Capitulo 14 (1/?)

406 22 8
                                    

- Si, estamos solos. Te traje aquí para que los dos olvidáramos todo lo anterior. Vivamos un momento de nuestra vida, no seremos siempre jóvenes.

Termino la frase y saco el humo del cigarrillo por sus labios secos. Aunque antes fue muy grosero conmigo y me trataba tan mal, lo amo; él es el ser más perfecto para mí. Me acerque lentamente a  el, habían restos de humo en su aliento pero aun así lo olvide y deje que mis labios rosaran con los suyos, la mirada de el se cruzo con la mía, el se separo de mi por un momento para mirarme a los ojos. Fue tan hermoso que por primera vez el haiga sido así. Mire sus ojos y había un hermoso brillo en él.

- ¿___________  te entregarías a mí? - me pregunto él.

- Si -  sonrei.

No quise decirle no, yo lo deseaba, esperaba ese momento. Lo amo demasiado, el es amor de mi vida. Sentí la mano de Harry en mi rostro, alzo mi mirada y  me volvió a besar.  Me beso ¡ME BESO! Era hermoso, el estaba siendo dulce conmigo, creo que al fin el me diría lo que tanto esperaba que me dijera, el me diría “Te amo” Seguí su lento ritmo, entre más lento él era más feliz estaba  porque pasaríamos más tiempo juntos, más tiempo teniendo amor. Me estaba seduciendo una vez más, el era una persona que jamás olvidaría en mi vida. Fue tan tierno conmigo y sus besos me quemaban por adentro.

-¿Puedo empezar por quitarte…?- lo interrumpí, solo quería que esta fuera mi noche perfecta.

- Shh, haz lo que tengas que hacer pero como te dije antes, no me lastimes.

-No lo hare, intentare hacerte feliz. Serás tan feliz que nunca olvidaras este único día en que fui así.

Mi ropa poco a poco fue desapareciendo y la veía esparcida por el piso, el quitaba pieza por pieza y besaba cada parte de mi cuerpo. El tiempo era frio pero la temperatura de la habitación iba subiendo cada vez más,  pase mis manos por su cabello y era tan suave. Le empecé a quitar la ropa, primero la camisa que traía para acariciar su espalda tersa. Tenia demasiada verguenza, jamas habia vivido asi, no sabia que hacer, no tenia experiencia en este tipo de cosas.

- ___________ no te preocupes, yo sere gentil contigo. Yo te enseñare- me dijo Harry en mis oidos.

Solo senti que habia entrado en mi, tenia un poco de miedo aunque lo deseaba. En ese momento senti algo especial, no sabria como describirlo...tal vez como una explosion de fuegos artificiales. Por mi mente paso la primera vez que estuvimos juntos, cuando comimos juntos en el bosque, ese dia llovio y fue nuestra "primera cita" Corrimos juntos en el bosque, nos divertimos un poco. Fue un dia hermoso...Siempre pensaba cuando lo veia ¿Cuando me diras que me amas? 

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora