Capitulo 3

318 10 1
                                    

El primer encuentro entre ellos fue marcado por un golpe. Stones seguía encerrada en su habitación, mientras Harry estaba en el salón principal hablando con Zain sobre lo que acababa de pasar.

- Por favor dime ¿Qué te hizo esa maldita?-dijo el moreno un poco enojado.

- Nada, no me hizo nada- volteo Harry para otro lado.

- ¡Deja de actuar como una vieja! - volteo los ojos- No te voy a estar rogando para que me digas lo que te paso, si no me vas a decir nada pues no me digas.

Zain se levanto enojado por el berrinche se Harry. Harry seguía un poco molesto por lo que paso con ___________ Stones en la habitación hace unos minutos. El estaba a punto de violarla, a punto. Pero el no lo hizo por aquella promesa.

Flashback:

Era un tarde de octubre. Yo venia muy emocionado tenia que contarle todo a «ella» para que compartiéramos la misma emoción. Cuando entre a casa ella estaba ahí llorando, sentada en la mecedora. Me espante un poco, fui corriendo hacia ella.

- ¿Por que lloras? ¿Perdiste al bebe?- estaba muy atemorizado

- Si, de nuevo- seguía llorando- Pero no olvides que todo lo que hice fue por amor. Si llegas a estar con otra mujer no las hagas sufrir como a mi- me dio un beso en la mejilla.

Fin del Flashblack.

¿Cómo pude olvidarlo? Ella también sufrió por lo mismo, por un maldito golpe. Me quede sentado ahí mismo en el sillón. Tal vez si «Ella» estuviera aquí estuviera orgulloso de mi, por cobrar venganza. Aunque no creo, tal vez le cause vergüenza ver esto...por que estoy haciendo con Stones lo mismo que paso con ella.

Me levante y fui caminando hacia la cocina, ahí estaban Pezza & Zain. Se veían tan felices juntos acomodando los víveres. Jamás había visto la felicidad pasar frente a mi pero en ellos es muy notable el amor. Jugaban, entre cada risita y beso se veía toda la felicidad de su relación.

- ¿Pasa algo contigo Harry?- me dijo con mucha amabilidad Pezza.

- Obvio que el maricon tiene algo, ¿no le vez la puta cara de vieja chillona?- le dijo Zain a Pezza.

- Ya cállate Zain, deja de decir groserías-le contesto- Harry, pequeño. ¿Qué te paso?

- Nada Pezza. No tengo nada- le conteste un poco triste.

Me quede con ellos en la cocina. Ellos seguían besándose, yo solo estaba pensando. Mi cabeza andaba en otro mundo, salí de mis pensamientos y puse atención a Zain & a Pezza.

- ¿Ya pensaste que pasaría si nos atrapan?- le dijo ella a Zain

- Realmente no, pero nada de eso importaría si tu estas a mi lado.

- Eres tan romántico- se ríe un poco- mejor dame un beso.

Verlos a ellos así me recordaba cada triste escena de amor que hubo en mi pasado. ¿Qué haría Stones en estos momentos? La curiosidad invadió mi cabeza, me levante de la silla y salí de la cocina. Camine hacia las escaleras y las subí corriendo lo mas rápido que mis piernas pudieran. Ya estaba en el piso donde estaba la habitación donde la encerré, fui al fondo del pasillo y entre al siguiente pasillo de la izquierda. Pare un momento antes de entrar a la habitación, saque las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta.

- Styles, respira- me dije a mi mismo.

Tome un respiro. Con toda mi fuerza abrí la puerta. Fue tan deprimente ver a Stones sentada. Ella lloraba y derramaba cada lagrima de dolor en su mejilla. Al verla sentí un dolor en el corazón, pensé que seria reconfortante pero no....fue tan doloroso.

- ¡No me pegues! No quiero que me vuelvas a golpear- grito ______ mientras se revolcaba de miedo.

- ¡Cállate! Irritas mi paciencia- me quite el cinturón- No quiero hacerlo, pero tu me obligas.

- ¿Me golpearas? ¿Por que? Solo eres un idiota que utiliza mujeres....solo eres un cobarde.

Me acerque a ella con el cinturón. ________ Solo se veía muy asustada. Cuando estaba frente a frente, ella cerro sus ojos con fuerza.

- Golpéame si lo harás- dijo _______.

- Eso es lo que hare- le conteste.

Ella se volteo, me dio la espalda y se quedo acostada en la cama. Con fuerza la golpee en la espalda, ________ solo se agarro muy fuerte de las sabanas y daba un pequeño sollozo. La golpee hasta que me canse. Ella no se quejaba, solo lloraba y seguía aferrada a las sabanas de la cama. Pasaron tres minutos hasta que me canse. Vi la espalda de _________ llena de golpes, llena de sangre. 

- Stones espero que aprendas - le dije serio- Espero no me vuelvas a retar.

Ella no contestaba. Le grite y seguía sin contestar. Estaba espantado, muy espantado.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora