Capitulo 17.

56 2 0
                                    

Estaba en la cocina haciendo el desayuno, era para mi un dia muy feliz... estuvimos juntos. Entiendo las palabras de mi madre "Todas son unas putas, andan con uno y luego con otro" O tal vez no, solo se que me senti completa, ya no estaba vacia como siempre me sentia. Lo habia hecho con amor. Intente eso de hacer de comer, la verdad soy una completa inutil, cuando llego el con su sarcastico humor solo tire todo al caño.

- Oye sobre ayer... - queria retomar lo de ayer, yo se que es real.
- ¿Qué? Todo lo de ayer... bueno no cambiara mi forma de ser contigo - dijo serio.

¿Por que? El unos momentos conmigo es tan adorable pero despues de eso pareciera que algo es lo que se apodera de su cuerpo y toma control... como si no pudiera ser asi, como si no quisiera mostrarme su verdadera personalidad. Es una persona tan extraña, dentro de el hay una hermosa alma y vale la pena sufrir a su lado porque lo amo.

- ¿Por que eres asi? Solo quiero platicarlo, nunca lo habia hecho y es que... - se me calento la sangre y mis palabras dejaron de salir, tenia tanta verguenza.
-  Kathe ... -suspiro y tomo aire fuertemente - es dificil para mi, no se como expresarme. Aunque me recuerdas tanto a alguien y eso hace que te odie tanto... no puedo dejar de olvidar que te amo con todas las fuerzas que posee mi ser. Yo comence a vivir desde que reconoci que te amaba, ahora vivo solo para ti - su cara estaba rojisima y parecia que la respiracion se le cortaria en cualquier momento.
- ... No se que decir pero... eres un idiota y te sigo amando - lo abraze fuertemente.

Aunque su temperamento cambiaba repentinamente cada momento y me dan ganas de jalarme cabello por cabello hasta quedar calva, lo sigo amando. Se que esta mal seguir a su lado aunque me maltrate y se que parezco ingenua al creer que cambiara pero tengo fe en que lo hara.La vida es un sueño y el momento que deje de soñar es cuando este muerta, es algo que me habia enseñando mi padre, me di cuenta de que al fin comenzaba a vivir y disfrutare este momento con el.

Terminamos de desayunar, habiamos comido un poco de Chili con carne y jugo de arandanos - una combinacion muy rara y mas para un desayuno - el se veia tan radiante y sonriente, estaba con la misma persona pero parecia otra ya que dejaba relucir su hermoso ser. Hablamos un rato sobre cosas sin importancia...

- Si, aunque no lo creas - dijo riendo - Zayn era asi, aunque ahora parecieramas listo que yo, era una cabeza dura para la escuela.
- No, no puede ser - segui  con la risa, disfutaba al maximo estar ahi con el - Oye... aunque deberia no tomarle importancia ¿A quien dices que te recuerdo? - le pregunte con un tono nervioso, sabia que era una pregunta en vano.
- .... - no decia nada, estaba en silencio- seria mejor que no lo supieras, es algo muy personal.
- Perdoname por favor, si te molesto por favor olvidalo.

Inmediatamente se levanto y puso la silla en su lugar, recogio la mesa sin decirme una palabra. Si el aunque sea por accidente me dijo que le recordaba a alguien quiere decir que hay un motivo para que el me haya sacado de mi realidad anterior y tenerme ahi... queria saber que mas me ocultaba pero sabia tambien que si seguia intentando descubrir eso terminaria este momento en donde el me mostraba quien realmente es.

Nota: Se que no es la mejor redaccion, ni tiene sentido pero agradezco que lean. Sigan conmigo por favor, intentare escribir un fanfic nuevo que saldra de mis mas profundos sueños♥  Gracias por estar conmigo ¡Gracias!

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora