Golpee demasiado a ____________ con el cinturón hasta dejarla muy herida. Otra vez mate una mujer aunque eso era muy común en mi vida. Pezza entro a la habitación rápidamente cuando comenzó a oír mis gritos.
- Harry ¿Qué hiciste?- me golpeo en el pecho- la lastimaste.
- ¡Que te importa! - con el cinturón le di un golpe en el rostro- No quiero que me reclames nada.
Perrie comenzó a llorar. Su mejilla sangraba por el fuerte golpe. Ella se dejo caer al piso mientras lloraba. Llame a Zain para que me ayudara con __________ y la problemática de Perrie antes de que este problema se hiciera mas grande. Zain entro a la habitación y corrió hacia ella.
- Eres un puto ¿Por que la golpeaste? - me grito Zain- No lo vuelvas a hacer o sabes que olvidare que somos amigos.
Zain se agacho para abrazarla, la ayudo a levantarse. Perrie solo volteo a verme un poco decepcionada y se fue con el. Cerraron fuertemente la puerta y me quede solo en la habitación. Stones estaba muy lastimada, por un lado me sentía culpable por lo que le hice pero por otro me siento complacido. Camine hacia la cama donde yacía el cuerpo de ella, estaba indefensa y callada. Me arrodille al nivel de la cama para contemplarla. Ella seguía de espaldas, la voltee con mis brazos. Estaba tan lastimada, se veía muy hermosa. Pase mi mano derecha por su rostro, toque su hermoso cabello. Ella seguía sin moverse, sin dar señal de que vivía. Baje al salón principal y tome el teléfono para hacer una llamada.
- Doctor Henderson, lo necesito rápidamente en mi casa.
- Claro que si Señor, en media hora arribare a tu casa pero estaré ahí.
Como el lo prometió, media hora después toco el timbre. Corrí hacia la puerta para abrirle. El doctor Henderson era joven, un poco mayor que yo. Su nombre era Logan, era de complexión media, piel blanca y ojos marrones. Lo conocí hace algunos años en un accidente, desde ya hace un tiempo me ayuda en cada emergencia medica que tengo. El ha sido muy confiable por eso sigo utilizando sus servicios. Le abrí la puerta y le pedí que pasara.
- Que bueno que llegaste Henderson- le di la mano- te necesito con mucha urgencia.
- Harry - recibió el saludo- ¿Qué paso esta vez?
- Lo habitual, solo que esta vez fueron dos problemas. Ven sígueme.
Deje a Logan con Perrie y Zain para que la revisara, yo mientras fui a la cocina porque tenia hambre. Cuando llegue fui al refrigerador y saque lo esencial para preparar mi sándwich: Pan, crema y jamón. Me empecé a prepararlo pero se me cayo la crema encima.
- ¡No mames! Esta es mi camisa favorita -.-
Me intente limpiar la crema pero fue algo idiota por que me la embarre mas. Fui a mi habitación para cambiarme pero antes de eso fui por Logan para que me ayudara con ___________. Subimos los dos a la habitación para que el revisara los golpes de Stones. Ella estaba ya despierta, llorando un poco.
- Stones quiero que te levantes de la cama- le dije en tono de orden- El doctor te revisara.
_________ no se movía, no hablaba, no nada.
- Déjala, esta confundida- dijo Logan- __________ ¿Verdad?
- Si, así me llamo- dijo un poco tonta (a mi parecer)
- Yo soy Logan, soy doctor. Cuéntame ¿Qué te paso?
Stones se me quedo viendo, como si me dijera ¿Qué le contesto? Ella se quedo callada unos minutos, al igual que nosotros. La habitación se lleno de silencio, el cual nadie quería romper.
- Dile, no tengas miedo- mire a ______ para que le respondiera a Logan.
- Nada, solo que me golpee la espalda- dijo ella muy temerosa.
- Oh, esta bien- Logan volteo a verme- No importa ¿Puedes levantarte?
Stones asintió a su pregunta, ella se levanto de la cama pero se quejaba demasiado. Sentí un poco enojado a Logan, el le pidió a _______________ que se quitara su camisa. Ella solo se me quedo viendo mas pero esta vez preocupada. La entiendo ¿Quien se desnuda frente a un desconocido? ¡Nadie! Bueno, yo no lo haría, jamás.
- Ella no se quitara nada- le grite a el- Stones si lo haces, ya sabes que te ira peor.
Ella solo se volvió a sentar en la cama. Me empecé a pelear con Logan hasta que el me convenció que era por el bien de ella. ___________ se puso muy roja cuando le dije que si se quitara la camisa. Ella se levanto de la cama y se quito la camisa, su espalda estaba llena de sangre y golpes. Me dio un poco de pena por que realmente esta vez fui muy lejos.
- ¿Por que la golpeaste?- me dijo seriamente Logan.
- Ella me saco de quicio.
- Se muy bien que eso no fue, se me hace que la golpeaste por que no tenias nada que hacer.
- Si, fue así- voltee a ver a Stones enojado- Pero que te importa, yo solo quiere que me ayudes con la idiota esta- apunte a ___________.
Se que a veces soy un idiota con las demás personas, que soy un grosero y muchas cosas mas. Pero realmente no tengo idea de por que lo hice ni por que soy así. Le pedí a Logan que se callara, que ya no me hiciera mas preguntas por otro lado a ____________ la intente ignorar pero era tan difícil ignorarla. Era difícil por que se quejaba demasiado, lloraba tanto que hasta me dolía. Stones se quito el sostén por que Logan se lo pidió para poder limpiar sus heridas, me puse celoso cuando el se lo quito. YO DEBERIA SER QUIEN LO HACE. Ella es mi esclava, no de el. Quien la secuestro fui yo, no el. El con un poco de alcohol y algodones comenzó a limpiar su espalda, ella solo gemía por el alcohol, y bueno yo estaba furioso. Logan termino de limpiar las heridas de ella, el me receto un antibiótico para ella (para que la herida no se infectara) Stones se veía un poco triste pero me da igual, le dije a ella que se metiera a bañar y yo fui a mi habitación por la ropa que le compre para que ella la usara era esta:http://www.polyvore.com/fotografias_capitulo/set?id=102939136
No se escoger ropa para una chica, pero tal vez le siente bien. Solo es para que la use un rato y ande fresca. Espero que no se queje. Llegue a mi habitación para cambiarme la camisa que embarre de crema hace un rato, me la cambie por una estilo skate (soy un flojo) Fui por la ropa de Stones y me cambie rápido.
Mientras tanto con __________ Stones...
Estaba muy confundida. Harry (creo que así se llama) es de apariencia tan dulce, se ve que es agradable y amable. Pero no, no lo es...El es MUY AGRESIVO. Juraba que cuando lo vi, el venia a sacarme de aquí pero vino realmente a matarme. Al menos no me dejo morir hace un rato aunque su intención sigue siendo la misma. Un doctor vino a revisar mis heridas, el fue amable conmigo pero Harry no. El se refirió hacia a mi como una idiota, cuando me llamo asi...me decepcionó. Verlo a el es como ver a un ángel pero no es así, el es lo contrario a ello. Obedecí las ordenes de Harry, me metí a la ducha para darme un baño. Le abrí al agua de la llave fria por que mi piel no aguanta la caliente (esta muy caliente el agua caliente) Me comencé a lavar el cabello.....pues en fin me bañe. Cuando saque mi mano para alcanzar la toalla para secarme ¡No había nada! Me espante un poco. Salí así de la ducha, sin ropa. No estaba la toalla ¿Ahora como me iba a secar? Me metí de nuevo a la ducha para que no me vieran desnuda. Me canse de estar esperando, me distraje un poco tarareando Miss Atomic Bomb de el grupo The Killers. Voltee hacia arriba, hacia los lados, Zain me veía desnuda, voltee hacia arriba ¿Qué hacia el aquí? Salí rápido de la ducha.
- ¿Qué haces aquí? ¡SALTE!- agarre una botella de Shampoo y se la avente- Te he dicho que salgas.
- No saldré- se comenzó a reír- Te han dicho que aun así desnuda te ves sexi.
- Por favor, salte de aquí.
Le pedí a Zain que saliera del baño pero no quiso, le rogué pero tampoco.
- Malik, salte de aquí ¡Por favor!- era Harry- Stones cámbiate por favor. Hay trabajo que hacer.
Harry estaba detrás de el. Harry me dio una bolsa en las manos y le pidió la toalla a Zain para que me secara. Zain un poco enojado me aventó la toalla en la cara, ellos dos salieron discutiendo de la recamara. ¿Trabajo? Yo no tengo trabajo, obviamente secuestrada aquí no tengo trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...