019

614 28 2
                                    

Maratón 2/3

-Germân mueve el auto por favor, puede pasar un auto y chocarnos- dijo alterada

-son las tres de la mañana no creo que alguien pase por aqui a estas horas- dijo monitoreando su dedo en su labio.

Lenay fijo su mirada en sus labios, distraian mucho.

-niegame que no te gusto lenay-

Lenay desvío la mirada y Germán le volvio a preguntar.

-Vamos nena no seas nerviosa, niegame que no te gusto, por que la verdad a mi si me gustas.-dijo con lujuria en su vos y ella lo noto.

Cuando lenay volteo vio lo serca que estaba Germán de ella. Y pudo mirar sus labios. Lenay se lamió los labios y Germán gimio.

-¿me dejas?-dijo y con su pulgar roso su labio inferior- ¿me dejas probar esa boquita?

-n...no- Tartamudeo

-y ¿por que no?-

Lenay alzo la mano y enseño su anillo de matrimonio.
 
-estoy casada-

-el te engaño- gruño

Lenay se le formo un nudo en la garganta y murmuro- lose pero no puedo evitar amarlo-

-ya veo- mustio

-joder lo unico que quiero es olvidarlo-

dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas- lo unico que quiero es olvidarlo por unos minutos olvidarme de el mundo.
- joder ¿por que tengo que amarlo tanto?-

-solo dejame demostrarte que soy mil veces mejor que el, solo dejame hacerte olvidarte de el.-

Lenay lo miro y sonrió era lo que queria solo el y ella.

-si por favor Germán haz que lo olvide-.

German sonrió y le susurro al oido- nena yo te are olvidarte de todos, te are volar.-

Y la beso lenay abrió los labios mientras Germán la besaba con desesperación, solamente había una vez para besarla y ella sabia bien, tal cual la recordaba.

Lenay empezó a acariciar su torso y puso sus manos alrededor de su cuello profundizando el beso.

German la tomo con desesperación de las caderas poniéndola a horcadas sobre el y jalo una palanca asiendo que el asiento se fuese para atras y cabieran mejor.
las manos de Germán se deslisaron por el muslo desnudo de lenay subiendo su vestido tratando de llegar asta su tracero pero hoy no hoy no se dejaría llevar por el deseo por que talvez mañana no lo recordaría lenay.

Lenay era consiente de la gran erección que tenia Germán que presionaba en su vientre con ganas de salir a punto de explotar.
Germán gimio cuando sintió a lenay profundisar el beso tomando lo de las mejillas, sintiendo como sus pechos se apegaban a su torso joder ella si sabia como ponerlo duro. German rompió el beso y los dos jadearon en busca de aire.

-prométeme que recordaras este beso- dijo triste Germán

-te lo prometo- dijo lenay aun jadeando

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora