German termino de quitarte el boxer para despues tirarlos; luego la tomo del menton y la beso desesperadamente.
¿Como era posible que tan solo con besarla perdiera el control de si mismo?
De repente, German se separo de ella y se levanto dejando a Lenay tendida boca arriba, aturdida por el beso que acababa de darle; mientras German la miraba con ojos hambrientos.-.Asi Lenay es justo como te quiero.- dijo el acercándose peligrosamente a ella.- totalmente a mi disposición, solo mia.-
German la tomo de los muslos y la levanto para undirce en ella de golpe, lo suficientemente para que Lenay gritara al sentirlo tan duro en su interior. Ella arqueo sus caderas al instante sintiéndolo con todo su grosor y German iso lo mismo levantando la pelvis.
-.No cambias Lenay.- gruño el.- tan estrecha y apretada.-
Lenay gimio y German empezo a moverse con rapidez, ella serro los ojos y disfruto la sensación.
Las embestidas de German eran salvajes. El la miro y sintio que enloquecia al ver sus pechos de Lenay moverse al ritmo de sus embestidas, endurecido la mandíbula con las venas resaltando por su cuello y brazos, se quedo quieto dentro de Lenay solo para comenzar a moverse en circulos en su interior..-Ger.. oh! German.- exclamó Lenay.- No pares.-
-. Me vuelves loco Lenay.- mustio.
German volvio a retomar sus embestidas, el corazon le latia con fuerza una gota de sudor se deslizo desde su cien asta su patilla.
Pero a German no le molesto en ese momento a el nada le importaba pues todo su cuerpo estaba bañado de sudor.
-. Oh! Si .- Gimio el echando su cabesa hacia atras y cerrando los ojos.- cuanto me pones lenay.-
Lenay lo miro y trato de relajar su exprecion de placer, y se aguanto las ganas de reir a carcajadas al ver a German.
Tenso, con el cuerpo mojado en sudor y con una ereccion que apenas cabia en ella.Le proboco reir a carcajadas; El poder que tenia ella en el era impresionante.
-. German.- lo llamo.
.- ¿pasa halgo?.-
-. ¿Puedes tratar de no ser tan duro la proxima vez?.- exclamo.
-.me temo que sera imposible.- sonrio.- siempre me pones asi de duro tan solo con verte.- la miro.- es tu culpa.-
Lenay sonrio y luego sintio como sus musculos se contraían y se sacudia con violencia por el orgasmo que la consumió.
Despues cerro los ojos y apoyo la cabeza en la almohada, jadeando en busca de aire.
Lo ultimo que escucho fue su nombre gritado por German en un gruñido y sentir todo su orgasmo llenandola en todo su ser.El colapso encima de ella con la nariz hundida en sus senos y respirando profundamente.
Lenay lo abrazo mirandolo a los ojos y serro los ojos en el intento de dormir.
.
.
.
Digan de cuantos cap quieren el maraton de jueves ;)
ESTÁS LEYENDO
The Stripper #Gernay [Terminada]
Fiksi PenggemarThe stripper *prologo* Lenay chantelle olsen está a dos semanas de casarse pero lo que no le paso por su cabeza es que una noche antes de la boda sus amigas le organizaron una despedida de soltera; la noche era joven y él tenía otras expectativas qu...