Reviviendo el sueño (capitulo 23) parte 2

7.6K 227 61
                                    

Como lo prometido es deuda aqui esta el capitulo que les prometi :D

Narra _______

Damon me sacó mi vestido de un tirón pero con mucha delicadeza.

-eres hermosa-dijo mientras me miraba de abajo para arriba.

-tú tambien-dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello para besarlo.

-pero tú más -dijo poniendo una de mis piernas alrededor de mi cintura sin previo aviso se arrojo conmigo desde arriba de la cascada hacia abajo.Todo pasó tan rápido,que lo único que hice fue apretarme mucho más a Damon quien tenia su mano firme en mi cintura que por ningun momento me soltó.Nos sambullimos era tan maravilloso estabamos en la orilla de la cascada y se veia lejos el lugar donde estabamos.

-estas bien-dijo mientras se pasaba una mano por su sedoso cabello.

-perfectamente-dije al momento que me di una voltereta en el agua.

-eres muy flexible-dijo con una mirada de lujuria.

-fui porrista en mi antiguo instituto mejor dicho la capitana.

-eso ya lo sabia me lo demuestras cada vez que te hago mia y lo hacemos  de todas las pocisiones posibles-dijo tomandome de la parte mas baja de mi espalda y apegandome hacia su anatomia,para luego besarme o mejor dicho devorarme la boca su mano subia y bajaba de mi espalda y con la otra me agarraba de la barbilla para profundizar el beso,me puse de puntitas con mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo mas ami sus labios eran mi perdición seguimos con lo nuestro hasta que tuvimos que parar para cojer aire descansamos  mientras juntabamos nuestras frentes.

-mejor nademos un poco-dijo con la respiración entrecortada.

-yo pense que hariamos otra cosa

-pensaste mal lo único que yo vine hacer aqui es nadar-dijo divertido  mientras se alejaba nadando hacia el fondo de la cascada.

Lo seguí pero como él es mucho más rápido que yo me llevó tiempo alcanzarlo cuando me iba acercando a él me estiró su mano yo pensé que era para ayudarme pero me equivoque cuando  me jaló hacia su cuerpo plantandome uno de esos  besos pasionales en los cuales los participes se devoran los unos a los otros,el beso fue aumentando de instensidad tanto que se podia sentir el calor bajo el agua,enrosque mis piernas en  su cintura y rocé contra su miembro ya erecto que me hizo soltar un gemido Damon me apreto más  hacia su cuerpo donde sus genitales entraron en contacto por completo en mi interior haciendonos que tuvieramos "sexo con ropa"gemi en su oido cuando lo senti penetrarme aunque él y yo estabamos con ropa interior se sintio mucho haciendonos jadear a  ambos en nuestras bocas.

-pense que solo nadarias y que me harias esperar por ti-dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello y hechandome para atras para mirarle despues de recuperarme de un casi orgasmo.

-nah no soy tan malo para hacer esperar a mi chica-dijo haciendo un puchero que me derritió por dentro-además muero por hacertelo en el agua nunca lo eh hecho en una cascada-dijo mientras besaba mi cuello, dijo para si mismo creo que pensaba en voz alta -qué me has hecho _____?-dijo en mi cuello.-te deseo tanto.-dijo mientras se  hacia paso en mi ropa interior y me metia uno de sus dedos que eran tan largos.

Gemí ante su contacto,haciendome que me frotara a su cuerpo y  tratara de pegar nuestros sexos lo más posible,cuando lo hice lo escuché jadear.Desabotonó mi sujetador,me alzo a la altura de que mis senos estuvieran en su boca,jaló uno de mis pezones haciendome gemir mientras que al mismo tiempo metia otro dedo más en mi interior ahora tenia dos dedos dentro aaaaahhhhh él siguio con lo suyo ahora habia pasado a besar,chupar y mordisquear mi otro seno, su mano que estaba en mi cintura pasó a mi trasero y lo estrujó haciendome gemir.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora