Narra Damon
Llevo semanas en mi cuarto solo tomando alcohol siento que mi garganta me quema poco a poco pero no le hago caso necesito sentir el dolor para dejar de sentir la presion que siento en mi pecho, la única mujer que me amó o por lo menos eso creia me abandonó, me cambio por su ex.
Narra ______
Los días se pasan volando y yo sigo sin recordar, Rebeka me dice que no importa porque no habia olvidado nada importante, ¿pero si es importante para mi? lo que ella dice que no importa, aun tengo muchas dudas.Hay dias que Will se me queda viendo y me dice cosas que ni entiendo.
La preparatoria, esta cada vez mas fuerte hoy ire a dar las pruebas de porritas escuché, que la antigua capitana desapareció,unos dicen que se escapó con el novio otros que de seguro estara drogada en un cuarto de hotel.Yo no la conoci pero igual no puedo dejar de senti pena por ella solo espero que este bien y aparezca.
Me puse un short licra de color negro con un deportivo rosado en la parte de arriba que resaltaba mis atributos, me hicieron dar uno que otro salto, nada que otra cosa del otro mundo, cuando me golpeo la cabeza un pelotazo... vi a Will que se acercaba a mi corriendo haciendose paso entre los jugadores de baskeboll que venian a pedirme disculpas.
Solo pude asentir ante sus disculpas, por lo aturdida que me tenia el golpe cuando me di cuenta Will ya me tenia cargada, llevandome hacia la enfermeria.
-Will estoy bien-dije cuando, el golpe dejo de dolerme tanto permitiendome hablar.
-No te hagas la fuerte ____.- dijo por ultimo cuando llego la enfermera.Will estaba esperandome afuera cuando escucho que alguien toca la puerta.
-Vete de aqui, no ves que la lastimaste!!
-si pero no fue mi intención dejame pasar a verla.
-Mejor vete si no quieres que te parta la cara, y para la proxima ""Fijate"" a donde va caer la pelota.
««Fíjate por donde caminas no quieres estar atropellando a quien sea que se te cruze en tu camino.»»
Miles de imagenes pasaron como flaches por mi cabeza, estaba en lo que parecia que era una escuela y choqué contra alguien pero...no le vi el rostro.
Will me llevo de regreso a casa no le quise preguntar con quien habia estado discutiendo.Cuando llegamos Rebeka salio disparada hacia mi, creo que ya entiendo porque mi madre me dejó irme con ella tiene un caracter muy maternal conmigo y me cuida mucho.
Me recosté en mi cama, me sentia cansada.
En la mansión Salvatore
Damon estaba muy deprimido,no apagaba su humanidad porque simplemente no podia desde que apareció _____ en su vida,
no podia.
Stefan no estaba, Caroline se lo habia llevado para distraerlo él tampoco la estaba pasando muy bien con eso que ahora él es el que se enamora de la novia de su hermano o mejor ex novia porque ella me dejo a mi.
Estaba en mi sofá con una botella de bourbom en la mano cuando veo a Elena entrar, se lanza sobre mi,juntando sus labios con los mios, quiero apartarla pero lo que más necesito es olvidar asi que la tomo de la cintura y la empujo al sofa.
Narra ______
Creo que despues de todo no me fue tan mal en la prueba de porristas que entre al equipo yeeh!!.La semana se paso rápido con una que otras pruebas parciales, Will me ayudaba a estudiar a pesar que tambien tenia que él tambien tenia exámenes.
Habia salido de bañarme, cuando Will entra a mi cuarto sin tocar la puerta muy emocionado.
-Will- dije sosteniendo la toalla en mi cuerpo mas fuerte para evitar que se cayera.
-_____... yo no queria...- dijo mirandome de arriba para abajo- yo...lo siento.- dijo volteandose para no mirarme.
-no esta bien es mi culpa por no poner seguro, mas bien dime porque estabas tan emocionado- sin dejar de mostrar su emoción se giro y me enseñó unos papeles que eran nada menos que...
-Nos aceptaron- dijo Will con una sonrisa en el rostro.
Lei las letras con sumo cuidado...ingresamos!-dije al momento que salte encima de él para abrazarlo, Will me correspondió el abrazo con una mano en mi cintura pegandome a su cuerpo.
Cuando me separe se él sus labios quedaron a milimetros de los mios
y paso lo inevitable...
Lo besé.
----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hoy es mi cumple asi que como no fui a estudiar tuve tiempo y les subi este capitulo sé que es corto asi que no me maten.
VOTEN y COMENTEN por favor asi me dan ganas de seguir escribiendo ;))