MUSICA DE FONDO: Miss Jackson de Panic! At the Disco.
Después de manejar unos treinta minutos en silencio llegamos a mí “lugar secreto” o algo así. Mi frustración había desaparecido en unos momentos al pisar nuevamente ese lugar, era como ser alguien nuevo. Una imagen bonita pero un paisaje tan fuerte, era uno de esos momentos cuando olvidas todas las presiones y suspiras de alegría. Le pedí con delicadeza a Stones que bajara del auto para entrar a la casa, quería ser amable como antes lo fui con “ella”. Me pare unos segundos para poder admirar el cielo, unas gotas de lluvia cayeron sobre mi rostro y no pude evitar sonreír. Fui rápido a la casa y entre por la puerta principal, ahí estaba sentada Stones en el mismo lugar donde vi a “ella” sentada la última vez.
-_________ Stones, ¿Te había dicho antes que te ves hermosa con el cabello recogido? - intente por lo menos hacer una conversación amigable.
- No pero no intentes llenarme la cabeza de dulzura para después lastimarme- me miro muy seria.
- No voy a lastimarte o por lo menos intentare no hacerlo. Sonríe, hoy será una noche estupenda- sonrei para que ella lo hiciera.
Corri hacia arriba con ________ en mis brazos, abri la puerta de una de las habitaciones y la acoste en la cama. Ella solo me miro y habia demasiada inocencia en sus ojos que me causaba ternura, que casi nunca nadie causo en mi. Me quite mi saco y lo lanze al piso, busque en el cajon del buro una cajetilla de cigarrilos para fumarme uno. Me sente a lado de ella y acaricie su rostro.
- Harry - Stones dijo mi nombre en voz muy baja.
- ¿Si _____________?
- ¿Por que me traes aqui? ¿Estamos solos aqui?
- Si, estamos solos. Te traje aqui para que los dos olvidaramos todo lo anterior. Vivamos un momento de nuestra vida, no seremos siempre jovenes.
Narra ____________...
Cuando Harry termino la frase saco el humo de su cigarrilo por los labios y no pude evitar acercarme a el, a sus labios. El me beso, se que el acababa de fumar y eso es repugnante pero mi amor por el es fuerte, me hace olvidar todas sus groserias, tonterias y asqurosidades. Segui su ritmo lento y estremecedor, sus labios estaban humedos al igual que los mios. Harry tenia su propio estilo, lento, cuando hablaba lo hacia lentamente y para todo el se portaba asi.
....................................................................................................................................................................
Continuare esto despues- Kat<3
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...