Capitulo X.

95 7 6
                                    

Pensamientos confusos.

Uno de mis primeros recuerdos fue cuando estaba en pre-escolar, tenia aproximadamente cuatro años; no lo se, en ese confuso recuerdo yo jugaba solo con mi mochila, daba vueltas y hablaba solo...era triste pero cierto. Mi segundo recuerdo fue de la primaria, en el estaba en la clase de deportes sentado en la esquina mientras todos mis compañeros se acercaban a mi, no sabia que pasaba, pense que queria jugar conmigo... no lo hicieron.

Mi vida siempre fue haci, siempre fue como una historia de sufrimiento y aun lo es. No tengo motivo para vivir mas que la venganza, que ahora la veo solo absurda. En mi aun hay algo que siente repulsion hacia las personas, aun sigo imitando a mi padre. Siempre busque ser aceptado, en la escuela por mas cosas que hiciera o ayudara a mis compañeros me seguian rechazando. Queria ser feliz, queria tener una vida como la de los demas. Buscaba algo que vendria despues de aclarar mi cabeza, la felicidad no era algo que se busca... viene solo. Katherine llego a mi vida, ella era esa luz que vendria  a aclarar mi mente ¿Por qué la he tratado asi? He hecho tantas bajezas y estupideces, espero que ella me llegue a perdonar. Si ella supiera que es mi hermana...

He intentado suicidarme tantas veces, pero lo unico que logro es terminar frustrado y maldiciendome. Preferiria irme al infierno y quedarme solo ahi, hice sufrir a tantas personas inocentes y eso me hace sentir muy miserable. Cuando oigo mi nombre salir de los labios de Katherine mi piel se heriza, siento una punzada en el pecho, se que estoy enamorado de ella y no se que hacer. Antes solo creia que me atraia, que queria solo cojerla pero no, pienso en ella todo el tiempo sin querer y eso no es normal en mi ¿Por que ella? Pienso que no deberia ser feliz jamas con ella, deberia morir sin el amor de ella.

...........................

Algun dia mejorare esto :( Soy un asco para escribir esto, gracias por leer.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora