El reencuentro (capitulo 14)

13.7K 356 13
                                    

Narra Damon

Hace cinco  meses que me desperté despues que el desgraciado de Klaus me rompio el cuello y se llevo a _________no hay segundo que no la piense me hace tanta falta.Bonny seguia los pasos de ________con un hechizo de localizacion gracias a la pulsera de que le di a _________  pero Klaus siempre se la llevaba antes de que yo llegara eh hecho mas de 100 viajes buscandola pero siempre llego tarde pero esta vez no sera asi me quede en el ultimo destino de ellos para llegar mas facil a donde ellos vayan.

Narra _________

Los dias son una eternidad cuando te tienen secuestrada y sin poder hacer nada solo para que no lastimen  a los seres que amas quisiera saber  como esta Damon solo han pasado 5 meses y ya lo extraño no puedo vivir sin él lo unico que me consuela es que el este bien y mi madre la encontre ahora esta conmigo ya que ke dije a Klaus que sino tendria a mi madre conmigo me mataria.Klaus aun no descubre la forma de como romper el hechizo lo único que sabe es que yo tengo que participar necesita mi sangre como humana por eso no me ha convertido ,escuche una platica de el y su bruja  que le decia que tenga cuidado porque una gota de mi sangre seria fatal para cualquier vampiro habia aprendido muchas cosas sobre el vampirismo, sobre licantropos y sobre ... lo que soy ... mitad vampiro ,humana y algo bruja? aun no entendia mucho .En todo este tiempo le habia contado a mi madre sobre el vampirismo todo lo que sabia lo que era Damon y que lo amaba mas que a mi vida que él era mi vida.

Estaba en mi cuarto en la nueva casa de Klaus  cuando escuché una voz conocida era Damon mi  Damon .Empece a gritar  su nombre al mismo tiempo que bajaba las escaleras.

-Damon! amor aqui estoy!

Damon! Damon! Damon! Damon!

-________ ! __________!_________!

-vaya que romántico los tortolos se encuentran después de un largo tiempo.-dijo ironico Klaus.

-si que hermoso reencuentro con el híbrido que se quedará solo por toda la eternidad-dijo Damon sarcastico.

Klaus nunca estaba solo  pero en este caso miraba para todos los lados y no veia a ninguno de sus sirvientes ni a su bruja.

-________ven conmigo -me dijo mi amado.

-hem... y...yo no puedo-le dije con lagrimas en los ojos.

-muy bien sobrina ya escuchaste asi que largate sino quieres que te mate.

-pues aslo porque no me ire sin ella.

-que romántico morir por amor-dijo volteandose a verme

a los ojos-Matalo.

Mi cuerpo como la vez pasada no me respondia me dio una estaca y empece a caminar hacia Damon.

-Damon alejate de mi vete

-no te volvere a dejar sola-dijo para hacer uno de sus movimientos y quitarmela de las manos ahora yo estaba entre sus brazos hace tanto que lo tenia asi.

Bonny , Rebeka y Stefan que cuando cruzaron  la puerta se pusieron  a nuestro lado.

Stefan:Klaus ya vete no tienes ninguna oportunidad tu bruja esta muerta igual que todos tus hibridos.

Klaus: si ya que me da igual pero tengan presente que  mientras ________tenga ese cristal esta bajo mi dominio y puedo hacer lo que me plasca con ella si me estorban.

Eso fue lo único que dijo para luego irse.

Damon me tenia tomada de cintura y noté su tensión cuando Klaus dijo eso ultimo porque su brazo se puso tenso, di las gracias a todos luego me volvi hacia a Damon que tenia cara de preocupación y felicidad.

- estas bien ? ese desgraciado no te hizo nada- mientras sujetaba mi cabeza con ambas manos.

-si estoy bien- dije mientras sumergia mi cara en su pecho para que no viera llorar pero no podia contenerme pense que jamaz lo iba a volver a ver lo amo tanto y no puedo vivir ningun segundo sin él.

-no llores amor todo estará bien-secandome mis lágrimas.

Stefan,Bonny , Rebeka y mi madre  se fueron en un carro.  Damon y yo en otro el tenia una mano en el volante y con la otra me abrazaba, y en cada semáforo nos deborabamos a besos que se convertia en una batalla de lenguas que nos dejaban con la respiración  sobrecortada. Llegamos a un hotel era hermoso Damon pidio las llaves de la habitación y me  cargo hasta la puerta besandome wau como extrañaba sus besos, el sabor de su boca queria que me haga suya.

Narra Damon

Tengo a mi princesa porfin aqui conmigo esta  un poco más delgada pero igual se ve hermosa yo la cuidaria tenia un vestido con corset negro y falda corta con con estampado de flores de color rojo con un cinturon que marcaba a la perfeccion su pequeña cintura al verla las ganas que  tenia   de volver estar entre sus piernas aumentaron y con eso mi erección cuando llegamos al hotel  los dos seguiamos con la respiración entrecortada , yo tenia a ________ cargada en brazos  hasta que llegamos a la habitación abri la puerta lo más rápido que pude una vez adentro la apoyé en la pared para besarla mejor ella puso sus  piernas alrededor de mi cintura y sintio mi erección porque solto un gemido sordo

-mu...ero p..or  hacer..te mia-dije entrecortado por la exitación al momento que mordia el lóbulo de su oreja.

-haz...me tuy..a - me dijo con su respiración entrecortada igual a la mia.Segui besandola  sus  labios sabian igual que siempre deliciosos le rompi la blusa por mi desesperación.

-creo que tendre que llevarte de compras-dije cuando bajaba por sus senos meti mi mano por debajo de su sujetador  para peñizcarle un pezòn que la hizo saltar de la sorpresa pero al parecer yo no era el  único desesperado porque ________me  saco la camisa y luego pasó a mis pantalones dejandome solo en boxes.

Narra _________

Le saque sus pantalones dejandolo solo en boxes  y pude notar su marcada erección atravez de la tela que provocó que me mojara más de lo que ya estaba  meti una de mis manos debajo de sus boxes tocando su miembro ahhh Damon soltó  un gemido ahogado en mis senos tenia un pezón en su boca chupandolo y estrugandolo él sabia como dar placer a una mujer

me dispuse a sacarle sus boxes cuando me detuvo.

- no no Tú  aun tienes mucha ropa-me dijo con esa voz suya que me provocaba  un orgasmo instantaneo ahhhhhhhhh

-yaa q...uiero que me h..agas tuya.

Me saco la falda dejandome solo en ropa interior al momento que me  depositaba en la cama rompio mis bragitas al momento de bajarlas. Empezo lamiendome mi feminidad para despues succionarlo y mordisquearlo.yo estaba retorciendome del placer que me provocaba su lengua en mi vagina aaahhh aaaahhhh no paraba de gemir al mismo tiempo que agarre las sábanas para aguantar el placer que me provocaba metiendome uno de sus dedos ahhhhhh primero uno.Ahora son dos aaaaaahhhhhhh  tres aaaahhhh.

-Damon me voy a correr le decia.---ya estas lista amor -dijo cuando Le saque su boxes y besandome el cuello me penetró sin aviso ahhh sus embestidas esta vez no empezaron lentas sino rápidas para despues solo aumentar su ritmo.

-aaaaaaaaaahhhhhhhh

-amor no cierres los ojos  quiero que me mires como te hago el amor-me dijo al momento que ne penetró.

Se movia en circulos asi que para darnos màs placer me movi yo tambien a su compas puse mis piernas alrededor de sus carreras que hizo que me penetrara más a fondo me encantaba como metia y sacaba su pene de mi estuvimos un rato asi donde solo se escuchaban nuestros gemidos con nuestras respiraciones agitadas por causa de la pasión , deseo y lujuria que sentiamos el uno por el otro llegando al climax por tercera vez en la noche.

-aaahhh me en..canta que n...uestro reecuentro sea asi.

-a mi i...gual ahh tenia tantas ganas que  me vuelvas hacer tuya volver a sentirte en mi piernas meciendote.

-si quieres tomame como un juguete sexual no me ofendo -dijo para otra vez volver a introducirse en mi.Haciendome gritar.

-aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ta....talvez aaaaaaahhhhh te

t..ome la palabr..a-dije agitada.para luego sumergirnos en un apasionado y lujurioso beso.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora