Capitulo 14 (2/?)

350 22 4
                                    

Senti una explosion dentro de mi, recorde nuestra "primera cita" Corrimos juntos en el bosque, nos divertiamos un poco. Fue un dia hermoso...Siempre pensaba cuando lo veia ¿Cuando me diras que me amas? No tendría palabras para describir exactamente lo que se siento ahora pero éxtasis sería algo cercano. Mi mente al igual que mi vista se fue nublando y ya no supe que paso realmente después de haber estado en esa cama con Harry.

Abrí los ojos   y vi el reloj que colgaba de la pared  - ¡Oh dios mío! Ya son las tres de la madrugada ¿Pero qué paso? - ¿Qué paso? *sarcasmo* Si, ya recuerdo.  Tal vez es muy evidente que estuve en una cama con Harry Styles varias horas, las sabanas están llenas de sangre (que vergüenza)… No puede ser, ¿me acosté con él? Fui tan estúpida que en los momentos que me puse berrinchuda  hice que Harry accediera a esa barbaridad () Me levante rápido de la cama,  el suelo estaba frio como el aire del exterior, mis piernas me dolían demasiado (¿Tan fuerte fue?) No podía ni siquiera juntar las piernas, ahora entendía porque mi madre llamaba  a las putas “patas abiertas”. Me puse lo primero que vi, los vaqueros de él.-.

 -  ¡Harry! ¿Dónde estás? Quiero saber exactamente que hice o por lo menos que paso – Mis piernas me dolían cada vez mas.

No podía con el dolor, mi mente estaba estúpida al igual que yo. Si esto nunca hubiera pasado, me refiero a ser secuestrada por el ¿Qué hubiera sido de mi vida? Tal vez hubiera sido la misma que la de Bella (compañera del instituto) ya le hubiera abierto las piernas al primero que pasara. Really? Ya lo hice pero tal vez no hubiera conocido al amor de mi vida.Salí de la habitación y cada vez hacia más frio, el piso crujía y hacia ruido cada vez que daba un paso. Estuve caminando por el pasillo hasta encontrar las escaleras, en el pasillo  habían algunas fotografías de una familia aunque no se les veía el rostro porque estaban como quemadas todas ellas, lo único que alcance a notar fue el emblema familiar “Familia Styles”

-          - ¿Qué estás haciendo?  - era Harry, él había venido por detrás de mí.

-        -  Nada, es que estaba saliendo  para buscarte y después…- me interrumpió, se notaba enojado. Ahora si me merecía una paliza.

-       -   Después nada. Noto que estás haciendo, viste las fotografías. Ya no te tengo nada que esconder, ahora si sabrás mi verdad. La realidad sobre nosotros. –dijo un poco indiferente, esto no iba a nada bueno.

El me llevo a la habitación para que me diera un baño y realmente lo necesitaba. El salió de la habitación  y dijo que me esperaría en la sala. ¿Qué habrá pasado con su familia? Mejor dejaría de estar suponiendo cosas que no vendrían al caso, eran cosas del demonio.El agua tibia mojaba mi rostro, me estaba relajando un momento.En ese momento que me estaba duchando intente evadir todos mis pensamientos anteriores, todo lo que paso antes, no pensar en nada.Pasaron doce minutos, los más largos de mi vida, solo salí rápido de la ducha y me empecé a secar con una toalla que estaba ahí, también me tape con una de esas cosas…se me olvido  el nombre, al igual que mi ropa. Solo me puse la estúpida bata que traía desde la casa de Niall porque eso era lo único que tenía para taparme. No esperaba que el me dijera toda la verdad, realmente esperaba morir en unos dos o cuatro días. De hecho no creí que el fuera a recapacitar y contarme lo que me diría en unos momentos. Me dio un poco de frio así que también tome una cobija para taparme con ella y bajar a la sala.

 Cuando baje a la sala note que él ya estaba esperándome con ansias pero algo no andaba bien, esta vez era todo diferente.  ¿Por qué me traería a un lugar apartado del mundo? ¿Por qué estaba siendo gentil? E incluso su mirada no era la misma, ósea me refiero a que conozco su forma de ser y no se veía ni enojado ni feliz. No chiste para nada y me senté rápido en el sillón que estaba enfrente de donde él se había sentado.

...............................................................................................................................

Subire despues el siguiente capitulo, enserio que les debia esto. No esperen algo pequeño, se que el sera malo. Tambien comente que les gustaria para los proximos capitulos<3 Kat.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora