14 de Octubre de 1993
No era tan joven tal vez 27 o 26 años() pero ella estaba apenas enterada de que estaba embarazada, Anne era muy joven y aunque amaba a su novio sabia que el se enojaría y le estaría arruinando la vida; tanto a él, como a su futuro bebe y por lo tanto a ella. Sus padres se acaaban de enterar y le dijeron de una forma amable que le comentara a su novio o ellos la obligarian a casarse con el.
Por la tarde llego el novio de ella, el no sabia nada pero el era un tipo que comprendía todo. Eran las 5:30 de la tarde y toco la puerta de la casa.
- Querido, estas muy puntual hoy - dijo Anne al momento de abrir la puerta.
- Anne dijiste que tu noticia cambiaria nuestras vidas, para mi es muy seguro que es para bien.
- Claro que si Jonh, te amo y esto es algo muy bueno.
Los dos jovenes entraron a la casa, ella estaba muy nerviosa porque no sabia como lo lo tomaria el...podria dejarla sola y evadir su responsabilidad como padre o tal vez tomar esta noticia como una gran felicidad y casarse. Los dos almorzaron con los padres de Anne para despues ir a hablar de ello.
- Bueno Anne, espero lo que tenias que decirme.
- Jonh - toma un poco de aire - Estoy embarazada.
El chico solo de quedo callado, su rostro se quedo inexpresible. Los momentos decisivos de la vida del pequeño que aun si nacer ya estaba por quedarse sin un padre estaban en una cuerda floja.
- Querido ¿Estas bien? ... Sabia que no deberia habertelo dicho, lo mejor hubiera sido abortar - el no contestaba y Anne ya estaba dando por perdida su relacion.
- ¿Qué? -grito- No puede ser ¿enserio? Anne ¿por que no me dijiste antes?
- Lo siento, es mi culpa todo esto, es mi culpa...- la interrumpio el chico.
- ¿Que? No es tu culpa nada, es mi hijo. Es nuestro hijo, esta es la mejor noticia que me pudiste haber dado en la vida.
Ella estaba asombrada esperaba que el se fuera rapido por la puerta y terminar de monja en un convento y perder el bebe pero no, su comprensivo novio la entendio.
13 de Diciembre de 1993
Era el dia de la boda de aquellos chicos que tanto se amaban y de su amor naceria un hermoso hijo. Anne se veia realmente hermosa con su vestido blanco y su hermosa mirada mientras Jonh la esperaba, ella moria de felicidad su vida era perfecta. Ella habia llegado rapido a la ceremonia, el joven estaba emocionado y decidido...sus vidas serian unidas por siempre.
- Jonh Stones ¿aceptas a Anne como tu esposa para amarla, respetarla, en la pobreza, tanto como en la enfemedad y en la muerte? - dijo el padre en la misa donde se celebraba el matromio de Jonh y Anne.
- Si claro que si - volteo a ver a su hermosa novia con demasiado amor.
- Estamos aqui en esta tarde para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio bajo las leyes divinas, si alguien se opone ahora que hable ahora o calle para siempre- la gente solo se quedaba callada, nadie queria arruinar esto- Los declaro marido y mujer
-..................................................................................-
Lo sigo mañana<3
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...