Llegando a Mystic Falls (capítulo 1)

34.1K 898 37
                                    

Me llamo___________ Revees regreso despues de mucho tiempo a Mystic Falls acompañada de mi madre que sufre una enfermedad terminal regresamos por su salud y porque este pueblo le trae recuerdos .Llegamos al pueblo mientras conducía  vi a un chico muy guapo de cabellera negra brillante que me llamó la atención pero lo perdí de vista .Llegué a la dirección que me había indicado mi madre y vi una bella casa en casi lo alejado del pueblo perfecto para que mi mamá pudiera descansar, deje instalada a mi mamá, tome mi auto y me dirigí  a la farmacia del pueblo dónde me encontre con una vieja amiga.

BONNY:__________ eres tú? - dijo acercándose a mí

_________: Si Bonny- dije dándole un abrazo ha pasado tiempo te extrané

BONNY: yo igual pero cuando llegaste?¿te vas a quedar? tenemos mucho de que hablar

Mii amiga me bombardiaba con preguntas ni me dejaba hablar

__________: Sí, me quedo ahora no te vas a desaser tan fácil de mí jajaja.

BONNY: Te invito a tomar algo- dijo cuando me llamó mi madre diciendome que iba a ver una tormenta- me despedí de Bonny dejando la invitación para otro día.

Me apresuré en volver, subí  a mi auto a medida que iba avanzando la lluvia se volvia más fuerte , el camino se volvía cada vez más oscuro de pronto choqué con algo que hizo que perdiera el control del automóvil haciendole que se volcara . y de pronto todo se puso negro.

PROV DAMON

Ya pasó mucho tiempo desde que Stefan y yo estabamos peleando por Elena , como no quería seguir pensando salí a pasear al bosque a despejar mi mente - DIABLOS no me la podía sacar de mi mente , De pronto escuche un ruido en la carretera , me aproximé a ver si había sangre fresca para alimentarme. Cuando llegué allá vi a una bella jovencita que tenía un golpe en la cabeza y estaba sangrando, me apresuré a beber su sangre y enserio noté que era el ser más bello que había visto ni siquiera Elena se le comparaba tenía  un hermoso cabello negro y noté que tenia  buen cuerpo  -podia reconocer un buen cuerpo en todas las posiciones posibles -Ay que me está pasando no puedo hacerle daño.Me quedé paralizado.

Cuando me di cuenta Stefan estaba a mi lado exigió que la ayudemos, me voltée y le dije : haz lo que quieras no me importa en lo más mínimo si se muere.

PROV STEFAN

La cargué en mis brazos jamás vi un ser tan frágil la lleve a mi casa y con cuidado la deposité en mi cama cuando estaba a punto de curarlaa me acordé que no me había alimentado y me sentía tentado su sangre era deliciosa. Damon lo notó y diho que é la hiba a cuidar una actitud muy extraña de él ya que solo se preocupaba por él mismo , Me fui desconfiado pero iba a volver enseguida ya que no podía confiar en Damon.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora