Capítulo 5: Tú no eres así...

1.3K 96 12
                                    

¡Kon'nichiwa minna-san!

Tadaima, les traigo el nuevo cap de esta historia, muchas gracias por sus rewiens

¡Espero lo disfruten!

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hazuki Nagisa estaba enfrascado en una lucha “a muerte" con Rei Ryugazaki, por más que el rubio quisiera le era imposible ir con todo ¿Como podría acabar con la vida de la única persona que amaba?  A parte de Kisumi y Hayato Shigino...

Su oponente era formidable, sí. Aun así el ojirosa era mejor, no en fuerza física. Si no en velocidad, un paso ligero de Hazuki Nagisa “El degollador " y Ryugazaki Rei estaría acabado.

Aunque el rubio estaba más preocupado en admirar la apariencia de su oponente que en hacerle daño, era la primera vez que le veía sin los lúgubres trajes que solía usar el peliazul. Vestía unos ajustados vaqueros azules, un blazer azul mario y una camiseta de color gris con el cuello en v, y unos zapatos de gamuza azul marino.

—¡Que guapo Rei-chan! — dijo en tono de burla el rubio, ocultando sus verdaderos sentimientos. Y no es porque no tuviera el valor de confesarse, simplemente que era obvio que el contrario le detestaba. A diferencia suya, Rei no dudaría en matarle en cualquier momento.

—No estoy para juegos, Hazuki Nagisa — contestó serio el peliazul, de cierta forma le molestaba que el rubio estuviera jugando con él...

Por un momento el peliazul pensó que no le molestaría, si el cumplido por parte del otro fuera otra cosa más allá de una burla. Sacudió su cabeza ¿En que demonios estaba pensando? No podía bajar la guardia frente a ese pequeño rubio ¡Bang! Disparó una vez más Rei.

El ojirosa lo esquivo con facilidad, detrás del rubio, Rei pudo notar que la bala paso cerca de la pelirroja que había sido salvada por su jefe. Hubiera estado en problemas con Sousuke, si la hubiera herido, sería mejor que tuviera mas cuidado al disparar.

Nagisa vio como Rei había suspirado aliviado al no herir a la chica pelirroja que antes había estado con él ¿otra vez esa chica? Se preguntó el rubio ¿Acaso era la enamorada de Rei? Si ese era el caso el rubio le cortaría la garganta en ese preciso momento, Nagisa intentó ir en su dirección pero fue interceptado por Rei.

—No te puedo dejar ir más allá...— sentenció el peliazul, Nagisa sintió un revoltijo en su corazón ¿Por que la defendía? A ella... Y a él ¿Qué? Intentaba matarlo cada vez que tenía la oportunidad...

—Lo siento, Rei-chan — se disculpó el rubio, tal vez iba a herir a Rei al acabar con la vida de esa chica, pero él estaría para ofrecerle su hombro, para consolarle — Ella me estorba, no puedo dejarle vivir... —Nagisa tenía mucha confianza en su puntería, no siempre iba por el cuerpo a cuerpo y menos con un oponente que no tenía ni la mas mínima oportunidad contra él. Saco dos de sus mas afiladas navajas de su bolsillo, y las lanzo sin dudarlo a la chica que se interponía en su camino...

El cuerpo de Rei se movió sólo... Una de las cuchillas corto el aire, haciendo un ligero corte en su mejilla, que solo ardió un poco... Aunque no tuvo la misma suerte con la otra, término clavándose en la parte derecha del abdomen medio de Rei, hiriendo así un órgano vital. Los intestinos.

Mi amado yakuza [Makoharu-Sourin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora