Libre (capitulo 20)

7.5K 233 18
                                    

Me desperté, no podia moverme cuando me doy cuenta  que Damon tiene su brazo en mi cintura trato de moverlo sin que se despierte pero no funciona y habla sin abrir sus ojos tan hermosos que me pierdo en ellos.

-a donde tratas de escapar sin mi?-dijo abriendo un ojo, él estaba apoyando su cabeza  en una almohada boca abajo.Me daban ganas de besarlo asi que lo hice le di un tierno beso en los labios donde ambos sonreimos.

-  a la preparatoria es mi ùltimo año y pase muchas cosas para graduarme y no lo hechare a perder.

- esta bien amor me gustan las chicas inteligentes por eso estoy contigo y porque me enamore de ti.

-y yo de ti-dije cuando pasaba una mano por su cabello sedoso-te amo -dije viendolo fijamente.

Él sonrio y paso su mano por mi mejilla.

-yo tambien te amo.- me lo decia  mientras le salia de su rostro una sonrisa de oreja a oreja.

-y esa cara- pregunte divertida.

-que cara?

-esa -dije sonriendo

-estoy feliz

-por Klaus?

-es una de mis razones pero la más importante la tengo aqui conmigo- dijo mientras me daba un beso en los labios.

-que lindo pero si sigues asi llegare tarde.-dije haciendo un puchero.

-te llevo

-no , yo me puedo ir sola tengo mi auto.

-de hecho queria hablarte de eso tu auto no esta disponible.

-p... pero que le pasó?

- ya lo veras en su momento, nos duchamos juntos?- dijo con una sonrisa picarona.

-mmmm ....no sé no quiero llegar tarde.

-lo haremos rápido.

-disculpa yo no hare nada contigo ahi dentro.

-claro que si te ducharas- dijo con su sonrisa de lado - ademas sé que no resistiras- dijo mientras se paraba y caminaba hacia el cuarto del baño.

Cuando lo vi pararse senti como me quedaba sin respiracion su cuerpo era magnifico y aun no sabia como poderme controlar viendolo sin que me falte el aire.

Lo segui a la ducha como una leona cuando  acecha a su presa se dio la vuelta y me arrinconó en la pared te lo prometi que seria ràpido me dijo para volver a besarme yo le segui el beso y termine con mis manos en su cuello mientras él se hundia en.mi una y otra vez  haciendome llegar al climax y haciendo que sea unos de mis  dias placenteros en ir a la preparatoria.Me puse un vestido celeste de falda flaca y me recogi mi cabello en una trenza,.Damon se puso un polo gris y pantalones negros me llevo al instituto y se fue ahi donde  me encontre con Caroline que me miraba con una sonrisa picara.

-Hola señorita aaaahhhh Da...Damon aaaahhhh.- dijo burlandose de mi por lo de anoche

-shh... shh te van a oir -dije poniendo mi dedo indice en mi boca.

-tranquila no nos escuchan y dime hubo sexo matutino por eso esa gran sonrisa?

-si y no ademas  tenemos que festejar que Klaus ya casi no nos podra hacer daño.

-si esa ya lo sé y veo que ya festejaste ayer con Damon.

-aja y apuesto que tú tampoco perdiste el tiempo con Tayler hace como 4 meses que salen y bueno no creo que pierdan el tiempo.

-jajajajaja por eso eres mi mejor amiga; nos vemos luego tengo biologia.

-tú igual ; ok bye yo tengo que ir a clase de Literatura.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora