- No te preocupes, no tienes la culpa. Perdóname por contestarte mal- me sonrió.
Estaba dudando de mi misma, sentía una extraña atracción hacia Perrie ¿Qué estaba pasándome? Zain levanto los trastos de la mesa mientras los demás estaban en silencio, quería desaparecer en ese momento o salir volando a algún lado, aventarme de la ventana, colgarme de una soga, que me explotara la cabeza o lo que sea para no estar aquí. Perrie era una rubia hermosa, una sonrisa deslumbrante, un cabello radiante, un delgado cuerpo mientras que yo era una fea obesa mórbida con cara de mie*da, simplemente yo era fea.
Ya era tarde salí por fin de la casa como Harry me prometió pero no para irme de su vida o el de la mía era para mi primer día de trabajo con Niall Horan, no podía escapar ni esconderme porque Harry sabría dónde estoy aunque no dejara pista, a veces me da miedo su habilidad de leer mi mente.
Llegue a la casa en donde Harry me dijo que estaría Niall, mire el número de la casa para afirmar que era la casa correcta y toque el timbre. Se oyó como alguien gritaba “Hay van” fue gracioso pude recordar cuando estaba en México y tocaba algún timbre todos decían eso mismo.
- ¿Necesitas algo? – dijo un chico de cabello rubio. OMAIGA era lindo, tan lindo como el color rosa.
- Buscaba a Niall mmm…-buscaba un papelito en la bolsa de mi pantalón.
- Horan, Horan. ¿Para qué lo buscabas?
- Es que…Venia por lo del trabajo- baje la mirada, enserio estaba avergonzada porque Harry me dijo que estaría trabajando de puta con Niall.
- ¡Huy! ¿Qué crees? Él no está, murió hace unos días.
- ¿ENSERIO? Pero es que eso no puede ser, el no.
- No, es broma. Yo soy Niall Horan- sonrió mientras daba una pequeña risa – Pasa adentro.
Por un momento me daba un mini infarto con esa broma.
- ¿Estás de acuerdo con lo del trabajo al cual vienes a esta casa? – dijo seriamente el rubio.
- Si, se supone que vengo a eso- conteste nerviosa, como tengo ganas de contarle aunque sea a él la verdad.
- Woah…No puedo creerlo, casi todas se reúsan.
- Obviamente es un trabajo de….-me detuve por un segundo, si terminaba la oración estaría cometiendo un error.
- ¿De…? No es algo malo, es un trabajo sencillo y con un sueldo bastante agradable.
A quien le importa el dinero, estas denigrando a una mujer….sexo por dinero? Creo que mis padres me vieran ahora me mataban con un chanclazo en la cara.
- Te noto nerviosa, te pusiste colorada y tu frente suda ¿Por qué?- Dios mío, su tono de voz, ¿acaso me quería matar?
- Dime que tengo que hacer para obtener el trabajo- dije seria intentando evitar la atencionhacia mi rostro que ya estaba rojo o bueno morado porque estoy toda prieta.
- Ahorita te explico cómo va a estar la cosa pero antes de eso ¿Cómo te llamas?
- Me llamo _________________ Katherine Stones.
- Lindo nombre. ¿Puedo darte un beso?-
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...