El hombre misterioso (Capitulo 24)

6.8K 176 37
                                    

CHICAS LAMENTO LA TARDANZA ESQUE ESTOY ESTUDIANDO :P 

QUERIA DECIRLES QUE YA TOME LA DECISIÓN SOBRE SUS VOTOS Y LA QUE SE QUEDA CON STEFAN ES..... LEXI :D NO QUIERO DESILUSIONAR A NADIE ES DECIR A LAS CHICAS QUE VOTARON POR CAROLINE PERO LES PROMETO QUE LA PAREJA QUE LE PONGA LES GUSTARA MUCHO :D

CHICAS LAMENTO INFORMALES QUE ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA :(

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _____

Llegamos a casa no sé hace cuanto tiempo fue porque me la pasé durmiendo  y cuando me desperté ya estaba en la habitación.Fue la mejor experiencia de mi vida, yo habia escuchado que era dificil hacerlo bajo el agua pero Damon me dejo sin palabras,ya que dicen que por lo general son los hombres quienes se cansan o no rinden pero Damon estuvo imparable.

Me levanté de la cama y bajé sin hacer ruido queria sorprenderlo pero me quedé escondida en las escaleras cuando escucho una voz femenina era... Elena que hacia ella aqui habrà vuelto con Stefan no lo creo él tiene dignidad.Me senté en un escalón cuidando de no hacer ruido porque podria ser descubrierta por algunos de ellos que eran vampiros y que porcierto tienen un desarrollado oido.

-Elena no ves que no me intereza

que te pueda pasar?-esa era la voz de Damon.

-pero Damon me esta persiguiendo y y...yo te amo Damon.-dijo la voz que parecia de Elena.Me hubiera dado celos pero yo confiaba en él.

-pero yo NO!! cuantas veces quieres que te lo repita PERRA MANIPULADORA yo no TE AMO!! yo AMO a ________!!! asi que no molestes que la pases bien y un consejo mejor antes de estar pidiendo mi ayuda ve y escondete que yo no pienso ayudarte.- al escuchar que me amaba no pude evitar sonreir como una tonta.

-asi? y si te digo algo que pueda evitar que tu preciosa ______ muera.-dijo con  su vocecita chillona.

-mientes-dijo Damon con su voz ronca pero por el enojo no  por la exitación.

-si me das protección ahora que Klaus escapó ,te lo diré.-dijo de lo más contenta ya no pude seguir escondiendome y sali y la miré a los ojos.

-habla Elena de una vez-dije acercandome a ellos Damon puso su brazo alrededor de mi cintura creo que asi se sentia mas confiado de que Elena no pueda hacerme daño.

-primero quiero saber si me van a cuidar de Klaus?

-si lo haremos pero nosé que es lo que quiera él de ti si él me esta persiguiendo a mi.

-pues sencillo querida  venganza-dijo con un puchero cada vez se parecia mas a Katherine.

-por lo zorra que eres-dije  cuando escuche a Damon soltar una risita a mi lado

- no me hagas reir que tú eres la se para revolcando con Damon a cada rato...-la interrumpi.

-lo que hacemos se llama hacer el amor dudo que lo sepas ya que tú solamente eres un polvo fácil.

-pero asi me prefieren sé que Damon volveria a tener sexo conmigo si se lo propusiera.-dijo mirandolo de arriba a abajo mordiendose el labio.

-que chistosita tú crees que te haria ese favor ni lo sueñes yo no hago caridad!!-dijo Damon con una mueca.

-yo que tú no me pongo altanera si eres  tú la que esta buscando nuestra ayuda.-dije con mi tono más frio.

-esta bien-dijo haciendo una mueca- escuché a Klaus hablando con su bruja mientras me escondia de ellos que tú moriras a los 18 años por un hechizo que ella hizo para proteger a  Klaus.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora