Narra Damon
No puedo creer que ____ , estaba en peligro y donde esta el asqueroso lobito cuando se lo necesita.
Ella se venia tan hermosa,con sus mejillas sonrojadas.Y no puedo evitar sentirme orgulloso por hacer que se sonroje.Quiero tenerla otra vez en mis brazos,pero primero tengo que hacer que me recuerde.Y lo voy a conseguir porque si me vuelvo a separar de ella,será porque ella me lo pida y no por terceras personas.
Narra ____
Me levanto por sonido de mi alarma y veo que son las 7;am.Me baño y dejo mi cabellera negra suelta,delineo mis ojos con un lapiz azul haciendo que se resalten más.
Me pongo mi vestido color celeste,con una casaca jeans y unas balerinas. Cuando estoy a punto de salir veo la casaca del chico de ayer.Me acerco y no puedo evitar olerla, huele tan bien su olor es a menta fresca y muy varonil y sin darme cuenta ya estoy abrazada oliendola.
El timbre me saca de mis pensamientos,pienso que Will va abrir, pero me llega un mensaje suyo diciendome que tuvo que salir.
Bajo a abrir la puerta y me quedo sin aliento ,es...Damon y no puedo evitar pensar que sexy se ve con ese polo blanco con cuello v
que marca sus abdominales.
- Hola -dice y me regala una sonrisa torcida que junto con su mirada azuleja haria que miles de chicas se derritieran a sus pies.
-Ho-Hola...que haces aqui- le dije mientras sentia mis mejillas arder.
-Solo venia por mi chaqueta -dijo haciendo una mueca para quitarle importancia.
-asi... lo siento en un momento la traigo.
-____,no es cierto vine para que me enseñes por donde queda el instituto.
-solo por eso-dije en voz alta sin querer.
-y tambien porque queria verte.-Me sonroje mas apenas me lo dijo.
-quieres pasar,mientras subo a traer tu chaqueta.-lo veo y los recuerdos de ayer vienen a mi mente.Me giro en las escaleras para encararlo.-Damon ...tú y yo ya nos conocíamos..
-Po-por que lo preguntas- juraria que es la primera y última vez que lo escuchaba y lo escucharía titubiar.
-Siento que te eh visto en otro lado...debe ser una tontería...-me interrumpe.
-No, no para nada dime que más - vi reflejarse en sus ojos suplica.
-Ayer tuve un recuerdo,premonición o no sé que fuera eso, pero estabas conmigo y estabas herido...
-Y eso te preocupa- me dijo mientras se acercaba al pie de la escalera y me cogía de la mano.
-Sí, porque creo que fue mi culpa que te hirieran y... eso casi pasa ayer...te pudieron haber lastimado y ni siquiera sé porque me pongo asi.
-Shhh..shh preciosa no llores,yo estoy bien y si te preocupas por mi es porque eres una chica muy tierna- dijo mientras acariciaba mi mejilla y no sé en que momento su cara estaba a centímetros de la mía.Y se iba acercando ...más y más y lo curioso es que yo no hacia nada para detenerlo.
Derrepente su celular sonó interrumpiendonos.
Damon se separó de mi maldiciendo.Pero pude ver como su ceño se fruncía,mientras escuchaba la otra línea.
~§~
Llegamos al instituto en el auto de Damon.Apenas bajamos del auto noto las miradas hacia mi acompañante de chaqueta de cuero.