- Entre otras noticias, hoy fue encontrado el cuerpo de una chica de 24 años que evidentemente fue víctima del asesino serial «El Fotógrafo» La chica fue asesinada como las demás víctimas, murió por una bala en el lado izquierdo del cráneo. También se puede notar que fue golpeada y tiene algunas cicatrices en el cuerpo. Por favor tengan cuidado al salir a la calle- dijo el conductor del noticiero.
Apague la televisión, era hora de dormirme. Habían pasado horas desde que mama me dijo que me fuera a dormir. Seguí hojeando cada página de la revista, tantas mujeres hermosas...todas más bonitas que yo. Bueno realmente no era tan fea. Físicamente soy así: Mido 1.67, soy de tez morena clara, ojos grandes, tengo el cabello por los hombros aunque tengo el lado derecho rapado algo así: http://www.seguimossiendolasmismas.es/uploads/rapados-cher-lloyd.png
Siempre había sido la chica extraña. Desde muy pequeña me ha encantado la fotografía (en forma de modelo), recuerdo que fue a los siete años. Estaba en el ático buscando unas cosas que me había pedido mama, entre unas cajas viejas encontré una hermosa fotografía de una mujer muy bella con cabello largo y castaño unos hermosos ojos color obscuro. Era hermosa. Fue uno de los mejores días de mi vida porque desde ese momento me había dado cuenta que quería ser de grande.
Hice algunos de mis deberes de la preparatoria. Siempre he sido una chica muy floja pero soy muy buena en la escuela, no me gustaba hacer la tarea porque la mayoría de veces me quedo dormida y así fue esta vez.
Sonó el maldito despertador. Juro que si fuera por mí me quedaba dormida para siempre. Me levante y me puse mi ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101726304&.locale=es
Baje al comedor, desayune un poco y me fui de casa. Estaban ahí sentados mi papa y mi mama. A veces no los soportaba, siempre interferían en mi vida. No me gustaba estar con ellos porque no me hacían caso.
Los Stones era una familia de clase media, a ellos no les importaba que hiciera _________ mientras no deshonrara a la familia. Sus padres fueron muy cariñosos con ella, pero ella vivía en su propio mundo donde nadie la entendía.
- Hay un paquete para ti, si quieres revisarlo esta en tu cuarto a lado de la mesita de noche-dice la Sra. Stones mientras lavaba los trastos.
Salí corriendo a mi cuarto porque sé que si me quedaba mi mama me iba a poner a lavar los trastos y odio hacer ese tipo de tareas. Busque el paquete y lo tome, enseguida me senté en mi cama para abrirlo y para mi sorpresa fue el mejor paquete que me pudo haber llegado en la vida. Era un paquete de la compañía de fotografía más exitosa del mundo. Ahora si tenía que hacer el baile del ganador.
Salí de casa y tome un taxi hacia las oficinas de la agencia. Era un edificio enorme. Entre al gran edificio por la puerta principal y en la recepción había una chica rubia, le pedí ayuda para encontrar la oficina donde me darían la entrevista para el trabajo. La chica rubia me explico cómo llegar pero para que no me perdiera me acompaño.
- Que afortunada eres. El señor jamás había escogido a una chica como tú para este tipo de trabajo- me sonríe mientras acomoda un mechón detrás de su oreja.
-Muchas gracias- le dije sin mirarla.
La recepcionista rubia me guio hasta una oficina que se ubicaba en el piso 16, que se encontraba en el fondo del pasillo. Estaba muy ilusionada, sería lo mejor que pasaría en mi vida...obvio después de haber nacido. Cuando entre a la oficina, estaba vacía sin mueble alguno.
Era una oficina fantasma. Presentí que alguien tramaba algo malo ¿pero qué?
Al dar unos pasos sentí que alguien me tapo la boca con un trapo con algún líquido, y caí inconsciente.
- No fue tan difícil. Todas caen re-don-di-tas- dijo un chico moreno mientras se empezó a carcajear.
- Es verdad, pero no hagas mucho ruido que nos podrían cachar-le dijo un chico que estaba detrás de él.
Era ni más ni menos que: Harry Styles, conocido como «El fotógrafo». La tonta de ________________ había caído en la trampa de él.
Harry tenía planeado esto desde hace un tiempo, con ayuda de su amigo Zain Malik no fue nada difícil y fue más fácil porque Perry Edwards quien se hizo pasar por la recepcionista los ayudo. Fue tan fácil para el atrapar a su nueva víctima.
El fotógrafo era un asesino serial buscado por las autoridades por el asesinato de más de 20 víctimas, lo más curioso es que todas fueron matadas de la misma forma: murieron por una bala en el lado izquierdo del cráneo, golpeadas con notables cicatrices en el cuerpo. Todas ellas mujeres.
Desde ese momento comenzó la historia de dolor y terror para ___________ Stones.
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...