Capitulo 13 (2/?)

465 26 11
                                    

 Mi madre estuvo frente a mí y no pude decirle la verdad sobre mi repentina desaparición, amo a Harry más de lo que  yo pensaba y eso me pone en riesgo. En lo único que pienso es en...estar en la cama de Harry y que él no  me desprecie como siempre. Cada vez que el está cerca de mi siento que voy a explotar, necesito que me bese intensamente como si no hubiera un jamás. Siento que debería de sacarlo de mi cabeza pero se me es imposible porque cada vez que lo tengo cerca ese sentimiento de deseo se vuelve más fuerte.  ¿Que pensarían mis padres de mi si me vieran en estas condiciones? Seguramente renegarían de mí o simplemente harían lo mismo que Harry hace conmigo...golpearme. Pero ¡BASTA! No puede ser, todo lo que hago, pienso o veo lo relaciono con él. El no sale de mi  mente, ni de mi corazón. Me haces tanto sufrir...

La lluvia ceso un poco y creo que casi llegábamos a casa. No quería ir a casa con él, no quiero; si llegamos sé que habrá e iniciaran esas peleas que causan por mi culpa.  

- Harry ¿Porque eres así? ¿Odias a todos?- no  sé porque le dije esto.

- Soy así  por que así se forjo mi carácter - apago el auto- Y...

- ¿Por qué detienes el auto?- dije nerviosa, esto no era normal.

- Tienes que oírme. Esta será la única vez que seré sincero contigo, olvida todo lo que dije antes solo lo hice para manipularte. Conocerás algo que jamás querrás volver a ver- dijo con una voz gruesa y seria.

- Me estás dando miedo, antes fuiste muy cruel conmigo pero  dices que fue todo una falsedad. Si vas a  ser sincero por lo menos intenta ser amable conmigo- le pedí eso, no quería tener una experiencia desagradable.

- ____________....-detuve  a Harry.

- Hazlo sin lastimarme- nos quedamos unos minutos en silencio.

El volteo  a ver para otro lado y suspiro, tal vez lo que quiere decir es algo fuerte. Saque una liga de la guantera y me recogí el cabello mientras el bajo del auto. 

Mientras tanto con Harry...

Saque mi celular de mi abrigo para llamar a la casa y avisarle a Zain que no llegaríamos a la fiesta para celebrar el año nuevo. En estos momentos estaba decidido de decirle todo a __________ Stones sobre quien soy y la realidad sobre mi vida.

- ¿Bueno? -contesto Perrie el teléfono- ¿Harry eres tú?

- Si, si soy yo. Te llame para decirte que no me esperen, no llegare a casa en unos días.

- ¿Como que días? ¿Y _____________? Dime todo lo que hiciste, no espero nada bueno de esto- estaba preocupada por lo que iba a hacer.

- Perrie no quiero que se preocupen por nada de lo que voy a hacer, no hace nada malo- le dije para no dejarla nerviosa.

- ¿Nada malo? Siempre que haces esto terminas en problemas. Regresa a la casa con  ella, los estamos esperando.

- No, no lo hare. Me tomare  un descanso y _________________ también lo hará. No te preocupes por nada, regresare después. Ya me voy, adiós.

- ¡No me cuelgues! Regresa....-le colgué el teléfono.

Talle mi  cara, enserio y realmente tenía que hacer esto  antes de que ________________ se entere por si sola y me desprecie, ella tiene que saber la realidad. Tome un poco y subí de nuevo al carro, me senté en el asiento del conductor y mire a __________________, ella me sonrió y me tomo de la mano. Arranque el carro para ir a toda velocidad e irnos.

.....................................................................................................................................................................................

Perdón por no seguirlo tanto como dije pero después lo sigo y subiré el capitulo que me pidieron<3 Kat.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora