Capitulo 9:

251 10 0
                                    

Harry se cortaba las manos sin razón, para mí eso era algo idiota…muy idiota. Lo encerré en el cuarto de baño para que el no pudiera salir, yo solo me quede sentada en la cama. Me guarde la navaja debajo del short (estoy loca) para que no me la pudiera quitar.

- ¡Stones! - gritaba Harry – déjame salir o veraz de que soy capaz.

- No, no lo hare- le conteste.

Estaba riéndome, el me rogaba de que lo dejara salir…algo que no haría hasta que él se calmara. El seguía gritando y gritando, esta era una pequeña venganza por lo que me hizo. El por un momento se calló tal vez ya estaba tranquilo, me espere unos segundos para ver si realmente estaba pasando. Todo al fin estaba en armonía, al fin. La puerta del cuarto de baño había dejado de ser golpeada pero en un abrir y cerrar de ojos la puerta había salido volando en pequeños pedazos. Harry había hecho volar la puerta de una patada, lo único que hice en esos momentos fue quedarme boquiabierta, él estaba frente a mí en lo que antes era la puerta del baño él me estaba viendo fijamente muy enojado.

- Dámela Stones – realmente se veía furiosos - ¿Dónde está la navaja?

- La guarde debajo de mi short pero no te la daré – me seguía riendo

- ¿No me darás nada eh? Yo te quitare todo.

El corrió hacia la cama enojado, y me tomo de las manos fuertemente, yo intente soltarme pero él ya me tenía, empezamos a pelear por la navaja, el me grito que se a diera pero yo le dije que no, sentí como el metía sus manos en mi short para sacar la maldita navaja.

- Saca tus mugrosas manos, no quiero que me toques- le reclame.

- ¿Es enserio? Me reclamas cuando hace rato se lo agradeciste a Malik. Eres una puta- me grito.

La verdad yo no me queje en el auto por que tenía miedo, en estos momentos estaba enojada. Antes cuando iba en secundaria me había pasado lo mismo, cuando los hombres me tocaban no decía nada, me quedaba callada porque me daba vergüenza contárselo a alguien y pensaran mal de mí.

- Quiero que me des la navaja por las buenas- me dijo Harry mientras me soltaba.

- Está bien, te la daré – saque la navaja de mi short – Aquí esta.

- Gracias, no lo vuelvas a hacer. Es mi problema si me lastimo para sentir placer.

- Estas mal, eso solo te causa dolor. Eres un psicópata, tal vez esa es la razón por la que asesinas a gente inocente.

- Es verdad, asesinar mujeres me causa placer – se relamió los labios – Verte sufrir me causa placer.

- …….. – realmente el me dejo callada.

No supe que decir por qué el intentaba enamorarme para que al final me dejara morir de una manera dolorosa que a él solo le causara “placer” Él tenía un concepto equivocado de lo que era placer, por lo menos para mí, placer era otra cosa. El cargaba un dolor que lo sacaba de sí mismo causándoles dolor a los demás.

- Harry – lo llame- Necesito que me digas algo.

- ¿Qué quieres? Más que decirte puedo hacerte.

- ¿Por qué me quieres seducir? ¿Por qué todo lo dices en doble sentido? ¿Quieres que termine contigo teniendo sexo? 

- Stones, Stones – se comenzó a reír, el seguía sobre mí – No te estoy seduciendo, yo soy así. Número dos, yo no digo nada en doble sentido y si lo hago no me doy cuenta. Por ultimo ¿Sexo? Si quieres tener sexo conmigo solo dímelo, aunque para mí es muy fácil follarte en este momento, ya estamos en una cama.

- …….. – él lo seguía haciendo, me trataba de seducir.

Nos vimos fijamente, estábamos tan cerca que nuestra respiración se combinaba. Mi corazón latía demasiado fuerte, no todos los días estaba en una situación así. Cerré los ojos fuertemente, tenía miedo porque él estaba enojado. Sentí una caricia en los labios, eran los duros dedos de Harry, él no estaba enojado como lo pensé, sentí como su cuerpo subía de temperatura al igual que el mío, el momento hizo que me dejara llevar y nos comenzamos a besar. Realmente jamás en mi vida había sido besada por alguien a excepción de un beso accidental *trato de olvidarlo* pero era algo excitante, mis labios estaban siendo violados por sus hermosos labios de él. Le empecé a quitar la chamarra de cuero que el traía puesta para después quitare la playera tipo skate, el empezaba a tocar lentamente mis piernas mientras yo estaba tocando su fornida espalda, el tocaba suavemente mi cabello. En esos momentos olvidaba todo el dolor que él me había causado, olvide que él era un asesino serial. Con mi mano izquierda toque su mejilla, él me sonrió y me dio un suave beso. Quise desabrochar sus jeans, él tenía una notable erección en el pantalón, estaba loca pero en este momento yo quería que el entrara en mí, cuando iba a desabrochar su jean el me tomo fuertemente las manos.

- No cometeré este error – dijo con voz grave – Párate, sal de aquí y dame esa navaja.

- Lo siento, fue mi culpa – saque la navaja de mi short – Si quieres hacerte daño hazlo, pero en tu conciencia cargaras el dolor.

Salí de la habitación, estaba llorando. Fui corriendo a la cocina no quería verlo, él no me hizo nada pero él me insultaría, el me llamo “error”. Ahí estaba Zain sentado en la cocina comiendo una natilla, me senté con él.

- ¿Qué te paso? – puso la natilla en la mesa - ¿Qué te hizo Harry?

- Nada, nos peleamos. ¿Sabías que él se corta? – le pregunte

- Si, si lo sabía – volvió a tomar la natilla para comérsela.

- Y si lo sabes ¿Por qué no lo ayudaste?

- _____________ si sé que se corta, se por qué lo hace. Miles de veces hable con el de su problema, el me prometió que lo dejaría de hacer pero nunca lo hace. Yo también me daño drogándome y tomando pero no lo dejo de hacer, el me pidió que lo dejara de hacer y también le prometí que lo dejaría pero no pude, entonces él me dijo que entendiera lo que pasa con el….bueno yo no lo obligare a nada, el tendrá que darse cuenta por sí mismo que esa forma de darse “placer” lo está dañando tanto por fuera como por dentro.

- Tú también te estas dañando, deberías de tomar en cuenta tus consejos.

- Lo sé, sé que me daño pero me gusta hacerlo. No soy drogadicto, ni alcohólico solo lo hago por gusto no por vicio.

- Ustedes dos están locos, están completamente locos.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora