Capítulo 12 (parte 3/3)

719 21 17
                                    

- ¿Me darías un beso? - dijo el con todo el atrevimiento de mundo.

- No, no lo haré - nunca haría esto en mi vida, aunque Harry me este obligando.

- Repite eso, que no te escuche bien - un poco enojado.

- NO, no voy hacer algo que no quiero - tome mi saco y me levante del sofá.

- ___________, no te vallas era una simple broma. Es un poco de humor.

- Te creeré, no vuelvas a hacer eso - suspiré enojada- Dime si tengo que hacer algo más, por que tengo que irme.

- ¿Tan pronto? Si, necesito que traigas esto del supermercado-dándome una lista.

Era una lista de compras para ir al supermercado, osea jelou...¿quién crees que soy? Tu Puta personal, pero no tu Chacha.

- ¿Que quieres que haga con esto? ¿Ir de compras?

- Si, se supone que para eso te estoy contratando- haciendo el popular sonido duh.

- Estoy aquí sólo para ser tu puta, sexo y cosas por estilo. No para hacerte las compras y los mandados.

- ¿Que? - arqueando la ceja - ¿Quien te dijo eso?  Te necesito para los deberes de mi casa...para ayudarme. Pero puedo olvidarlo y hacer caso a todo eso a lo que dices que vienes- riendo un poco.

- Mejor ni hagas caso a lo que dije, mejor dame dinero para hacer las compras, ¿Sí?

Sonreí, el saco su cartera y me firmo un cheque...ahora era una chacha. Fui al súper a las compras, eran demasiadas cosas como sí fuera a comprar para una familia entera. Fui a un pasillo a donde se supone que estaban los cereales, los que el quería estaban en la parte de arriba, los baje y los puse en el carrito.

Iba distraída leyendo la lista y por no fijarme me estrelle contra el carrito de otra persona.

- Disculpeme, iba distraída y no me  fije- dije.

-¿____________? ¡Hija! Te estuvimos buscando en todas partes ¿donde estuviste? Dime todo lo que te paso, aunque veo que no te fue mal-me dijo disgustada, me barrio con la mirada. Era mi madre, mi propia madre esta pensando lo peor de mi.

- ¿Y usted es...? Disculpe Señora no la conozco. Tengo muchas cosas que hacer, y disculpe  que haya viene mi marido, tal vez me esta confundiendo- le mentí a mi madre, era la mejor para ella.

- Oh, lo siento pero te pareces demasiado a mi hija. La extraño tanto, lleva desaparecida muchos meses y no la encuentro- soltó unos lágrimas- Bueno a usted no le importan mis problemas,disculpeme por hacerle perder su tiempo.

- No importa, sí yo fuera su hija le diría...que la amo aunque me hayan tratado así...-abrase a mi madre, sería la última vez que la vería.

Pague las compras, me subí a un taxi y me fui a casa de Niall, como el me dio una copia de las llaves abrí sola la puerta. Cuándo entre el estaba hablando por tefono, en la cocina empecé a acomodar los víveres.

- No, yo mismo le llevare los planos a Louis...aunque lo odie tengo que verlo y trabajar con él- colgó él teléfono muy fuerte- __________ trae un vaso de vodka, ahora lo necesito.

- Aquí esta él vaso - le di él vaso en la mano - Creo que él tal Louis...no te agrada para nada.

- No me digas...Obviamente que no. Lo odio con toda mi alma, él siempre quiere arruinar mi vida. SIEMPRE.

- No lo creo, tal vez...mejor me callo que podría empeorar las cosas.

-______ tienes razón, mejor porque no te  vas a tu casa. Pasado mañana regresa sí quieres- llevándome  a la puerta- Nos vemos, adiós.

Me cerro la puerta en la cara, fue frustrante. Lo acabo de conocer pero se ve que Niall es una persona muy sensible y por lo visto Louis no es bueno con Niall. Estaba preocupada porque ya era un poco tarde y estaba Lloviznando además no había señal de un taxi por aquí. Sonó él celular, era una llamada de Harry.... Dios lanza un trueno y que por favor me caiga encima.

- _________ , ya es tarde. La cena esta lista, él pavo igual...- se oía emocionado pero tenía que interrumpirlo.

- Esta lloviendo y ya estoy mojada, no hay taxis que pasen por aquí...te extraño. ¿Podrías venir por mi?

Harry no contestaba,  me colgó o probablemente la llamada se perdió. Se que debería regresar con Niall pero que vergüenza...

- ________ entra, fue mi culpa, lo siento. Regresa te podría dar un resfriado.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora