-Nada ____.Mejor ya vamonos.
-Damon dime de que estaban hablando.
-De nada preciosa.Ve con tu novio se hace tarde.-Si claro tu novio.por ahora.
Will se llevo a ____ y yo me quedé con la Barbie original.
-Que quieres Damon,que haces aqui no te cansas con todo el daño que le hiciste a mi hija.
-____ es lo que más amo en mi vida.Y te lo digo, la voy a recuperar.
-Lo dudo.Ella esta muy feliz con Will y él la ama. Y sé que ella tambien.Ademas tû no amas a nadie que no seas tú mismo sino no te hubieras acostado con la perra de Elena.
-QUE YO NO ME ACOSTE CON ELENA!! todo fue una trampa de Silas.
-Qué estas diciendo.
-Que el brujito de Silas se convirtio en mi e hizo que pareciese que yo me habia acostado con Elena.Mientras yo como un completo tarado estaba buscando una cura para ____.
-Asi?! no te creo nada dime entonces porque tardaste tanto en venir a buscarla!.
-Porque ella se acostó con ese Lobo asqueroso.Y los vi MALDITA SEA,LOS VI !
-Ahora si que estas alucinando Salvatore.
-Es cierto yo me aleje de ella porque pense que habia tomado su decisión,pensé que lo habia escogido a él,pero ahora sé que solo se acostó con Will por verme supuesta mente a mi en la cama con Elena. Y estoy aquí dispuesto a recuperarla.
-Si lo que dices es cierto donde esta Silas.
-Elijah esta buscandolo.
-Y porque no me dijo nada.
-Tenias que ser rubia.Bueno ahora que ya sabes la verdad,espero que ya no te intrometras en mi camino para recuperar a mi ____.
~§~
Llegamos ala escuela y Will no ha dicho nada.
El timbre toca y me doy la vuelta para ir a mi clase,pero Will me retiene.
-Que pasa...-pregunto y noto su semblante decaido.
-Quieres irte conmigo de aqui,necesito aire.
Solo me limito a asentir y me toma de la mano.
Me lleva escaleras arriba. Donde podemos ver todo el paisaje de la escuela.
-Ven aqui.- Me llama Will. Me acerco y me abraza huelo su perfume y noto que es el que yo le regale.
-Sabes que te amo verdad.- Su pregunta me toma por sorpresa y solo me limito a asentir. -Tú me amas?
Le quiero responder que si pero una parte de mi no me deja.
-Si te quiero le digo y él solo sonrie.
Nos pasamos todo día admirando el paisaje y si no fuera porque iban a limpiar aquí creo que no hubiésemos bajado. Estamos de salida cuando nos encontramos con Damon que nos regala una de sus perfectas sonrisas.
-Hola ____, como no conozco a nadie aquí quisiera que me ayudes a encontrar donde comprar un terno decente por aquí.
- Si claro -respondo casi al instante.
Will lo mira con cara de pocos amigos.Pero no dice nada.
Salimos de la escuela y Damon esta esperando que subo a su auto para irnos de compras y Will no le quita mirada de encima.
-Will, no te preocupes Damon me llevara a casa- digo y su ceño se frunce pero luego asiente y se inclina para besarme a lo que yo respondo ,pero no puedo evitar sentir pena por Damon no deja de mirarnos.
-Cuídala, si algo le llega a pasar...-fue interrumpido por Damon.
-No hagas amenazas que no podrás cumplir. - Dice al momento que me cierra la puerta de su auto.
Nos dirigimos al centro comercial mas cercano. Damon escogió unos de los ternos sin siquiera ver el precio.
De regreso a casa en el auto sin darnos cuenta nuestras manos chocaron y sentí como si una descarga eléctrica me pasara por el cuerpo.Estacionó el carro y se lanzó a besarme no pude contenerme sentir sus labios con los míos me hizo sentir una sensación familiar y muy placentera ,hasta podría jurar que el vacío que siento en mi pecho se hubiera esfumado.Estuvimos besándonos cuando me doy cuenta de lo que estaba haciendo estaba siendo infiel a Will a mi novio, alejo a Damon de mi y trato de ser lo mas firme posible de mi decisión cuando el empieza a besar mi cuello.