Tiempo después de que Anne se caso con John, dio a la luz a un niño de piel muy blanca. Ellos estaban llenos de alegría y obviamente porque aunque haya sido un error, ese bebe era fruto del amor entre los dos. Estaban llenos de felicidad o por lo menos John quiso creer que era feliz al ver a ese niño. John sentía un poco de asco al ver a su propio hijo, odio, rechazo… como si no fuera suyo.
- Querido mira a tu hijo, es hermoso – dijo muy emocionada Anne al tener al niño entre sus brazos.
- Si… es lindo – le contesto John un poco serio.
- - Por favor, cárgalo. Quiero verte cargar a tu hijo.
- - No. No quiero cargarlo – John rechazo el bebe que estaba entre los brazos de Anne.
- - ¿Por qué no? Es tu hijo – sollozo la chica.
- - Perdóname cariño. No lo quiero cargar porque se ve muy frágil, podría lastimarlo – le mintió. El no quería al niño cerca y menos entre sus brazos.
Pasaron los años y John se tuvo que acostumbrar al niño, solo para hacer feliz a Anne. El siempre había sido muy machista y eso también se lo enseño a su hijo… No sería bueno recordar el pasado de Harry porque no es tan lindo como parece, no lo es.
- Harry Styles: 4 años.
El estaba en el kínder como siempre, papa estaba en una excursión y mama estaba en una sesión fotográfica porque era modelo. Harry amaba estar en el kínder donde todo era paz y felicidad, no quería estar en el infierno al que llamaban “Hogar”. En el salón habían muchos niños y niñas para jugar, en su salón estaban sus mejores amigos: Niall, Zain y Liam. Harry los consideraba sus mejores amigos porque pasaba todo el dia con ellos y salía con ellos fuera de la escuela a jugar.
- - Siéntense todos y no hagan ruido – era la maestra Susan que entro al aula – Vamos, se que les gusta dibujar y quiero que me hagan un dibujo especial. Saquen sus colores y sus hojas, quiero que hagan un dibujo de cómo es su familia. Dibujen a su mama, a su papa y si tienen hermanos también – se sentó en su escritorio.
Harry pensó sobre como dibujar a su familia, no tenía idea de cómo hacerlo. Paso una hora, todos terminaban su dibujo, menos él. La maestra estaba sentada en su lugar mientras hojeaba su revista de modas, todos salían a jugar y él deseaba irse pero no quería hacer ese dibujo.
- - Realmente odio a esto - gruño la maestra al ver un vestido en la revista – Harry vamos, dame ese dibujo. No creo que este feo, debe ser muy hermoso. Vamos, dámelo – acerco su mano para recibir el dibujo.
- - Está bien – él le dio el dibujo mientras salía corriendo del salón.
La maestra vio al niño salir del salón, se sentó en su lugar para seguir leyendo su revista. Ella decidió ver los dibujos de los alumnos pero había uno entre estos que la dejo perturbada, era el dibujo de Harry. En el dibujo se veía una casa de color blanco con manchas rojas, el estaba sentado en su columpio y lo que suponía que era su mama no tenia ojos … y su padre con una pistola entre las manos. Era horrible ver ese dibujo, el veía a sus padres o por lo menos a John Stones como a un monstruo.
La maestra Susan llamo a los padres de Harry pero solo se presento John, su padre. El llego furioso a la escuela pero no llevo ese día no llevo a su hijo al colegio. John entro al salón de la maestra que estaba vacío para hablar con ella.
- Qué bueno que haya llegado señor Stones – dijo la maestra mientras Jonh cerraba la puerta.
Ella y John estuvieron hablando algunos minutos, el solo ignoro todo lo que la maestra dijo para irse pronto de ahí. Al llegar a casa le pidió a Anne que empacaran las cosas porque se mudarían lejos…
-------------------------------------------------------------------------------
Lo seguire despues<3 Gracias por leer porque me he dado cuenta que he perdido lectoras y las que siguen leyendo es porque realmente si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...