Will-Mi amor del pasado o no?(Capitulo 2)

4.2K 137 31
                                    

*** Recordando ***

- SI, la besé no es mi culpa que este tan buena,  además en ningún momento me dijiste que se parecia a DALIA!!!!-gruño Ethan  al momento que se lo quito de encima.

-Ella es mia, solo MIA!!!

-Ella no es de ninguno de ustedes IDIOTAS- dijo una voz que era música para mis oidos y que representaba un gran alivio para mi era...Damon, mi novio vampiro.

-Damon...-dije cuando corri a sus brazos como una niña chiquita.

*****Ahora****

-_______ -dijo estrechandome contra sus brazos.

-sacame de aqui-dije sin separarme de él.

-si-dijo mientras besaba mi frente.

-asi que tu eres el famoso  Damon Salvatore-dijo Will.

-si el más guapo de todos-dijo Damon sin perder su pizca de diversión- y TU QUIEN DIABLOS ERES- gruño Damon al mismo tiempo que se ponia de forma protectora delante mio.

-acaso no te lo dijo soy Will su verdadero amor- dijo casi en el mismo tono que Damon, quien se quedó perplejo por un segundo.Pero luego reaccionó lanzandose contra Will, para golpearlo en el suelo.

-TÚ DESGRACIADO POR TU CULPA _______ PENSABA EN MORIRSE!!!!!

LA HICISTE SUFRIR- gruño al mismo tiempo que le proporcionaba otro golpe en la cara partiendole el labio por completo.

-Si sufrio es porque me ama y no como a ti que solo eres un capricho premio de consolación-dijo Will tranquilo.

- CALLATE IMBECIl!!!!!!!!!!!-dijo Damon cuando lo agarro del cuello y lo estampó contra la pared.

-Damon basta-dije con un hilo de voz pero de seguro que me escuchó.

-NO VALES LA PENA!!!- dijo por último para cogerme de la mano y salir se ahi, pero Will me agarro de la mano impidiendome avanzar haciendome que me volteara para verlo.

-______ y..yo lo siento- dijo con tono arrempentido.

-déjalo asi Will- dije con lágrimas en los ojos antes de salir de ahi.

Nos regresamos a la casa, Damon manejaba, Stefan estaba a  su lado de copiloto y yo estaba sola en la parte trasera, ninguno de los dos habian dicho ni una sola palabra.

Cuando llegamos Bonny, Caroline, Jeremy y  Tayler?????. salieron a resivirme.

Estoy bien les dije a las chicas, luego mire a Tayler quien estaba serio, y le hizo un gesto a Damon para que lo siguiera.

NARRA DAMON

Tenia tantas ganas de matar a ese imbecil pero me contuve solo porque ______ me lo pidio, creo que esta volviendo a sentir algo por Will.Llegamos a la  casa estaba Tayler quien de seguro viene hablar de su primo el lobito  "Ethan".

-espero que tengas algo bueno que decir porque de lo contrario me harias perder el tiempo y ahorita no estoy de ánimos -dije mostrandole un sonrisa fingida.

-ya lo sé;vine para decirte que yo no tengo nada que ver con él, y mi primo tiene un cómplice pero no sé quien es.

-Eso ya lo averigue.

-quien es?

-Will, el ex de ______-dije al momento que lanzaba mi vaso de bourbom que tenia en la mano contra los estantes.

Al escuchar el ruido ____ y mi hermano entraron.

- que fue ese ruido Damon?-dijo Stefan.

-nada Stefan.-dije sin mirarlo.

Stefan se fue llevando a Caroline junto con todos los demas.

Entre a mi habitación _____ estaba en el baño y la idea de perderla no dejaba de rondar mi cabeza .Me quedé parado como idiota en el marco de la puerta  pensando de como habia cambiado mi vida desde que ____ llegó a ella.

****Flash Back****

_______________: Hay alguien aquí?

Damon: Si , BOO - lo dije en su  oreja  pegando mi cuerpo con el suyo  volteo  en el acto con una mano en el pecho.

_______: Me asustaste( dijo  conteniendose)

Damon: que te trae por aqui? bella damicela - le dije seduciendola.

__________: Mi madre quería que le diera esto -me entregó las invitaciones en mi mano pero aproveché y la pegue a mi cuerpo.

****Fin Flash Back****

Mis pensamientos fueron interrumpidos por ____ que salio del baño, sus ojos estaban rojos como si hubiese estado llorando aunque nunca lo quiera admitir.

-_____tenemos que hablar-dije mientras me sentaba en el borde de la cama)

-si,- dijo mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.

-_____...-comenzaba hablar pero fui interrumpido por ella.-dejame a mi primero Damon, quiero que sepas...

-que quieres volver con Will-lo solte de pronto.

-No!!!!-dijo cogiendo mi cara entre sus manos como lo solia hacer en reiteradas ocasiones.-Damon mi amor, te amo y lo que queria decirte es que aunque Will hayga regresado no cambia nada entre nosotros.

-segura? no lo a...amas? dime que no sentiste nada por él cuando lo viste.-dije mientras colocaba mi mano en su cintura acercandola a mi.Hasta que nuestros rostros quedaron a centrimetros,pude escuchar los latidos de su corazón acelerarse mientras,______ miraba mis labios.Se acercó a mi y junto nuestros labios,metio una mano por el cuello de mi camisa,para luego desabrocharla, fue bajando su mano hasta llegar hasta mi cinturón, ahora sus labios eran una mezcla de tierno y salvaje que nos hacia besarnos con mucha pasión,la cargé y la puse a ahorcadas a mi, rompi el beso para saborar su cuello mientras acariciaba su espalda por encima de su vestido,mientras que mi otra mano masajeaba sus muslos,_____ solo soltaba pequeños gemidos mientras sujetaba mi cabello.

-No senti nada de lo que siento por ti-dijo mientras volvia a besarme.

Rompi el beso para comunicarme con ella -mejor paramos,porque si seguimos asi no pararé hasta hacerte el amor y tú necesitas descansar.-dije mientras ______  hacia un puchero de desacuerdo ,le di un beso en la frente mientras cambiabamos de posición para descansar.

Nos quedamos dormidos,_____ descansaba en mi pecho, yo la tenia abrazada de la cintura apegandola mas a mi,cuando ella empezó a moverse tipico de cuando alguien tiene una pesadilla o un mal sueño.Asi que intenté despertarla  ;_______solo movia la cabeza hasta que empezó hablar.

-No te vayas Will, no me ...dejes-dijo llorando.

Chicas lamento el retraso es que estoy castigada y eso es = a cero computadora = cero capitulos :-(

Les prometo subirles un capitulo sorpresa en estos dias.Chicas vamos no me gustan las fantasmitas haganse presentes  aunque sea con un saludo, con un simple Hola que me haria feliz como a cualquier persona o con una amenaza de muerte con cualquier cosa pero               " COMENTEN " .

Saludos a todass incluidas tambien las fantasmitas .

Chicas pregunta????

Quieren que Caroline regrese con Tayler o le buscamos otro??????????

-Tayler                         -Otro

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora