- Antes de eso ¿puedo saber quien es Cota? Dime.
- ¿Como sabes de ella? Nunca te he contado sobre la existencia de ella y sabes quien es ¿en donde escuchaste su nombre?
- Solo lo oi, casualmente cuando estabas hablando oi que la mencionaste.
- ¡DIME LA VERDAD! TE LO EXIGO.
El se notaba muy preocupado por lo que yo sabia, no se por que se ponia tan histerico con ese tipo de cosas porque cuando oi de la tal Cota solo oi su apellido nada mas que eso pero aunque yo le diga la verdad no va a confiar en mi.
- Enserio te estoy diciendo la verdad ¿Cuando te he mentido?
- SIEMPRE. Ahora me tienes que decir la verdad.
- Oye que te pasa - me habia contagiado la histeria - Jamas te he mentido todas esas veces que dices que te miento jamas han sido ciertas ademas esta es la verdad y si es que me entere de su nombre es por que cuando tu y el estupido de Zain hablan en secreto, no hablan ¡GRITAN!
- Ok, lo siento pero no era para que te pusieras asi. Calmate y hablamos.
- ¿Calmarme? ¡Tu eres el que comenzo esto!
- Sientate - lo dijo en voz firme y seria.
Me sente el tenia el control en mi, el automaticamente fruncio el ceño esta ya era enserio el estaba un poco enojado y no me creia pero lo hare desistir de ello porque yo se que no mentia y menos si mi vida tiende en un hilo por que el me mataria si le mintiera.
- ______________ ya te he dicho que no me gustan las chicas mentirosas asi que tienes hasta que cuente al tres para que me....-lo interrumpo con otras de mis preguntas necias, ya no queria ver al Harry agresivo y violento queria ver al tierno chico que si me amaba.
- ¿Cuando me vas a matar? Por que si sigues asi es lo unico que veo venir.
- Stones, por favor. Bueno tienes razon creere que no mientes por esta unica vez y respondere tu pregunta.
El se paro del sofa, se alejo de lado mio. Estaba a un lado de aqui tan cerca pero en estos momentos tan lejos. El estuvo unos momentos ahi, sentia como si hubiera una pelea interior dentro de el que no dejaba decidir si decirme que pasaba o no.
- Stones mas bien que contarte la historia que hubo entre Cota y yo, te estaria contando como inicio toda mi vida- el dio la media vuelta y se volvio a sentar pero esta vez en el sofa de enfrente.
Esta vez era de madrugada, todo estaba frio al igual que mi buena conexion con el. Un poco de miedo me invadia a la vez tambien la curiosidad.¿Sera que la tal "Ella" es Cota? Es que si el esta tan enojada es muy obvio que es ella. Espere unos minutos hasta que el estuviera calmado para poder conversar.
- 01 de marzo. Habia una fiesta en el salon y bueno en esos entonces solo era el "extraño" del salon por que no hablaba con nadie y menos que una chica me volteara a ver. Ese dia era el cumpleaños de un chico del salon pero no recuerdo muy bien su nombre, habia una chica que me gustaba que se llamaba Denisse o mas bien la odiaba por que no me hacia caso. Tiempo despues paso el accidente de Zain, nos hicimos amigos y ella murio. Fin ahi esta lo que querias saber, no hay nada mas que decir.
- ¿Enserio crees que me voy a creer eso? Por que es obvio que no me quieres decir lo que realmente paso.
-¿Tu crees que realmente te miento? - un poco confuso.
- Si, siempre. Siempre lo haces.
- Oh no, no me devolveras la broma. Esta es la verdad, fui R-E-C-H-A-Z-A-D-O por ella. ¿Que es lo que no entiendes?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis capitulos estan confusos -.- Todo es tonto, si no entienden nada es que me acabo de despertar y es domingo por la mañana, creo(?)
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...