon: No lo creo-dijo susurrandome al oído- nadie viene a entregar invitaciones a dos hermanos que viven solos con pequéño vestido y que por cierto se te ve bien - dijo mordiendome el lobúlo de la oreja.(intente safarme pero no pude)
Era cierto lo que decía no sabía por que me cambie así cuando mi mamá me dijo que iba a entregar las invitaciones subi a cambiarme otra vez .
Su mano seguía ahí firme alrededor de mi cintura que hizo q mi vestido se subiera y dejara al descubierto un poco de mis nalgas y de pronto nada importó cuando vi esos hermosos ojos fijamente y dejé llevar -Damon sintió mi exitación entonces me BESO (OH POR DIOS DAMON SALVATORE ME BESÓ)sin dejar que respirara .Le correspondí su lengua se hizo camino en mi boca como si ya la conociece entonces me cargo , puse mis piernas alrededor de su cintura el me agarraró el culo al momento de depositarme encima del piano deslizaba sus manos por dejabo de mi vestido y yo lo tenía agarrado del cuello para acercarlo más a mí sus besos eran apasionados, rudos pero a la vez los mejores del mundo seguímos besándonos hasta que él pasó a sus labios a mi cuello - no puede evitar soltar un gemido ,sentía como mi piel lo necesitaba él empezó a jalarame de las piernas hacia su cuerpo haciendo que sus genitales entraran en contacto. Volví a soltar otro gemido pero con su nombre.
______: Ah ahhhh, Da.. Damon.- lo que lo exictó más
Damon: Muero por tenerte en mi cama y hacerte mía YA TE DOMÉ.
Cuando él estaba metiendo su mano en mi vestido reaccioné , no lo podía explicar, no sabía lo que estaba haiendo cuando reacciné le tiré una cachetada lo que hizo que Damon se apartara de mí de golpe se quedó pasmado.
Yo salí corriendo sin acomodarme el vestido lo único que quería era alejarme de Damon no sabía por que lo había hecho pero mi cuerpo no se sentía culpable solo mi mente que me decía que no le podía hacer eso a él ...
Es cierto tal vez lo hice porque ahora no estaba tan bien piscológicamente con la enfermedad de mi madre y todo lo demás era la única explicación que encontraba para justificarme nunca me había comportado así ni con mis anteriores novios nunca. El haberme comportado como una sucia zorra pero al escuchar que me había domando me despertó.
No paraba de llorar sin darme cuenta me adentré en el bosque cuando de pronto me encontró Stefan quien fue muy dulce conmigo,
STEFAN:___________estas bien?¿que te pasó?-yo solo lloraba- el me acomodó la tira caída del vestido que hace rato me la había sacado su hermano , me consoló y me llevó a casa.