Capitulo 8:

258 14 0
                                    

Entramos a la cabaña para darnos un almuerzo, Zain y yo preparamos la mesa para que nosotros junto con Stones pudiéramos comer la comida que nos preparó Perrie, realmente ella fue quien preparo la comida pero le dije a Stones que había sido yo para ver qué respuesta hipócrita me daba. Cuando ella me contesto me enoje un poco, ella me pidió disculpas pero yo la arremede para lo cual ella me miro con una cara de ¿Enserio? Su cara me causa tanta gracia que comencé a reír sin sentido, ella se comenzó a reír conmigo pero fingí estar enojado y ella se cayó. Realmente no quería tener algún lazo sentimental con Stones, ni menos tener sexo con ella aunque moría de ganas de ello. Ella seguía siendo una niña apenas acababa de cumplir 16 años hace unos tres días, en cambio yo ya tenía 20 años; yo a lado de ella era un viejo sucio. Al tener edades diferentes no podía tener nada que ver con ella pero realmente ella físicamente aparentaba ser una chica más madura. Todavía puedo recordar cuando hoy en la mañana la vi desnuda; ella tenía unas hermosas nalgas, muy grandes como para ser una niña, ¡Por Dios! Su espalda, tenía ganas de tocarla, formar un caminito de besos desde sus labios hasta su parte más baja pero eso era tan sucio y asqueroso si lo veíamos desde el punto de vista humano. Hace unos meses vi por primera vez a Stones, cuando la vi supe que ella tenía que ser mía, tenía que follarla pero Stones desprendía la misma esencia que “Ella” por eso intento contenerme cada vez que la tengo cerca. Yo sé que no la amo solo me atrae sexualmente, es muy hermosa pero solo la veo como a un objeto no como una persona. Hace unos minutos la deje con Zain recogiendo la mesa para lavar los trastes mientras que yo fui a la habitación. En estos momentos no podía pensar en más, en mi mente solo habitaban 2 cosas: SEXO Y VIOLENCIA.

Después de haberlos dejado solos fui a mi habitación, todavía recuerdo cuando “Ella” y yo estábamos juntos.

Escena retrospectiva:

Una tarde de verano, hermosa como siempre “ella” era demasiado hermosa. Ella estaba sentada en la mecedora acurrucándose casi a punto de dormir, yo entre a la habitación con mucho cuidado para no espantarla. Acaricie su mejilla, “ella” me volteo y me dio una sonrisa.

- Harry, que bueno que haigas llegado. Tengo que darte una noticia- sonrió al mismo tiempo que me miraba a los ojos.

- ¿Qué paso? Espero que sea algo bueno- “ella” tomo mis manos y las puso en su vientre.

- Estoy embarazada.

- ¿Enserio? Eso me hace tan feliz – la abrase y le di un beso en el vientre.

Fin de la escena.

Hace años que pasó eso, cuando “ella” me dijo que estaba embarazada me moría de la felicidad que llenaba mi alma, pero por mi culpa ella lo perdió. Cada vez que veo a Stones, a mi mente regresa cada recuerdo del pasado que quiero olvidar, intento e intento olvidar todo eso pero desde que Stones apareció es tan difícil hacerlo.

Narra __________ …

Tuve un día difícil, realmente si él me quiere matar que lo haga en este momento. Realmente Harry es tan guapo, todavía puedo recordar lo que paso. Ese momento en el que Harry me miro a los ojos sentí miles de cosas que pasaban por mi estómago, por mi mente, ese palpitar en dos partes de mi cuerpo. Él se había acercado demasiado a mi hasta el punto que sentí su parte presionando fuertemente mi vientre, en ese momento si él me hubiera follado me hubiera dejado. No es que sea puta pero realmente es que Harry es tan diferente, tan asdfghjkñ bueno algo así, realmente no tengo palabras para explicarlo. Soy muy chica para entender esto apenas cumplí 16 años, ya se estoy muy chica como para saber de ese tipo de cosas y Harry tal vez sea unos 5 años mayor pero yo haría lo que él me pidiera. Podrían tacharme de loca, de estúpida, de puta pero realmente hubiera tenido algo con él. Yo había salido del baño para dirigirme a la cocina de regreso, cuando iba caminando por el pasillo en una de las habitaciones oí unos gemidos, me acerque a la puerta para poder oír mejor y cada vez eran más fuertes, abrí la puerta para entrar.

- ¿Qué estaba haciendo? - pensé.

Entre con silencio a la habitación, él no estaba ahí ¿Dónde estaba este idiota? Los gemidos se seguían oyendo como si se cogieran a un puto gato (los odios) Bueno no tan literal, había un cuarto de baño en la habitación, me acerque para ver si era ahí donde se oían los ruidos, si, si era ahí. La puerta estaba abierta pero no sabía si entrar porque si el que obviamente está ahí me veía entrando y se enojaba por ello lo único que tenía que estar esperando eran más golpes. Tome un respiro y entre con paso silencioso, ahí estaba Harry de espaldas. Él tenía la cabeza inclinada con tristeza en los ojos y en la forma que se abrazaba a si mismo lo daba a notar.

- Harry ¿Qué estás haciendo? – le dije asustada.

- ¿Stones? – me volteo a ver - ¿Qué haces aquí?- me contesto un poco ido.

- Nada pero ¿Qué estás haciendo? – me acerque a él.

- Necesitaba estar solo- volteo a ver para otro lado.

- ¿Por qué estabas llorando?- le dije.

Le tome las manos a Harry, estaban pegajosas, lo mire a él y el solo me sonrió ¿Qué estabas haciendo? No pude creerlo.

- ¿Qué estabas haciendo? Harry dime ¿Qué hacías?

- Stones eso es algo que no te importa.

- Si me importa, tienes las manos llenas de sangre ¿Por qué lo haces?

- Porque me gusta la sensación de la sangre en mis manos, es algo tan placentero- saco una navaja y se cortó la mano.

- ¿Estás loco? ¿Placer? Te estás haciendo daño.

- No me estoy haciendo daño porque me gusta – me dijo riéndose.

- ¿Entonces por qué llorabas? No creo que si te gusta hacer eso vas a llorar – le quite la navaja- Debes de dejar de hacerlo.

- Tú no eres nadie, devuélveme eso – me intento quitar la navaja.

- Si quieres que te la de…tendrás que quitármela.

Salí corriendo del baño y avente la puerta fuerte, le puse seguro a la puerta para que el no pudiera salir. Dañarse de esa forma es algo estúpido y más por la forma en que él lo hace “Placer” ¿Es neta? Bueno, eso es muy idiota.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora