Me despido de Jake y me dispongo a buscar un taxi pero en vez de eso,aparece Will.Me hace una seña para que suba y le hago caso.
-Hola-dice mientras se inclina.para darme un beso en la mejilla.
-de donde vienes-trato de sonar casual,pero desde ayer Beka y Will estaban actuando raro.
-Tuve que ir a recoger algo-esquivo mi pregunta voltiando su vista hacia el frente mientras encendia el auto.
-Esta bien.Will nosotros conocemos, bueno... yo conozco a alguien con apellido Salvatore.-se lo dije apenada porque como es posible que no recuerde si él y Beka ya me habian contado todo de lo que supuestamente me habia olvidado.Vi como Will se tensó ante mi pregunta y apretó el timón con fuerza, haciendose notar los nudillos de sus manos.
-Porque la pregunta- me respondio despues de un largo silencio.
-Es que hoy, en la escuela tuve un recuerdo o una visión no se que habra sido porque dudo poder haberme olvidado de alguien y de esos ojos- esa ultima frase la dije más bajo,pero igual sé que Will lo.oyó.
-No,conocemos a nadie con ese apellido, debio ser tu imaginacion.
-No lo sé.Will nosotros eh...nosotros rompimos en algun tiempo?- se lo dije de la forma mas sutil no quiero que lo tome a mal.- yo sali con otra persona?.
-No amor nosotros no rompimos y que yo sepa no me has engañado- me lo respondio como si acabara de contar un chiste.
-Si, pero y ese recuerdo.Siento que los conosco.
-_____-dijo mientras aparcaba el auto afuera de la casa.- Mi amor,te amo y yo hare lo que sea para que estes bien,pero a veces hay cosas que no podras recordar y todo estara bien, sabes porque....porque pase lo que pase voy a estar a tu lado apoyandote y amandote -sus labios se acercaron,junto con su cuerpo y se encontraron con los mios.Coji su rostro entre mis manos, enrede mis dedos es su rubia cabellera.El beso se estaba intensificando mas de lo normal.
-Salgamos de aqui - me dijo mientras se incorporaba, bajó del carro rápido y llego a mi lado para abrirme la puerta.
Me tomó en brazos.Hizo que le rodeara su cintura con mis piernas, sus labios volvieron a encontrar los mios y los dejaron para seguir con mi cuello.Gemí en su oido sin poder evitarlo.Y es ahi cuando me doy cuenta que hemos llegado a su habitación, ni siquiera sé como es que subimos tan rapido.Ahora sus manos pasaron a mis piernas desnudas para luego subir por dentro de mi falda.
Mi cuerpo quedo sobre la cama,Will tenia cada pierna a mi costado.Dejó de besarme por un momento para sacarse su polera dejando a la vista sus marcados abdominales.Sus manos se colaron en el interior de mi blusa y me la sacó por la cabeza a yo le ayudé.Siguio besandome,cuando la cabeza me empezó a dar vueltas.
Me veo en una habitación pero no estoy sola, alguien me empieza a besar y es correspondido.Me toca, se deshace de mi ropa y yo de la suya y aun sigo sin poder mirarle la cara.Solo de una cosa estoy segura no es Will porque aquel hombre que ahora me hace suya. Haciendo que lo desee sin siquiera verle el rostro tiene su cabellera negra azabache igual que la mia.
Will sigue besando mis senos, y yo recien acabo de salir de trance cuando le pido que pare,que no llegue tan lejos.Tengo que recordar todo antes de hacerlo con Will.
-Will para.
-No quieres- respondio con algo de temor? en su voz.
-No, aun no estoy lista.
Me sente en la cama y envolvi mis rodillas con mis brazos.Will se puso a mi lado y me abrazó como siempre lo hace.
----------------------------------------------------------------------------------------