- Debio haber sido doloroso - suspire.
- Si, es verdad Stones pero eso ya no importa - volteo hacia abajo.
El silencio habito la habitacion. El estaba triste en silencio, yo estaba perdida en la confusion. Tal vez la vida de Harry haya sido peor que la de otros chicos pero ese no era motivo para que sea un asesino. Lo unico que puedo pensar ahorita es que el esta LOCO. Yo amaba a alguien que me mentiaa, a alguien que me hacia llorar pero aun asi me sentia bien cada vez que lo tenia cerca, me sentia muy bien. Harry se levanto otra vez del sofa, se quito los zapatos y fue hacia las escaleras.
- ¿Que haces? - le pregunte un poco extrañada.
- Voy a la habitacion, quiero dormir un poco - me miro casi diciendome "¿No es obvio?"
Vivo para quejarme pero el humor de el es un tanto insoportable. Cuando me esfuerzo, el me escupe o no me da de comer; cuando necesita algo de mi, me insulta o a veces me habla bien....a veces. Ahora que me dice algo malo se porta como si fuera normal, me besa, me hace cosas lindas, me trata bien pero ahora que ya me lo dijo se volvio cortante otra vez. Parece que Harry esta en sus dias. Levante sus zapatos del piso y subi hacia la habitacion. Entre y cerre la puerta, ahi estaba el durmieno. Lo tape con una frazada para que su cuerpo no sintiera, la habitacion estaba hecha un tremendo desastre. Parecia como si un huracan hubiera pasado por ahi. ¿Que paso aqui? me pregunte asi misma. ¡Ah si! Habia sido uno de los mejores dias que habia pasado con el, obviamente que el unico. Me sente a un lado de el en la cama, lo admire unos segundos. Su piel era muy blanca, se veia tan calmado que a cuando estaba despierto. Me acoste a su lado y tambien me tape. Mis ojos se empezaron a cerrar lentamente, ya estaba muy cansada. Senti como el brazo de Harry estaba sobre mi, como si me estuviera abrazando.
- Yo tambien te amo - oi como el hablo dormido.
Me daban ganas de explotar, era demasiada ternura para mis oidos. Como yo normalmente actuaria ante esto, seria salir corriendo, brincar hasta caerme, gritar que lo amaba pero lo unico que hice fue quedarme en silencio. Por la mañana me levante rapido para hacerle el desayuno aunque no sabia hacer nada de comer, en la mansion donde vivimos la que hace de comer es Perrie. De hecho ella trata a Harry como a un hijo, le hace de comer, le lava la ropa y le pega a veces; ella es mi heroina. Hice un desayuno simple, sandwich de jamon. Se que le gustara, eso espero.
- ¿Te interrumpo? -dijo Harry mientras entraba con unas bolsas.
- No, claro que no - le sonrio - ¿Que traes ahi? - le pregunte esperando una respuesta amable.
- El desayuno o ¿Que creias? Fui a un restaurante y pedi que me hicieran el desayuno.
- Ah no pus si ....- le conteste y mejor tire todo al caño.
-----------------------------------------------------------------------------------
Mañana lo sigo ;-; Ya no creo seguir esto.
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...