capitulo 1
jayde abrio el champan y el corcho salio volando a lo lejos de la sala y la risa de las mujeres inundaba el lugar.
Lenay rio tomando de su copa y de repente el timbre sono. Daniela se acerco a la puerta mirando por la rejilla y con emocion grito.
-llego el stripper-
Los chillidos se escucharon por toda la habitacion nikole una de las amigas de lenay la tomo de las manos y la sento en una silla a mitad de la sala y le cubrio los ojos.
-¿Que haces?!-pregunto lenay tocando se los ojos por encima de la venda.
-no te quites la venda, esto lo hará aun mas exitante veras a el stripper cuando te empiese a bailar sexy.-
-hola guapas-
la voz ronca y gruesa de un hombre lleno los oidos de lenay con satisfacción y sus amigas gritaron aun mas fuerte y lenay solo se limito a reir.
-que se desnude, que se desnude- nikole empezo a gritar y aplaudir.
-baila para la protagonista de la noche- grito mi hermana jayde en tono pícaro.
"pudrete jayde"dije en mi mente".
Sono la cancion no sense de justin bieber, por toda la sala y supo entonces que alguien puso play a la musica; lenay sintio la mirada ardiente del stripper sobre ella. Sintio la mano de sindi desatando la venda y asiendo que esta callera a el piso. Los ojos de lenay se posaron en el stripper que tenia al frente. Se quedo boquiabierta.
El hombre desprendia sensualidad hasta en el sudor; Todo en el era magnífico fascinante e increible, lenay no pudo evitar morderce el labio inferior, mientra con los ojos recorria cada parte de su cuerpo, llevaba unos pantalones estrechos negros y de la cintura para arriba estaba desnudo; Tenia los brasos estrechos y la espalda ancha era claro con un bronceado lijero, ¡¡DIOS!! Sus ojos color claros eran realmente lindos; es guapísimo.
El sonrio cuando sus miradas hicieron contacto,éste le sonrio y lenay enrojecio, parecia estar esculpido por un dios griego.
-Ho good...- mustio lenay cuando el stripper empezó a bailar.
Cada mivimiento que el realizaba era lo mas erotico que ella veria nunca jamas. Escuche a mis amigas balbucear palabras que no entendia por estar concentrada en cada movimiento de el; lenay apenas podia respirar y por un segundo se le olvido que estaba comprometida y se iba a casar. Se sintio exitada y deseada sexualmente. sus pesones se endurecieron mientras el stripper bailaba sensualmente solo para ella; los ojos de el estriper no se despegaban de ella. Lenay gimio cuando le sonrio y le giño un ojo que derepente tuvo la curiosidad de tocar sus abdominales para comprobar si enrealidad ¿eran tan duros como se veian?. Se preguntaba si ¿haría el amor tan bien como bailaba?millones de preguntas absenas salieron de su cabesa cuando la sacudio.
-vamos lenay baila con el-grito daniela.
Los gritos de sus amigas la animaron a levantarse; con la ayuda de la mano de el stripper se poso en la de ella ayudandola ella noto que era tan fuerte y poderoso su piel se puso chinita cuando sintio que la pego a su abdomen y lenay pudo sentir la duresa de sus musculos cuando sintio la duresa de sus biceps con las manos. Aspiro el esquisito olor de su perfume lleno sus fosas nasales aciendola enloquese
-lo ¿estas disfrutando muñeca?-murmuro esté serca de su oido- porqué tenemos toda la noche para divertirnos.
Lenay se estremecio y mojo sus bragas al instante.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
FanficThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...