Baile de los fundadores (capítulo 11)

17.3K 474 67
                                    

Se incorporó rompiendo el beso.
Damon:Caroline te trajo un poco de ropa deberías dejar un poco de tu  ropa aquí por emergencia.Por cierto le dijo a tu madre que te quedarías en su casa.
__________:ella tambien es vampiro?
Damon: si , y te dejo para que tengas privacidad ya sabes donde están las toallas - dijo dándome un beso en la frente para luego retirarse.
Me fui a dar una ducha luego me puse la ropa que Caroline me trajo era un vestido jade con chaqueta y botines de color negro cuando terminé de cambiarme Damon ingresó en la habitaciòn con una charola de comida (oh por dios Damon me hizo el desayuno) era cereales con leche.
Damon: te ves hermosa me encantas.
___________: tú tambien-dije dandole un beso en la comisura de los labios .
Damon: te traje ésto -dejando la charola en una mesita.
_________: gracias no sabía que tenías comida para humanos.
Damon:no tengo eso estaba en un rincón pero tranquila revisé la fecha de caducidad tengo que comprar comida.
__________: que son los originales?
Damon:son los primeros vampiros.
_________: volverán? no quiero que te lastimen.
Damon: no lo harán y no pasará nada yo te protejeré.
Terminé de desayunar lo que mi novio vampiro me preparó luego me llevó a mi casa en el camino
Damon:no puede ser-dijo riendose.
_________:que cosa?
Damon:que haygas aceptado tan rápiro lo de lis vampiros
__________: nada de esi me inporta solo tú.
Entré y mi madre estaba en la cocina molesta.
madre: sé que ya tienes 17 pero igual me gustaría que me llames y tú misma me pidas permiso para quedarte en la casa de tus amigas no que Caroline me llame.
__________:lo siento mamá no volverá a pasar.
Madre: eso espero por cierto hoy es el baile de los fundadores ya tienes tu vestido?
__________: se me olvidó pero iré a comprarlo ahora .
Llamé a Caroline y Bonny para que me acompañen ellas ya tenían sus vestidos fuimos al mall donde me contaron sobre los originales, que Bonny era bruja de Stefan y Elena.Ya en el mall nos encontramos con Elena
Elena: sé lo que hiciste y no quiero que te le vuelvas acercar.
________: de qué hablas? prinero.no eres nadie para decirme que hacer,segundo lo amo y tercero sé que él tambien a mí admítelo eres tan egoísta que no aceptas que él ya te olvidó.
Elena:no me hagas reir que como te dije eres tan poquita cosa que ni siquieras logras que se acueste contigo aunque sea por diversiòn.
_________:no,solo que no soy una cualquiera como tú que para de cama en cama.
Elena: aush ________no sobrepases los límites  no tengo tanta paciencia-dijo antes de marcharse.
Después de la discusión con Elena no tenía humor para seguir buscando vestido asi que me fui a mi casa.
madre: encontraste algo?
_________:no
Estaba conversando con mi madre cuando tocaron la puerta.
*******:entrega para la señorita ________-dije gracias.
Fui a la sala para abrirlo cuando.lo hize era un vestido hermoso para la fiesta.Había una nota
Serás la más hermosa de la fiesta y solamente mía.
                                         D.S

Me fui a cambiar Caroline vino a recogerme cuando llegamos vi a Damon con su traje no había duda todo le quedaba bien.Se acercó a nosotras.
Damon:me permite esta pieza  señorita _______ Revees.
________:por supuesto señor Salvatore- dije con una reverencia.
Caroline:si la haces sufrir te la verás conmigo
Damon: nada más?
Caroline: diviertanse mucho pero no tanto-dijo riendo.
Damon me llevó a la pista de baile puso su mano en mi cintura y me dio una vuelta.
________: eres bueno en esto.
Damon: lo sé-dijo con su sonrisa torcida que me volvía loca.
Seguimos bailando hasta que...
________: no sé como soportaban usar estas cosas el corset me ésta matando.
Damon: entonces tenemos que hacer algo- me dijo llevándome aun lugar oscuro del bosque.
Me di la vuelta para que me desajustara.
Damon empezo besando mi cuello , una de sus manos sostenía uno de mis senos (por cierto algo que se sentía tan bien) y la otra desajustandone el corset.
Damon: sabes qué es lo que quiero hacer?
________: qu..qué- estaba exitada.
Damon: quiero sacarte todo y hacerte mía.
Esa ùltima palabra hizo que me volteara y le dijiera hazme tuya es lo que más deseo.Me tomó en brazos y nos adentramos en el bosque donde estaba una cabaña con un camino de velas y pétalos de rosas que llevaban a una cama enorme que tenía un corazón en el medio.Damon me cargó hasta llegar a la cama estaba tan emocionada nadie habia hecho algo asi por mí nunca.Puso su mano en mi cintura apegandome a su cuerpo con la otra me sacó el vestido dejandome en una provocadora lenceria siguió besándome para luego llegar a mi cuello yo también hize lo mío le saqué su camisa  pasé mis manos por sus abdomibales que estaban bien formados él me apegaba más a su cuerpo tanto que podía sentir su miembro duro bajo sus pantalones, bajé mis manos para sacarle su pantalón cuando me dijo viendome fijamente ¿estás segura? no haremos nada  que tú no quieras.Estoy más segura que nunca le respondí entonces nuestras ropas quedaron hechas trizas me empujó a la cama se hechó encima de mi apoyandose en su mano para no depositar todo su peso en mi siguió besándome hasta que llegó a mis senos los mordisqueó y jugó con ellos un poco haciendo que me mojara más y me hiciera soltar un pequeño gemido.Yo arañaba su espalda por el placer que me producía terminó de besar mis senos para luego bajar hasta mi feminidad lamió y mordisquió mi clixtoris haciendone gritar.
________: ahhhhhhahhhh Da..Damon hazme tuya ya entra en mí
Damon: tranquila amor recien estamos comenzando dijo para luego introducirse en mí sus embestidas primeros fueron lentas pero luego aumentaron el ritmo.
-ahhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhhh
Damon se dejó caer por un momento  para luego  reincorporarse y hecharse a mi lado me  subí en su encima.
_________: ahora me toca a mí dije besándolo en los labios empezé a mordisquear su cuello para luego bajar a su pecho donde besé cada uno de sus perfectos abdominales para luego bajar a su miembro lo tomé entre mis manos y lo lamí metiendolo lentamente a mi boca escuché a Damon soltar un gemido asi que seguí lo metí a mi boca era grueso y demasiado grandre luego me incorporé y me senté en su miembro dándo brinquitos ahhh ahhhhh Damon puso sus manos en mi culo tan fuerte que me exitaba  más, luego empecé a moverme en círculos de arriba para abajo Damon gimió me dejé caer en su pecho Damon volvió a introducirse pero esta vez no lo me lo esperaba fue rápido ahhhahhhh ahhhhhh ahhhhh entrelacé mis dedos en su cabello y lo besé solté un gemido sordo en su boca siguió penetrandome hasta que llegamos al climax por quinta vez en la noche, descansamos un momento para luego voltearme boca abajo Damon separó mis piernas para penetrarme lentamente por atrás ahhhhhhhhhh ahhhhh luego de hacerme suya una vez más nos quedamos dormidos.

Chicas como se lo prometí aquí tienen el nuevo capítulo sin esperar hasta el viernes espero sus comentarios :D

Este capítulo se lo dedico a  DENISROSE , ALEJANDRINA 98 , ANAITZEL MARTINEZ HERN ,CLARIALEMAN12 y SUPERROCKU :D

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora