Uno más al triangulo amoroso(capitulo 22)

8.5K 216 79
                                    

Narra ______

-Doctor estoy embarazada?-pregunte un poco tembloroza.Damon tenia mi mano con la suya esperando la respuesta del doctor.

-no-dijo el doctor sentí como mis esperanzas se iban destruyendo una por una senti la mano de Damon presionar más fuerte la mia.El doctor siguió hablando.

-no señorita usted no esta embarazada aunque lo que usted necesita lo antes posible es un transplante de médula ósea no se asusten por favor solo es una operación fácil y sin riesgos.Sr.Salvatore me gustaria hablar con usted-dijo para luego salir de la habitación.

Damon me dio un beso en la frente y salió atras del doctor.

Me quedé sola en el cuarto de alguna forma me habia hecho la idea de estar embarazada y poder ser madre.

Narra Damon

Sali atras del doctor quien me miraba con expresión seria.

-necesita su transplante de médula ósea lo antes posible.-dijo serio.

-si, lo sé y quiero que sepa que no importa cuanto cueste o lo que tenga que pagar quiero que ______ sea operada lo más antes posible.

-no es tan fácil no hay donantes y su tipo de sangre es muy escasa y la proxima médula que viene desde un donante de New York es para un paciente y no sabemos cuando nos podran mandar otra.

Este doctor me estaba artando acaso no ve que no me importa los demas solo _____.

-escuche bien doctorcito la proxima médula que venga sera para mi novia y usted lo va hacer no nos importará para quien era enviada entendió?-dije aguantando las ganas de golpearlo.

Me aguante porque  sabia que si la médula no era compatible no seria su culpa.

Volvi adentro con ___ estaba en posición fetal llorando nunca la habia visto asi siempre ella se le veia fuerte me heche a su lado abrazandola para consolarla haria cualquier cosa para quitarle ese dolor yo sé que por más que ella diga que estaba preparada parao la noticia y que no le afecta sé que no es asi sé que sufre porque cuando ella lo hace yo tambien.

Se quedó dormida y enseguida Stefan entró a la habitación preocupado.

-Damon qué haremos?

-obligar a todas las personas que queramos para ver si son complatibles con ____.-dije dejando notar que era la única solución que encontraba.

-no puedes obligar a las personas Damon.

-es eso o perderla? estas dispuesto hacerlo Stefan porque yo no-dije con voz firme.

- Claro que no,pero no podemos manipular a las personas asi por asi.

-Si claro tienes razón se me habia olvidado toda el agua del pueblo tiene verbena asi que todos la consumen.Mejor seguimos hablando afuera.

-vamos-dijo parado en el borde la puerta esperandome.

En la sala de  espera .                    

-Damon no puedes matar a esas personas-me dijo San Stefan

-crees que me importa entre todos la elegire a ella y si ese es el precio lo pagaré.-dije dejandolo ahi parado, tenía que buscar una solución.

Narra Stefan

Aproveché que Damon no estaba para entrar a la habitación de _____ estaba dormida se le veia tan linda y el verla asi me hizo maldecirme por dentro por desear que no estuviese embarazada pero ahora lo preferia al verla asi de mal.Se empezó a mover asi que me acerqué a ella estaba llamando a mi hermano cuanto me hubiera gustado que al que llamara fuera a mi.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora