Capitulo 5:

293 14 0
                                    

Ellos salieron peleando de la habitación por “Culpa” de Stones. Realmente la pelea inicio por una cosa de Malik, el entro al baño mientras Stones se bañaba para verla desnuda lo cual a Harry le disgusto. 

-Zain ya no vuelvas a hacer una cosa de ese tipo.

-Yo no hice nada malo- le grito a Harry- Solo la estuvo viendo.

-Pero “Ver” de esa forma está mal.

-Hazza te estas cambiando, esa chica te está cambiando.

- No me digas así, no me gusta. Ya nadie lo hace desde hace tiempo.

Hazza, bueno….Harold no era así. Nos conocimos cuando íbamos en la escuela, él era un chico muy retraído, era el “raro”, el extraño de la clase pero en cambio yo…Yo era “El popular”, era muy soberbio y grosero con los demás y más con él. Yo fui muy cruel con él incluso me burlaba. Pero eso cambio después de mi accidente, cuando tenía 15 años mi casa se incendió y mi familia murió, el único que sobrevivió fui yo. Me quede solo, estuve internado en el hospital y nadie me fue a ver, ni siquiera los que decían ser mis amigos, el único que fue…..fue Harry. El cambio desde ese momento, los dos cambiamos. Harry se volvió un poco más abierto y sociable, yo me volví un ser humano. Pero desde que murió “Ella” Harry ha cambiado más que antes, se volvió muy agresivo, ya no es el de antes. Pero desde la estadía de Stones en esta casa, presiento que él podía volver a ser el de antes.

-Harry ¡Por favor! Ya cálmate, por culpa de tus delirios lastímate al amor de mi vida. Quiero que por favor midas tus excesos.

-Zain muy pronto la olvidaras, hay muchas chicas que se mueren por ti. Mira si quieres te llevo a un prostíbulos ahí hay chicas bonitas, olvidas a Perrie y pues fin con ello.

-Ya cállate –le grito a Harry – No hare nada de lo que tú me digas. No lo hare.

Mientras tanto con ___________ Stones:

Me senté en la cama con la toalla puesta, fue muy incómodo lo de hace unos minutos. Pero por lo menos Harry me “Defendió”. Para mi vista él es agradable y dulce pero para mi alma es agresivo y grosero. Tome la bolsa para ponerme la ropa que me dio, eran unas botas cortas, una blusa tipo skate y un short corto de color blanco.

No se pudo haber sido ayer en la mañana, hoy, realmente no sé cuánto tiempo ha pasado desde que fui secuestrada. Recuerdo haber salido feliz de mi casa, tome un taxi llegue a un edificio que podría llamar “Una perfección arquitectónica”. Entre al edificio, cuando estaba en la recepción me encontré con una rubia casi perfecta que me dio su ayuda para encontrar la oficina en la que había sido citada, minutos después al entrar a aquella oficina note que era una habitación fantasma. Fui dormida con algún líquido extraño hasta que caí inconsciente. Desperté en una recamara ajena a mi casa con un gran dolor de cabeza, estuve llena de pánico por lo que fuera a ser de mí. Entonces en esos momentos de miedo llega un ser de apariencia divina con una esencia dulce, al verlo pensé que era el príncipe azul que me venía a rescatar en su corcel blanco pero no fue así, él era la bestia que me daría la muerte de una forma tan cruel que su mente planeo específicamente para mí. En vez de sacarme de esa pesadilla intento robar mi parte más amada, me insulto e incluso me marco con un golpe. Fue tan decepcionante que en nuestro primer encuentro haiga sido marcado por algo así, no muy seguro de ello el regreso para hacer las paces pero yo lo saque de quicio y destruyo mi ser con más golpes. Llore en silencio y me aferre a las sabanas, más que triste fue doloroso. Se fue y me dejo sola. Mientras el no estuvo caí en sueño profundo del cual no había salida, más que el dolor que él me quería causar. Creo que él se preocupó de mi débil cuerpo e intento contactar alguien que curara mi indefenso sistema. Cuando el extraño que el trajo intento tocarme el me celo o bueno eso es lo que yo entendí. Él es cruel conmigo pero después de haberlo sido intenta remediarlo pero esto no tiene sentido si al final me matara.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora