Kol Mikalson (capitulo 17)

9K 249 24
                                    

Llegamos y lo único que hicimos fue dormir no hicimos el amor porque estabamos cansados.Me acomodé para dormir en el pecho de mi amado mientras pasaba mis manos alrededor de su pecho.

-sabes soy un completo imbécil-dijo acariciando mi cabello.

-porque dices eso?-pregunte alzando mi cabeza para mirarle a la cara.

-porque tengo a una mujer exquisitamente bella y prefiero decansar antes de hacerle el amor.

-yo igual tengo a un hombre esquisitamente sexy y prefiero dormir junto a él antes de pedirle que me haga suya-dije para luego dormirme en su pecho.Damon me apretó contra su pecho y jugo con mi cabello hasta que me quedé dormida.

Al día siguiente.

Me desperté y Damon no estaba a mi lado seguro a de estar en la sala me bañé y  me puse unos jeans con blusa blanca chaqueta color caqui igual que mis botas y mi cinturón.Me dejé el cabello suelto.Bajé y no encontré a Damon por ningun lado hacia que me preocupara.Tampoco había visto a Stefan en toda la casa.

Así que opté por llamarlo Damon ?

-amor donde estás?

-tuve que salir pero ya voy para alla si necesitas algo dile a Stefan estoy más que seguro que le encantaria servirte.

-que? Stefan no esta aquí-dije al momento alguien me arrancó el celular de mis manos era Kol Mikalson .

-que haces aquí-le pregunté tratando de esconder mi miedo.

-escuchemos como se pone tu amado  Salvatore cuando escuche que su amada esta en peligro.

-dejalo en paz-dije mirandole con una mirada desafiante.

No me hizo caso y contestó a Damon que aun seguía preocupado en la línea.

-hola Damon

-no te atrevas a tocarla o te juro que te mato.

-que me matas?solo vine a dejar un mensaje de mi hermano y porquè no disfrutar de tremenda lindura de aqui en frente.

-eres un maldito bastardo.

-que? acaso tienes miedo que lo disfrute más conmigo que contigo? ya me muero por estar dentro de ella, hacerla gritar mi.nombre pidiendome más  y yo estaré gustoso de hacerla mía de darle fuerte por ambos lados.

-te juro te arrancaré las estremidades para luego matarte desearas estar en  el infierno.

-no amanezaces que a ella le puede ir peor-dijo para luego cortar y acercarse a mi.

-no porfavor no lo hagas-dije con lagrimas en mis ojos.

-asi me gustaria que gritaras mi nombre te aseguro que te  va a gustar tanto  que no querras que Damon te vuelva a tocar.

-alejate de  mí por favor

-claro que no seras mia quieras o no vamos a follar duro.-dijo para luego besarme.Le mordi labio el dejó de sujetarme un rato para llevarse la mano a su labio y yo aproveché para tirarle una patada entre sus piernas.Corrí hacia la entrada estaba abriendo la puerta cuando me cierra la puerta y me apoya contra ella.

-veo que quieres que te lo haga a la fuerza verdad?-dijo rompiendo mi blusa-entonces te lo follare duro para que no te vuelvas a sentar ya quiero ver la cara de tu Salvatore cuando vea como te hago mia -dijo sacando una cámara videograbadora.

-eres un maldito depravado-dije cuando logré desaserme de su boca.Bajo a mi cuello y con sus manos tocaba mi trasero me llevó y arrojó al sofa mi corazón latia a mil por hora  él me daba asco repugnancia empezó a desabotonarse sus pantalones asi que aproveche para correr hacia el estante y cojer la daga que estaba  ahi  por si las necesitabamos  y hoy era unos  momentos de esos Kol me alcanzó en cuestión de segundos.

-maldita perra yo que quiero hacerte el mejor sexo de tú vida y tu huyes eres una malagradecida-dijo agarrandome de los cabellos para luego tirar de ellos.

-aaahh sueltame pedazo de miarda.

-ahora te voy a enseñar que a un hombre se le respeta de seguro que tu amado Damon es tan poco hombre que no sabe hacertelo.

-El único poco hombre aqui eres tu porque tienes que tomar a la fuerza a las mujeres para dartee un poco de placer que lastima me das.

-ahor si te vas acorrdar quien es

Kol Mikalson-dijo levantando su mano para darme una bofetada la esquivé y le introduje la daga en su pierna y corri hasta la habitación mas cercana encerrandome en ella Kol rompió la pueta  y entro con cara lleno de furia.

-no!alejate de mi!-dije cogiendo una lampara.

-te prometo que no vamos hacer nada que no te guste-dijo mordiendose el labio se acercó mas y mas a mi y puso contra pared para luego desaserse de mis pantalones.

-sueltame! -grite empujandolo para darme espacio me volvio a sujetar mis muñecas tan fuerte que me dolian cuando divise una figura algo borroso de ver por mis lagrimas que empujó a Kol cuando voltee a ver era Stefan tenia su camisa manchada de sangre.

-___________ -dijo corriendo a mi lado para abrazarme.

-Stefan cuidado -grite cuando Kol le clavo un palo en el estomago.Vi como Stefan cayó lentamente al suelo.

-ahora vas hacer mia-dijo besandome a la fuerza y apretandome contra su erección pronunciada.

-no! sueltame desgraciado-yo estaba forseando el practicamente me tenia  acorralada Stefan aun. seguia insconciente en el suelo sabia que se aproximaba lo peor cuando se bajo los pantalones ya no podia hacer nada abrió mis piernas rompiendo mis bragas listo para penetrarme. 

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora