037

843 27 1
                                    

Capitulo 37

Germán se paro frente la cama. Y se desabrocho su sinturon para luego bajarse la cremallera y quitarse el pantalón frente a el estaba lenay disfrutando de la vista acostada en la cama y mirándolo fascinada.

- ¿que tanto miras?- pregunto el con una sonrisa pícara.

- a ti - dijo sonriendo y mirando directamente su erección deseando que se los quite.

-creo que voy a explotar- dijo mientras metía su mano dentro del boxer y acariciaba esa gran ereccion y observo la exprecion facial de la cara de lenay - mira lo duro que me pones lenay-

-quitatelo- pidio lenay 

-aun no- dijo y quito su mano de ahi- te daré algo mucho mejor- se agachó frente a ella y le separo los muslos se inclino plantando un beso en su monte de Venus bien depilado. Lenay gimio.

- ho! Cariño e querido saborearte desde siempre- dijo inundando su cara en el coño de lenay, besandola y aciendole el amor con la lengua.

Lenay gimio nuevamente y cerro los ojos con fuerza, abriendo las piernas y disfrutando de la sensación de ser acariciada por la lengua de German. La lengua de Germán encontró el clítoris de lenay aciendole excitantes círculos al rededor de el.

-ha!- jadeo lenay apretando las sabanas- dios gerrr....

-mmm...- murmuró desde los labios vaginales de lenay- que delicia. Vamos nena damelo todo.-

Lenay arqueo la cadera, luego se sacudió con violencia y se dejo llevar por el orgasmo que la abrumo en ese momento. German la tomo de los muslos y la apretó mas a el, abriendo la boca y tragandose todos sus flujos.

Cuando lenay tranquilizó su respiración, cerro los ojos y jadeo de pronto un fuerte  gemido salio de sus labios cuando sintió que algo llego de golpe y abrió los ojos mirando hacia su entrepierna encontrándose con la sorpresa de que german había entrado en ella con brúsquedad.

- tan humeda y estrecha- gruño el- tal y como lo recuerdo.-

Y lentamente german empezó a moverse, brindandole el maximo placer del cual solo el podia obtener. Lenay suspiro y lo miro a los ojos, perdiendose en esa hermosa  mirada miel que ahora estaba señida con un tono marron obscuro.

German se retiro lentamente de ella y volvio a entrar en ella lentamente haciendola sisear de placer, como si quisiera recordar cada fibra del cuerpo de lenay. Y fue justo ahi donde se dio cuenta de que lenay tebia algo mas que ninguna mujer le podria dar, Ella lo hacia especial.

-ho!! lenay- dijo el sin pensar-¿como haces para tener ese poder en mi? ¿como haces que me sienta.... querido?

-no lo se- dijo tratandose de concentrarce en la prgunta y no en el y la lujuria que tenias sobre el.-solo te quiero.-

-¿asi de simple?-

-asi de simple- Repitió y sonrió.- por que tu igual ¿verdad?

-si si- sonrio y beso su frente- Demasiado diría yo.

German entrelazo sus manos con las de ella y aumento aun mas la intencidad con que se movía. Sus músculos se tensaban con cada enbestida que daba.
Las luces de la habitación iluminaban el cuerpo de german haciendo que brille cada abdomen por todo el sudor que lo cubria en ese momento.
German no podia describir lo que sentia en ese momento. No podia describir la forma en que se sentia al sentir sus dos cuerpos unidos, la forma en que su corazón latia cada vez que ella lo tocaba o simplemente lo besaba.
German gruño cuando Lenay llego al orgasmo para luego seguirle el, llevándola con todo su ser.

Cariñosamente German se inclino sobre ella y dio un beso en su monte de venus para luego subir por su abdomen lentamente asta llegar a sus labios y besarla. Pero esta ves diferente esta ves era tan lento como si no quisiera dejar de sentir ese sabor tan caracteristico de Lenay. Se poso al alado de ella acarisiando su mejilla.

-¿Como se llama esto?- pregunto German.

-¿que cosa?-

-Lo que acabamos de hacer recien-

Lenay sonrio y le dio un corto beso en los labios y junto su nariz con la de el y se separo un poco al verlo ligeramente sonrojado.

-Esto se llama hacer el amor-

.............................. Que pensaron que no actualizaria hoy asta mañana; pues no ya las ise esperar mucho sorry pero ya saben (internet) jaja mañana cap. Y si quieren maraton digan de cuantos pero asta para el viernes las quiero bay's 😚

The Stripper #Gernay [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora