Narrador onmiscente
Damon llegó a la fiesta todos los invitados bailaban y festejaban innorando la maldad que estaba por caer en esa fiesta su telefono sonó y ahi supo que ____ ya se habia despertado y que no estaria nada contenta por dejarla encerrada ya que los dos tenian un caracter muy peculiar que parecian cortados por la misma tijera.
-Hola amor-respondio con un tono de humor.
-Damon regresa y sacame de aqui-gritaba _____.
-ya te dije que es por tu bien es peligroso.-dijo firme.
-no me importa yo necesito estar ahi contigo a tu lado sin importar que- escuchaba como la voz firme de _____ se volvia temblorosa.
-yo tambien quiero estar a tu lado pero ese maldito esta aqui y no dejare que se te acerque-grito Damon.
-ten cuidado y no te preocupes por mi cuidate porque si al..-Damon la corto antes de ella terminara.
-si me voy a cuidar no te preocupes ya veras que todo saldra bien y que pronto volvere a estar entre tus piernas haciendote el amor.
_____ solto una risa Damon tenia cada cosa que siempre la hacia reir y que la exictara.
-aahhhh cuidado con lo que dices que me haces llegar al orgasmo.
-mejor no te digo lo que estoy pensando en hacerte porque no quiero que te corras sin mi adentro-dijo por ultimo Damon antes de despedirse ya que veia a Caroline acercarse indicandole que todo ya estaba listo para la acción.
En la mansión Salvatore
_____ no era tonta era bonita pero muy inteligente hablo con Damon dandole tranquilidad para que él no se entrometiera en sus planes habia llamado a Matt quien haria todo lo que fuera por verla feliz ademas el no estaba deacuerdo que Damon la dejase encerrada Matt quien guardaba la esperanza de que volver con _____ llego rapido a la mansión Salvatore donde tubo que romper la puerta con una sierra ya que Damon no era estupido para dejar la llave por cualquier lado para dirigirse a la " famosa " mascarada que deberia llamarse Masacre en Mystic Falls como en la pelicula Masacre en Texas.
Narra Damon
Ya tenia la señal de Caroline para empezar el plan pero aun habia algo que me desconsertaba que era el comportamiento de _____ ya que casi nunca nos conformabamos si no hacian nuestra santa voluntad , me encamine para donde estaba Klaus cuando siento unas manos tocandome la espalda volteo y era Katherine quien me estaba tocando me aleje de ella inmediatamente.
-Damon cariño por que tan huraño?-dijo haciendo un puchero.
-No molestes Katherine-dije
mientras me daba la vuelta para imnorarla alejandome de ella.
Fui a buscar a Stefan él tendria que estar ya con Tayler quien nos apoyaria con la ayuda de los hibridos que ya habian roto el lazo que los unia a Klaus asi tendriamos más posibilidades en ganar y menos posibilidades que alguien salga herido ya que solo contabamos con una oportunidad solo contabamos con una estaca de roble blanco es decir una sola oportunidad para mandar al infierno a ese bastardo.
-Stefan todo listo?-dije frunciendo el seño.
-si todo listo.Sabes como esta ____?
-si estaba echa una fiera pero ya sé tranquilizo ademas no creo que pueda salir de ahi la deje encerrada.-dije ocultando la rabia que me daba que el preguntase por mi novia lo aguantaba porq se q el la queria tanto como yo y q seria capaz de arriesgar su vida para protegerla.
-ya pero no la subestimes ella tiene tu mismo caracter y no creo que se de por vencida asi de la nada.
-si si si San Stefan por eso le pedi a la brujita que pusiera una barrera para que ningun ser sobrenatural entre o salga de ahi esta todo bajo control-dije un poco ironico para que Stefan se relajara porque si seguia fruncidendo el ceno de esa manera tendria una arruga mas en la frente.