Despedida (capitulo 16)

12.8K 306 43
                                    

Narra ________

Me desperté por la llamada que hizo la aeromoza "próxima parada Mystic Falls"me emocioné al escuchar el nombre era volver a casa.Miré a mi costado y Damon  aun seguia durmiendo recostado en mi hombro se veia tan apacible que me daba pena despertarlo.

-amor ya vamos aterrizar-dandole un beso en los labios.

-mmm primero sexo desenfrenado y ahora despertar con un beso. Por mi nos quedariamos aqui para seguir haciendote mía.

-yo tambien, gracias por hacerne vivir la experencia más exictante de mi vida.

-no es nada-quiñandote un ojo- además yo no hice todo el trabajo.

-eres tan modesto y si te ayudé un poco solamente.

Llegamos a la masión Salvatore después de un largo viaje todo seguía tal como lo dejé.Ahora tenía que arreglar la situación con mi madre; ella no la habia pasado  muy bien que digamos con todo lo que nos hizo pasar Klaus pero ahora no hablariamos de eso lo dejariamos para mañana que ya era tarde, acompañe a mi madre a una de las habitaciones para que descanzará, Damon fue a comprarle sus pastillas que ella necesitaba por su enfermedad mi madre creo que aun seguía en shock por todo lo que habia pasado ya que ni hablaba demasiado.

-mamá si necesitas algo me llamas.

-cuando pensabas decirme que salias con el mayor de los Salvatores?

-él me mando el vestido para el baile de los fundadores.

-él tambien es vampiro?

-si, Stefan tambien,Caroline,Rebeka.

-no lo puedo creer.

-tranquila no tienes que pasar por esto te hará mal a tu salud -dije abrazandola.

-tengo miedo por ti ese tal Klaus se nota que es de armas tomar, te hará daño.

-no mamá Damon me cuidará,no dejará que nada me pase.

-me tranquiliza escucharlo además eh visto como te mira como si estuviera dispuesto a interponerse  entre una bala y tú es profundo.

-si lo sé es amor.

-realmente lo amas verdad?

-sí, más que a mi vida.

-se están protejiendo?-preguntó cuando tocaron la puerta, que me salvó de responder esa pregunta que no sabía como responderla.

-pase-dije mientras me ponía de pie.

-ya traje las pastillas.-dijo mirandome a los ojos como se pidiera perdón de algo que iba hacer.

- gracias, ponlo en veladora -dijo mi madre.

Narra Damon

Llegué de comprar las medicinas que me había encargado ________ cuando escuché sin querer la conversación que mi novia tenia con su madre aunque aún no era oficial rayos! sí que me habia tardado.Subí a llevarle sus medicinas cuando escuché que su madre le preguntava si me amaba y ella respondía que sí.

Les di la medicina y no pude más tenia que arreglar esa situación sabia que su madre no estaba feliz  con que le hubieramos ocultado sobre nuestra relación.

-señora quisiera hablar con usted sé que debi hacerlo antes pero no se dio la oportunidad.

-esta bien hablemos.

-yo amo a su hija y quiero su permiso para estar con ella

-Damon no es necesario-dijo mi amor.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora