Capitulo 16 (1/3)

235 21 5
                                    

John Stones: Padre de __________ Stones.

Harry Styles: Hijo de John Stones.

¿Que pasa aqui? Bueno si esto concuerda y tienen un poco de sentido comun se daran cuenta de que el padre de los dos tiene el mismo nombre y eso quiere decir que su padre es el mismo.

Continua narracion normal.

Esperaba que Harry me contestara el solo se habia quedado callado durante minutos, sin prestarme atencion. Sus hermosos ojos eran como el oceano, claros y muy profundos pero entre el y su bella mirada habia un gran misterio. Intente llamar su atencion para que de una vez me dijera que era lo que pasaba aqui. Ya estaba cansada y harta por que no me decia nada.

-  Sabes, ya me canse. No voy a estar esperando, ni siquiera me dices nada - le dije enojada.

- No te enojes. Lo siento, me distraje un poco.

- No, Harry no. No le hagas al cuento por que ni dices nada - le grite.

- ¿Cuento que? ¿Que dices? - pregunto sin saber de que le hablaba.

- Es una expresion mexicana - olvide que es britanico - Aun asi me diras que pasa ¿No?

El solo me miro para despues asentir con su cabeza. Se sento en el sofa de nuevo y volteo a verme.

- Mira la realidad sobre mi es ...- se callo.

- ¡Vamos! Llevas un buen rato y no dices nada.

- Si te digo siento que me odiaras - dijo un poco triste.

- No, claro que no. Ademas ¿como sabes que te odiare si no me haz dicho nada?

Narra Harry:

Amo y amare a Stones ... aunque sea mi hermana. Si es mi hermana pero lo amo con todo mi ser pero si ella se enterara y despues de que estuvimos juntos teniendo sexo ... me odiaria por siempre. Me calme y comence por los mas simple.

- Cuando tenia 15 e iba en un colegio todas las chicas me molestaban, tambien algunos hombres. Se burlaban de mi porque siempre he sido muy fragil y sensible. Se me hacia un nudo en la garganta cada vez que te queria contar que es lo que pasaba conmigo - la mire, ella estaba atenta a cada palabra - En esa epoca habia un chico en especial que me molestaba demasiado, el y sus amigos me golpeaban pero jamas le guarde rencor, nunca.

- ¿Como se llamanba? - me pregunto seria.

- Zain Malik, mi mejor amigo - baje la mirada.

- ¿Tu mejor amigo? Pero estas loco, el te maltrataba ¿porque lo tratas como un hermano? - dijo exaltada.

- Lo se, el me molestaba demasiado. Recuerdo que una vez me encerro en el sotano cuando habia un incendio...fue epico - dije con un poco de sarcasmo.

- Sigue contando que paso con tu vida - dijo muy anciosa.

- No me acuerdo exactamente en que fecha pero la casa de la familia Malik se incendio y el iba a una alta velocidad porque estaba preocupado por su familia pero perdio el control y choco. Fue triste para todo el mundo por que su familia era muy agradable, el se quedo solo. Todos se olvidaron de Zain, hasta sus "amigos" Me dolio verlo solo, sin nadie que lo ayudara; asi que fui a darle mi apoyo. El se sorprendio por que el me hacia la vida imposible pero aun asi fui el unico que quizo ayudarle.

- Es muy triste. Ahora siento que mi vida es muy facil comparandola con la de ustedes.

---------------------------------------------------------------------------------------------

La sigo despues, gracias por ser las unicas lectoras que me quedan. Me gustaria que comentaran en que creen que terminara la novela. Las quiero mucho |>▽<|ノシ

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora