Capitulo 14 (3/3)

319 21 3
                                    

- ¿Que tramas Ahora? - arqueando la ceja izquierda.

- Nada, te he dicho que ahora seria sincero. Anda sientate que es muy segura que te duelan las piernas.

- Ok - rayos, todavia me lo recuerda- Harry quiero saber que paso exactamente haya arriba.

- Stones...- se rie - Eres una chica muy traviesa. Sabes empezaste como siempre con tus berrinches y no tuve mas remedio que callarte, y con callarte me refiero a que te cogi.

- ¡Que asco! No lo digas asi, se oye tan vulgar. ¿Sabes que? fui una estupida perdon por cualquier cosa que haya hecho cuando paso eso.- Ahora si tenia realmente demasiada vergüenza.

- No, no importa. Ni te preocupes por eso, fue mi culpa porque yo sabia muy bien que todavia eres una niña y hice algo que no debi. Perdoname tu a mi.- se lamio los labios, era tan sexy. El reviso su celular mientras estabamos hablando de lo que paso en la habitacion.

- Oye recordemos que dijiste que ibas a ser sincero conmigo... Quiero saber quien o que es el verdadero Harry Styles ¿Que fuiste antes?

El todavia seguia embobado con su I Phone pero en ese momento que termine la frase mr volteo a ver y dejo su movil sobre la mesa de centro. Se levanto del sillon y camino hacia mi. tomo lugar en el mismo sofa en el que estaba y se sento a mi lado.

- Prometeme que no te alejaras de mi. Te dire exactamente todo de mi pero no quiero que una de las unicas mujeres que he amado intensamente en toda mi vida me abandone.- me beso la frente, sus palabras y la cierta tristeza con las  que las decia me preocupaban.

- Claro, de todas formas dijiste que de la unica forma en que me ire seria siendo muerta- un momento, el dijo que me amaba *.* Dos puntos a mi favor - Jamas romperia esta promesa.

- Como empezar esto....Exactamente no tengo forma de explicarlo pero te lo dire.

- Antes de eso ¿puedo saber quien es Cota? Dime.

-  ¿Como sabes de ella? Nunca te he contado sobre la existencia de ella y sabes quien es ¿en donde escuchaste su nombre?

- Solo lo oi, casualmente cuando estabas hablando oi que la mencionaste.

- ¡DIME LA VERDAD! TE LO EXIGO.

Esta corto pero lo seguire en esta semana por que he estado ocupada. Oh y disculpen si hay algunas incoherencias en los textos, no soymuy buena con la logica- Kat.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora