Aquí está la sorpresa: http://www.youtube.com/watch?v=iq6atLsSrDM
Capítulo 6:
Tenía algunos planes para Stones, no solo era infíltrala en la policía también en la mafia. Ella necesita un entrenamiento, no quiero que llegue a fallar en alguna de las misiones. Zain me pidió de favor que lo ayudara, el necesita infiltrarla en la policía y esto nos convenía a los dos para estar al tanto de cada movimiento de las autoridades.
- Necesito saber que está pasando aquí ¿Me lo dirás?- me saco ________ de mis pensamientos.
- Claro, si tú necesitas saberlo te lo diré- di un suspiro- _______ estas metida en algo grande.
- ¿Cuánto de grande es?
- Eso no importa. Stones te necesito entrenar, tú serás infiltrada en la policía. Un pequeño error que llegaras a cometer seria la muerte para nosotros y para ti.
- Está bien, pero según tu ¿Cómo me mataras?
- Stones ¿Esto es enserio? Hay tantas formas para hacerlo, unas muy dolorosas y otras muy placenteras. Pero antes de eso- saque una pulsera metálica de la bolsa.
- ¿Para qué es eso?
- Es para tu seguridad –se la abroche en el tobillo- Si llegaras a salir del área de control llegarías a morir.
- ¿Por qué? Llegaras demasiado lejos si me tratas así.
Con la pulsera metálica que le puse a Stones sabría su ubicación, pero no la mataría por salir de la zona; por lo menos yo no lo haría. Nosotros estábamos siendo espiados por unos narcos por un conflicto que tuvo Zain hace unos meses, si Stones saliera de la propiedad podría ser atrapada por ellos y seguramente la asesinaría. Le pedí a ___________ que mantuviera la calma, todo estaría bien.
- Dame unos minutos ahorita regreso- le dije a Stones- no quiero que te vallas, ya te dije que pasaría si lo haces.
- Entiendo. Harry no te tardes- suspira- Te esperare.
Salí del jardín para ir a la cochera. Realmente Stones estaba siendo obediente, no tenía motivo para matarla en esto momento (a parte de la venganza). En la cochera estaba Zain terminando de arreglar la camioneta.
- ¿Enserio iras al bosque? Es un poco lejos- dijo el moreno.
- Claro ¿Por qué no? Es mi propiedad, puedo ir cuando quiera- le conteste.
- Bueno, bueno. Pero hay que cuidar cada detalle de la filmación.
- Mira a quien se lo dices. Soy un fotógrafo, se de esas cosas.
- Si “El fotógrafo” – se comenzó a reír – Bueno súbete esta lista.
El me dio las llaves, nos subimos a la camioneta. Comencé a manejar hacia el jardín donde se quedó ___________. Apague el motor de la camioneta, nos bajamos para subir el equipo, Zain empezó a subir las cámaras y yo algunas cajas. Stones se veía un poco pensativa, esa chica realmente no era normal.
- ¡Stones! – grite – Ven aquí, te necesito.
Ella no salía de su fantasía, ella seguía en su mundo. Grite más, pero nada, ella seguía igual.
- Déjala, ahorita que terminemos le hablas- me dijo Zain.
- Nada de eso, ella tiene que venir porque yo lo digo.
Aquí el que manda soy yo, no ella. Camine hacia ella para llamarle, ella solo miraba hacia el vacío como si hubiera algo ahí.
- Stones te estoy hablando- sacudí las manos frente a ella- ¿Me oyes?
- Lo siento – se tocó la mejilla con la mano derecha – Me distraje un poco. ¿Qué paso?
- Necesito que subas a la camioneta, iremos a filmar algo.
Narra _____________:
¿Filmar algo? Podría estar mal pensándolo, pero frente a la situación en la que estoy realmente lo único que vino a mi cabeza fue un video de desnudos. Esas cosas me dan vergüenza, no se para que me escoge para ese tipo de cosas si mi cuerpo está seco. No me quise parar, él se puso molesto y me jalo del brazo. Le pedí que me soltara, lo cual si hizo. Creo que esta vez solo no me golpeo por respeto a Zain. Me subí a la camioneta y el clima iba prendido. Harry se sentó en el asiento delantero mientras que Zain y yo nos sentamos en los asientos traseros.
- ¿A dónde vamos? – le pregunte a Harry – Es muy lejos.
- No, es aquí cerca – encendió el auto – Solo vamos al bosque.
- Ah bueno -suspire- ¿Al bosque? Eso es lejos.
- Estamos en mi propiedad, el bosque está dentro de ella.
Con lo que acaba de decir entiendo que escapar sería algo difícil. El prendió el sonido del auto y puso la canción: Houdini; del grupo Foster The People. Era una canción movida, pero con su carácter pensé que tal vez le gustaría música como el metal. Era gracioso estar ahí, Harry movía demasiado la cabeza como si estuviera en un concierto. Zain solo estaba mandando mensajes de texto, tal vez eran para la rubia casi perfecta (Perrie Edwards) El seguía manejando todo derecho, el paisaje era hermoso. El bosque era lindo, arboles muy bien cuidados, flores hermosas, aves trinando. No sé, era tan perfecto, lo era hasta que recordé mi situación. La canción cambio a Call it what you want, igual de Foster The People. Todo el ambiente era callado, si olvidamos la música a todo nivel. Harry mantenía la mirada fija en el camino, pasaron como tres canciones más y todavía nada, nadie hablaba. Voltee a ver hacia la ventana suspirando bajamente, sentí algo en las piernas como si las tocaran. Podía sentir unas fuertes manos tocando mis piernas, una de las manos se metió debajo de mi short.
- Bonitas piernas, Stones- era Zain.
- Gracias- me queda callada.
Vi como Harry me miraba desde el espejo, lo único que pude hacer fue bajar la mirada. Realmente no grite, ni me defendí por el miedo. Ese miedo que entra a mi cada vez que me pasa algo malo, yo sabía que si gritaba uno de ellos me golpearía. Pasaron siete minutos hasta que alguien rompió el silencio.
- Stones – dijo Harry- ¿Qué pensarías si tus papas creen que estas muerta?
- ¿Les dijiste eso? ¿Por qué? – le conteste enojada.
- No, todavía no. Pero haremos algo con ello.
En ese momento me dieron ganas de golpearlo, no estoy muerta pero pronto lo estaría. El solo se comenzó a reír con Zain y chocaron los puños. Me quería morir, morirme de una vez. Ya no quería seguir con estos payasos.
ESTÁS LEYENDO
Fotografias (Original)
Mystery / ThrillerKatherine Stones es una joven con sueños, expectativas y sobre todo una niña algo estúpida. ¿Quien rayos se enamoraría de su propio asesino? Muerta en vida por no oír las sagradas palabras de sus padres pero aun siente que hay una luz entre tanta o...