Su regreso (capitulo 9)

16.9K 519 64
                                    

En la noche Bonny y Jeremy fueron a recogerme para ir al grill yo no queria ir pero tampoco queria quedar mal con ellos me bañé y cambie con un polo de tiras color negro, volero ,pantalón del mismo color y cinturón plateados y tacos del mismo color.

En el bar todo era muy aburrido bueno para mi ya que ellos si se divertían lo digo por Bonny y Jeremy que estaban muy entretenidos y Matt que al parecer no se cansaba de insistir en la noche me había invitado a bailar dos veces y no creo que hayga una tercera seria vergonzozo para él ser rechazado por tercera vez . Ya me disponía a irme pero me acordé que Bonny me había traído supiestamente  para distraerme de la soledad que ne habia sumergido tras perder a Damon ¿como podías perder algo que nunca fue tuyo?

era la pregunta que me  hacía cuando pensaba en Damon.

Me acerqué a ellos que estaban bailando una canción lenta.

________:Bonny ya me voy-dije mientras sacaba mi teléfono para llamar al servicio de taxis.

Bonny:no _______ yo te llevo , yo te traje así que yo te llevo.

Jeremy:enserio ________ no es problema.

_________: gracias a los dos pero no quiero arruinarles la noche ya hicieron mucho por mí (era cierto se habían convertido en mis mejores amigos).

___________:además me servirá para pensar cuando sentí que alguien respiraba a mi atrás ,me di la vuelta y el corazón se me salió del pecho era Damon el chico que había tratado tan mal por celos y  que habia alejado de mi por su bien.Estaba igual de irresistible que siempre solo un poco más flaco.

Damon: yo te llevo ya me aburrí de esta fiestecita de pueblo.

Las palabras no me salían hasta después de umos segundos dije sí para quitarme a Bonny de encima.

Cuando salimos del Grill Damon abrió la puerta de su carro pero yo seguí caminando porque si entraba en ese auto con él no me importaría nada le rogaría que este conmigo que no se valla nunca sin importarme que yo sea una alarma de muerte.

Damon:_________!________! te dije que yo te iba a llevar.

_________: no gracias , pero yo puedo ir sola - lo dije al tiempo que me voltee para mirarlo, cuando de pronto me acorraló en  la pared poniendo sus dos brazos a cada lado estaba atrapada, sentía su respiración muy cerca a la mía.

__________: dejame! - dije forcejando.

Damon: no yo te llevaré por las buenas o ... por las ma...

Se calló al mismo tiempo que me miró con los ojos más trsites que había visto jamáz, aproveché para salir corriendo porque  si me quedaba ahi no me  iba a poder controlar y lo abrazaria lo consolaria y no permitiria que se valla nunca de mi  lado.

Cuando avanzaba escuche

Damon:yo te llevaré

___________:vete al infierno

Damon: si que eres difícil.

Segui caminando su mirada era más triste desde que se había ido seguro se debe haber enterado lo de Stefan y Elena porque desde que yo sabía él la amaba.Quería ayudarlo  porque yo lo quería creo que me enamore de él  desde que lo vi pero su seguridad estaba lejos de mí.

Seguí caminando ya estaba un poco cansada por los tacones cuando me di cuenta que me había avanzado 3 cuadras  miré y no había ningun carro , persona o animal ,justo cuando iba llegando al puente que tenía que cruzar me dio un poco de escalofríos  ya que la noche estaba silenciosa  demasiada para mi gusto cuando sentí  que alguien jalaba  de mi brazo voltee y era un hombre con capucha negra y un corte en.la cara .

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora