Capitulo 13 (parte 1/?)

576 26 20
                                    

Antes de esto: Las quiero mucho y gracias por leer mi novela♥ Gracias Gloria.

Haganme preguntas en Aks ¿Si?: http://ask.fm/GeniaLeRs

Harry no contestaba,  me colgó o probablemente la llamada se perdió. Sé que debería regresar con Niall pero que vergüenza...

- ________ entra, fue mi culpa, lo siento. Regresa te podría dar un resfriado- me llamo Niall desde la puerta.

La lluvia cada vez era más intensa, como mi “relación” con Harry, fui corriendo hacia la puerta de la casa donde me esperaba Niall. Entre con él y me quede esperando parada en la puerta mientras bueno no se que esperaba ahí. Mi celular se hizo un asco, se mojo y creo que en esta condición regresaría hasta mañana con Harry .-. Ya estoy esperando unos merecidos golpes ¿tal vez tres patadas hasta dejarme inconsciente? Sé que no defenderme y hacer todo lo que el idiota de él me pide es indignante, no sufro por lo que él me hace porque terriblemente me enamore de el... si el me pidiera que me aventara de el edificio más alto no lo dudaría (creo)

-          Mmm estas mojada, deberías cambiarte porque si no te vas a enfermar y mojaras todos mis muebles…No, no, no, córrele vete a cambiar- dijo Niall desde la sala mientras veía el partido de Futbol.

-          ¿Y qué ropa me voy a poner?- le pregunte intentando que me hiciera caso porque se perdió en la televisión.

-          Mejor quitate la ropa y date una ducha con agua caliente, después veremos eso, pero no te preocu…¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Con esos gritos explotaron mis oídos, mejor le hice caso y me fui a buscar el cuarto de baño. Entre a la primera habitación que vi, creo que era la de Niall porque…. Bueno…. olía a hombre o que se yo. Era un poco amplia, muebles en color negro, todo muy hermoso y elegante. Entre a la ducha para bañarme porque lo necesitaba por lo menos para des estresarme de todos los problemas que tuve hoy. Tuve a mi madre frente a mi hoy, enserio que tenía ganas de decirle todo pero no lo hice por las amenazas de Harry, lo peor fue que mi madre al verme pensó que era una puta por la forma en la que estaba vestida y en la que me miraba, mi madre siempre fue ¿cómo decirlo?…de mentalidad mediocre y cerrada. A mi madre jamás le gusto la gente que no seguía las reglas, no le encanto esa gente de “sexualidad libre” y menos que yo fuera a ser como ellos. Me dolía no decirle la verdad a mi madre porque yo era como esa gente que ella odiaba. Si o bueno no sé, hubo un momento cuando dude de mi misma, me empezaban a atraer las chicas pero también los chicos, nunca se lo dije a nadie porque tuve el temor de que me odiaran o me criticaran, y en este tiempo que he esto en casa de Harry también…Cada vez que estoy con Perrie siento que mi cuerpo se calienta, es lo mismo que me pasa cuando estoy con un chico; sé que es tonto y no, no estoy enamorada de Perrie pero siento una extraña atracción con tan solo tenerla cerca. Soy tan extraña y lo peor es que podría rogarle a Harry o hacer lo que sea solo para que me dé un beso, el es una persona tan cruel pero también tiene su lado sensible, por las noches el sube con pasos muy pesados y con una cara muy triste, quisiera decirle – Si tienes un problema puedes contármelo-  pero nunca se lo digo. El sigue subiendo las escaleras y antes de ir a su habitación para, siempre tiene la cabeza inclinada y ve hacia abajo con tristeza en los ojos para después entrar a su habitación, es triste ver esas escenas. Cuando el entra a su habitación siempre llora y me duele en el corazón verlo así.

-Soy un asco, mi vida igual, soy una idiota- dije en voz baja mientras golpee las paredes del baño cuando me estaba duchando.

Salí de la ducha y me seque el cabello con una toalla. Empecé a buscar una bata para taparme, encontré una dentro del armario de Niall; toda la ropa olía tan bien. Baje descalza las escaleras y fui hacia la sala.

-          ¿Qué haces así?- grito Harry- Quítate eso y vámonos.

-          Oh, ________________ vino alguien por ti.

-          ¿Alguien? Soy Harry Styles y soy el novio de  ella. ¿ENTIENDES?

Me di cuenta al instante que Harry había venido a recogerme y que también iniciaba una mini-pelea con Niall. Soy Harry Styles y soy el novio de  ella, retumbo esto por mi cabeza ¿Soy su novia? OMG Bueno tal vez solo lo dice porque si. Salí de la casa y me subí al auto antes de que se pelearan mas, mi ser no aguanta tantas peleas. Los ignore, entre al auto y puse algunas canciones de Slepping with Sirens, una de mis canciones favoritas es If You Can't Hang. Tuve que esperar unos diez minutos para que Harry subiera al auto e irnos a la casa, subió al auto muy enfadado y nada contento. Note que tenia algunos golpes en la cara, OBVIAMENTE se peleo con Niall por una idiotez. Arranco el carro y nos fuimos.   -          No volverás a esa casa JAMAS. Ya me imagino que hiciste con él, eres una perra- me grito enfadado. -          No hice nada con él, me di un baño porque se me mojo y ensucio la ropa. ¿Es mi culpa que el haya sido amable? No, claro que no. -          Aja, si. Siempre supe que eras una puta pero no creí que llegarías tan lejos- grito más enojado. -          No soy una PUTA, ni una PERRA. Tu ere un demonio o peor, te amo tanto y no sé porque. Me golpeas sin que yo lo merezca y no me quejo- comencé a llorar. -          Ah, ok. Entonces ¿Me amas? ¿Por qué lo haces? Tu misma dijiste que soy un demonio. Sería mejor que me obedecieras y no me amaras porque en poco tiempo te iré decepcionando y te defraudare.  

Me calle y no le conteste, ya no diré nada porque ahora si me merecería un golpe.

Fotografias (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora