Chicasssss volviiiiiiii siento no poder actualizar seguido pero aqui esta el capitulo nuevo.
No se olviden de *COMENTAR y *VOTAR el capitulo porque eso indica q es bueno y si no lo hacen yo pienso que no les gusta :(
Espero que ya haygan visto el primer capitulo de TVD. Yo aun no :'((((((((
Alguien me lo cuenta???
----------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a la casa y Rebeka bajo rápido las escaleras preocupada por mi que a dónde me habia ido, que porque no avise?.
-Rebeka para!- dije molesta,mientras ella me miraba en forma cautelosa casi nunca la llamaba por su nombre completo.
Y como vi que no contesta prosegui.
-Sali caminar,Will ya me trajo a casa no te preocupes-dije quitandole importancia y sonando lo mas normal posible.La verdad era que Beka en algunas ocasiones exageraba.
Subi hasta mi cuarto a descansar aun no entendia porque Beka me lo ocultaba yo era su mejor amiga cierto?, despues de que Laura se fue a estudiar a Londres yo y Beka nos hicimos grandes amigas.
~§~
Llegué a la escuela y algunas chicas seguian celebrando su ingreso ala universidad mientras otras seguian renegando porque no habian entrado junto con sus novios y ahora tedrian que separarse, y no puedo evitar sonreir al saber que habia ingresado con Will eso era suerte.Sigo pendiente de todo lo que pasa enfrente mio, que no noto cuando alguien me habla.
-qu..que decias-dije volviendo a la realidad.
-si me puedes decir donde es esta clase--me contesto un chico mientras me enseñaba el horario que traia en sus manos.
-si justo es la mia tambien,vamos -empezamos a caminar hacia el salón,cuando un chico que pasaba corriendo casi me golpea pero por suerte Jake me alejo.No pude evitar sentir un mareo ante tan brusco movimiento.
"Cuidado, tienes que irte de aqui"-me dijo la voz de un chico,pero no le vi el rostro solo esos hermosos ojos azules color cielo.
-Ella no se va a ningun lado.-gritó otro hombre.A quien no pude ver porque otro me cojio del brazo.
-Sueltame idiota!
-Tienes carácter, ahora ya se porque el Salvatore mayor se enamoró de ti .Quien no lo haria..-dijo mientras tocaba mi collar que mi madre me habia regalado.Pero le quemó.
-quien eres?
Me apoyé en una pared porque la cabeza me empezó a dar vueltas y todo esos recuerdos o no sé que será.Pero me dejo un poco aturdida y con muchas dudas quien eran esas personas.Que querian y sobre todo quien era el chico de esos ojos azules que se me hacian tan familiares pero que sobre todo dudo poder a verme olvidado de tan hermosos ojos.
Jake el chico que acababa de conocer era muy amable estuvo haciendome compañia todo el resto del dia por como me habia sentido mal me dijo que me iba a cuidar porque no podia abandonar a su nueva amiga.
Narra Damon
Como es posible que aunque tome para olvidar,para perder la conciencia aun la recuerde, ni el sexo parece funcionar.Ayer me acosté con...no recuerdo ni su nombre solo sé que salió de mi cama hecha una fiera porque cuando lo estabamos haciendo le dije el nombre de _____.Ya no sé ni para que vivo nunca pensé, Enamorarme tanto de una simple humana.
Hoy se cumple un mes desde que me abandonó para ir a los brazos de eso asqueroso lobo.Trato de no pensar ni quiero hacerme la idea que ese imbecil la este tocando, lucho contra mi para no recordar pero las imagenes de esa noche vuelven a mi cabeza , como si fuera una cinta trabada que se repite una y otra vez en mi cabeza.
Flash Back
Entro en la habitación, está oscuro pero aún así puedo diferenciar su figura en la oscuridad la única mujer que he amado me está engañando en mis propios ojos con su ex novio, esto TIENE QUE SER UNA MALDITA TRAMPA!!!-fue lo primero que pensé en mis adentros.____estaba debajo de Will, mientras él entraba en ella una y otra vez haciendola suya arrancandole gemidos con su nombre.
Fin del Flash Back
Cuando salgo de mis pensamientos, veo que eh caminado a mi cuarto ni siquiera sé como llegué aqui, veo mi cama pero no esta vacia, no logro diferenciar quien esta ahi, pienso que debe ser por el exceso de alcohol que eh consumido.
-Damon miamor ven aqui- oigo pero no diferencio la voz.Dejo la botella de bourbom que tengo en mis manos en la cómoda que esta en la entrada de mi habitación, para dirigirme hacia la cama que ahora se encuentra otra vez vacia.Siento unas manos que rodean mi torso y unos labios que se estampan contra los mios y le sigo el juego.La acerco a mi y susurro en su cuello.
-Mi _____ regresaste,te extrañé tanto.