Capitulo 11 (parte 2)

243 13 1
                                    

Mi vida se había vuelto un infierno. Convivía con un psicópata y un neurótico, lo único que me ponía feliz era estar con Perrie. Ella era una chica muy dulce, cada vez que Zain trataba hacerme algo o cuando Harry quería golpearme ella salía en mi defensa. Ya habían pasado cuatro meses desde aquel día que Harry me trajo aquí, el traía un maestro para darme clases de las materias que tenía en el colegio, cada vez que me enfermaba Logan venía a curarme, cada vez que me sentía triste Perrie me consolaba, cada vez que estaba aburrida jugaba con Zain, cada vez que estaba un poco feliz tenía un pelea con Harry. 

Estaba en mi habitación sentada en la cama, traía puesta lencería negra, no me gustaba usarla ni dormir en ropa interior pero Harry dice que prefiere eso. Él estaba sentado en la valla del balcón, se veía hermoso a la luz de la luna. Yo estaba callada realmente prefería estar en silencio que llenar de gritos la habitación mientras él estaba pensando o bueno eso es lo que yo creo. Él estaba descalzo eso era realmente sexy, traía una camisa de manga larga color azul claro desabotonada dando a ver su pecho, un jean color mezclilla y tenía su cabello revuelto, lo estaba viendo fijamente pero él estaba en otro mundo, el volteo a verme pero rápidamente voltee para otro lado.

- Stones, ¿Por qué haces eso conmigo?- dijo Harry con una sexy voz ronca.

- Lo siento, no quise hacerlo – le dije con la mirada baja.

Él se bajó del balcón. Vi sus pies desnudos frente a mí, el con su mano alzo mi rostro. Estaba muy nerviosa y confundida, no sabía que sentía por el… no sé si lo amaba o lo odiaba. Cada vez que el tocaba mi rostro con sus manos tibias mi cuerpo se revolvía por dentro pero en cambio cada vez que me golpeaba o insultaba sentía que mi mundo se derrumbaba. Lo mire a los ojos, sentí como si sus ojos estuvieran llenos de fuego, su mirada era muy intensa. El tomo mi cabello y lo llevo detrás de mis hombros, él tenía su mano derecha sobre mi rostro y me dio un beso en la mejilla. Fue algo inesperado porque él nunca me ha hecho algo así y cuando intenta hacerlo me golpea sin razón. En el momento que quito sus labios de mi mejilla, yo tome fuertemente su cabello y lo bese en los labios, el no respondía a mi beso tal vez me equivoque al hacerlo, fue muy tonto.

- ¿Por qué lo volviste a hacer? Nunca me dices por qué haces eso, dímelo – dijo Harry mientras se alejaba de mí.

- No lo sé, quería besarte, lo necesitaba. Esta fue la única vez que pasara- le dije avergonzada.

- Te gusto aunque yo fui la persona que arruino tu vida, y ¿aun así me amas?

Narra Harry:

El peso de mis palabras cayo muy fuerte en ella porque la hice llorar, la abrace fuertemente y ella estaba inmóvil yo solo me deje caer. Desde que la conocí mi vida cambio, dio un giro inesperado. Stones me hizo despertar un poco de la pesadilla que era mi vida, el tan solo estar vivo es agobiante y para ella creo que más. El paisaje cotidiano que se refleja en mis pupilas siempre era el mismo, eran los mismos interminables caminos y en ninguno encontraba lo que deseo, saciarme y tal vez desde que Stones llego indudablemente creo que lo encontré. ¿Qué es lo que tengo? Cada vez que lo pensaba mi mente se quedaba en blanco, vacío…tal vez eso era, mire el techo y después a ella, esto era doloroso. Al estar a su lado me dañaba cada vez más, yo sabía que esto pasaría pero no puedo controlarme, las lágrimas de Stones brotaban por la misma razón que las de “ella”…Amor. No sabía qué hacer para calmarla, lo único que hice fue acercarme a ella y besarla en los labios, ella estaba confundida. La tome suavemente al besarla, ella respondió el beso y soltó un pequeño gritito…esto estaba mal. Ella entrecerró sus ojos, realmente a ella le gustaba al igual que a mí, lo único malo es que yo no lo hacía por amor. Baje los tirantes de su brassier, ella me miro a los ojos como si me dijera “¿Enserio esta pasando?” Deje su pecho desnudo, era hermoso verla así, no quería pasarme con ella pero era imposible al verla así. Ella enredaba mi cabello entre sus dedos y los jalaba suavemente, bese su mejilla lentamente mientras me guie al lóbulo de su oído para morderlo y ella gritaba en silencio. Podía ver todas sus cicatrices, todas hechas por mí al hacer esto yo sabía que después terminar ella me exigiría mostrarle lo que hay debajo de la máscara que cubre mi rostro pero no quiero prefiero engañarla hasta el final y volverme loco que a perderla.

- No me lastimes, por favor – dijo Stones con la respiración entrecortada.

Le asentí con la cabeza, dándole a entender que jamás lo haría. Ella solo me vio a los ojos, podía ver cómo me reflejaba en sus ojos, suspire por un momento me abalance y caímos juntos en la cama, me sentía caliente, mi cuerpo estaba lleno de deseo. Ella estaba callada y beso mi cuello mientras acariciaba mi espalda, yo me acerque a ella y empecé a formar un caminito de besos en su pecho, cada vez que le daba un beso a ella podía sentir como ella temblaba por dentro. Ella era una chica tan inocente, ella creía saber que era sexo, ella creía que sabía qué hacía, ella piensa que no la lastimare pero realmente no es así. Stones es todavía una niña, su cuerpo es decir y frágil, en una entrada en ella podría lastimarla duramente pero en su mirada tierna se notaban las ganas que ella tenia.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora