035

691 34 5
                                    

Capitulo 35

Lenay salio de la habitacion y Germán levanto la vista y deseo no haberlo hecho, ella traía una camisa de el que le quedaba un poco mas bajo del muslo dejando a la vista unas largar piernas que el moria por tocar una y otra vez, para colmo traía el cabello mojado que se le veia jodidamente sexy.

Un escalofrío le recorrió a Germán al pensar que al dia siguiente tendria que llevar esa camisa a el trabajo. Lenay se acercó con los pies descalzos.

-espero que no te allá molestado que ocupe una de tus camisas, esque me siento mas comoda asi- dijo con voz suave y delicada.

-no pasa nada, lo mio es tuyo nena- dijo y dejo las bolsas que traía en las manos en la mesa.

-¿fuiste al supermercado?-

-si, traje comida- sonrio

-estupendo, yo te ayudo a cocinar-. Se giro y se coloco a de puntas para sacar un sarten de los cajones de arriba. La camisa se le subió a la altura de las caderas y german aprecio la vista de un bonito tracero cubrido por una simple braga Germán maldijo en voz baja, desaparto la vista y se concentro en la comida.

Aunque no sabia como hiba a contenerse al no besarla o tocarla.
Tiempo despues se encontraban comiendo en el sofa y viendo netflix, Germán no pudo evitar ver lo bonita que se veia comeendo, tampoco pudo evitar fijarse en la camisa que le quedaba gigante y transparentosa dejando ver su sosten negro y unos firmes pechos.
Relamiendose los labios Germán "continuo" comiendo su comida pero no podia teniendo estupenda mujer frente a el.

Lenay dejo de comer al sentir la mirada de Germán y se sonrojo al igual que el.

-en verdad ¿no quieres que te bese?-.

Lenay lo penso ¿en realidad no lo queria besar?

-joder lenay en verdad me muero por besarte-.

Ni siquiera lo siguio pensando y se besaron, lenay dejo caer el plato de comida al igual que el de Germán pero no les importo. En ese momento lo unico que importaba era el deseo que tenian uno del otro, lenay deslizó  su mano asta la nuca de Germán y lo atrajo hacia ella profundizando el beso. la lujuria se hizo presente en ese momento en conjunto a la pasión.

Lenay solo se desaparto cuando Germán le empezó a desabotonar la camisa y tocar uno de sus cenos. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo Germán se disculpo, ella solo asintió y juró que le ardía la parte donde Germán la había tocado y se pregunto dónde mas podria tocar.

-besame- dijo ella y se sorprendio con la urgencia que sono su voz.

Germán la miro y sus palabras lo exitaron aun más. Solo entonces fue capas de reaccionar cuando lenay se lanzo a sus labios y lo beso con desesperación que nunca antes habia sentido de ella, y eso le gusto Germán le correspondió el besó de la misma manera y le desabotono la camisa con desesperación y lenay jadeo cuando el los toco por ensima de la tela del sosten y los masajeo y toco.

-hhaaa, ger... Germán-
.
.
.
.
Volví jajaja *se esconde para que no la maten* se que kes dije que subiría este cap al dia siguiente pero ala escuela y las tareas no me dejaban asi que tarde pero aqui esta.
No olviden dejar su like y comentar si les gusta para yo seguir. 😃

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora