Chicas HOY es un dia muy pero muyyyy especial es el cumple de IANN SOMERHALDERR"!! o de nuestro de AMADO DAMON SALVATORE!!
Un dia como este nacio este hermoso ser humano que no solo nos deslumbro con su papel de Damon en la serie si no que tambien con su generosidad nos hizo enamorarnos no solo de su personaje en la serie sino que nos enamoramos de la persona que en realidad es ...Ian Somerhalder.<3
Sé que estoy loca pero yo lo AMO!!!"" y sé que hay muchas de ustedes que tambien lo aman ademas tendrian que no tener ojos para no amarlo, es mas creo que hasta las ciegas lo aman (sin discriminar a nadie).
Lo siento por tardarme tanto pero aqui les dejo el capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------
No puede ser ____ no me recuerda.Pero sé que no me dare por vencido la recuperare hasta que sea lo ultimo que haga.Sé que sera dificil porque ella ahora esta con el asqueroso lobito, pero es mia.
Tomamos el primer avión que sale a California, Elijah me contó su punto de vista y me hizo prometerle antes de que me dijiera donde está ___ y que si ella me acepta lucharia por ella pero que si ella ya no me quiere me haria a un lado para que pueda ser feliz con Will.
Elijah me dijo que hasta aqui me puede ayudar,hacer que me recuerde ese es mi problema.
Llego a la cuidad y lo primero que hago es buscar una casa y para mi suerte en la calle proxima de donde vive ____.Esta la casa de una abuelita a la que utilizaré para que me deje vivir ahi.La innotizo y le hago creer que soy uno de sus nietos que estan en el extranjero y que ha venido a visitarla, se le iluminó el rostro cuando le hice creer que yo era su nieto y que eh venido para quedarme, no puedo creer que tan sentimentales pueden ser los humanos.
Narra _____
Hoy sali mucho mas temprano que Will desde lo que paso ayer no tengo cara para mirarle.Siento que le fallo cada vez que estuvimos a punto de acostarnos pero no lo hicimos y no ayuda en nada que él sea tan tierno, tan comprensible nunca me reclama, siempre me consuela.
Rebeka salio de viaje ayer en la noche ni siquiera dijo nada solo se fue y me llamo cuando ya estaba en el avión su destino no sé,no me quiso decir a donde iba.
La clase paso rápido esta vez.Me dirigi a la biblioteca para buscar mi libro de la proxima clase, cuando todos los libros se empezaron a caer en mi encima y Jake que no sé en que momento habra venido me protegio con su cuerpo.
-Gracias- le dije mientras me ponia de pie.
-de nada hermosa.Me preguntaba si mas tarde podriamos hacer algo.
-Si,claro como amigos --no queria volver a mi casa lo mas pronto posible.
Salimos del instituto, veo hacia mi alrededor y no veo a Will por ningun lado, pienso que hoy no habrá venido, desde días atrás está ocupado? no sé en que cosa.
Llegamos a la feria y bo dejamos de reir ;Jake es un chico muy divertido.Estamos terminando de recorrerla,cuando recibe una llamada, no sé quien era, pero parecía importante.Lo noto preocupado y le digo que vaya que no hay problema que yo me regreso a casa.
Parece dudar por un minuto pero luego asiente y se va,no sin antes darme un beso en el cachete.
Estoy a solo a unas pocas cuadras de mi casa y recuerdo que tengo que comprar el libro de " Cumbres Borrascosas".Hago un desvio hacia la libreria y para mi suerte esta cruzando el puente.
Llego al lugar y para mi suerte (entiendan el sarcasmo) está cerrada.
Estoy regresandome por donde vine y veo a cuatro sujetos que bloquean el paso de mi camino.
-Pero mira, que bonita.- dijo el que tenia una gorra azul y una mano vendada.
-Déjenme! -Trato de huir pero me tapa el paso otro.
-No te vas a ninguna parte- dijo un.hombre alto que tenia una navaja en la mano.Y la puso cerca a mi rostro.
- No porfavor
-Si fuera tú, me alejaría de ella.Solo es un consejo.- Dijo una voz a mis espaldas, pero que no conocía pero se me hacia muy familiar.
-Y TÚ QUIEN DIABLOS ERES - gritó el que tenia la navaja.
- SOY TU PEOR PESADILLA.-dijo la voz a mis espaldas a quien yo aún no veia.
Vi como se movio ,como una sombra, y todos ya estaban en el suelo.
Me giro para ver a mi defensor.Y lo veo...
Es un chico de cabello negro azabache, Su rostro parece esculpido por los dioses y de un cuerpo bien trabajado.Creo que me quedo muda, mucho tiempo por que es él el que habla.
-Estas bien,- noto preocupación en su voz al mismo tiempo que mi corazón se ha paralizado por un segundo y ahora late como si quisiera salirse de mi pecho.- Te tengo que estar salvando siempre.Verdad.- dijo y le sigio una sonrisa y que sin poder evitar hizo que me sonrojara.Cuando se acercó a mi y puso la palma de su mano en mi mejilla.
- Sí gr-gracias...me llamo _____ y tú.
-Damon, Damon Salvatore - lo dijo mientras cojia mi mano y depositaba un beso en ella.Haciendo que mis mejillas ardieran más.
--------------------------------------------
Chicas como hoy es un dia especial .Estaré subiendo un capitulo mañana :)
Besos y saluden a Ian por su cumple...
Chicas dejen comentarios de lo mucho que quieren a Ian y lo que les gustaria decirle.
Las que quie