Fotografías (Sinopsis)

3.3K 38 2
                                    

Todo comienza en un incidente, no tan accidental. Harry Styles no es cualquier persona, él es un asesino serial al cual llaman “EL FOTOGRAFO”, nadie sabe la causa de por qué hace lo que hace. Pero para él no empieza en un simple incidente, para él todo término en el momento que vio el primer golpe. Tal vez esa es la causa por la que quiere cobrar venganza en Katherine Stones, una chica que no sabe a quien tiene enfrente, pero el peor castigo para los dos seria enamorarse.






Todas esas escenas románticas desaparecieron cuando le pidió ser su amante. Harry Styles no es como aparenta ahora, el era un chico chico diferente antes de ese día.

 Katherine  Stones es una chica de 16 años, estudiaba y sacaba buenas calificaciones (según ella), es desaliñada pero eso no la convierte en la peor de las mujeres. Ella solo quería llegar a ser una de las mejores fotógrafas del mundo pero su familia no le ponía la debida atención para poder ayudarla en su sueño.

-La belleza física no lo es todo en la vida, aunque en algunos casos si te abre algunas puertas.

-Lo mejor de ti es que tienes tatuada la belleza en el corazón.

Eso es lo que le decía Harold a Katherine para ayudarla, así salvo la vida de ella. Pero el no quería darse esa segunda oportunidad de vida.



Ninguno de los dos quería darse cuenta de la verdad. Katherine prefería seguir en esa cruel mentira que ver la seca y cruel realidad. Al comienzo fue algo difícil llevar su relación de "TRABAJO" con el, pero tiempo después tomo un cariño muy fuerte que nada ni nadie podría romper.

Al final nada pasaría, pero lo que si es seguro es que todo cambiaria para todos. Ser una ciega no le serviría de nada pero todo no es como parece.




Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora